logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54363 veces)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #135 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:34:35 »
Hay gente que es "jugona" pero no se pasa todo el día en los foros. Y se aprovechan de ese desconocimiento, por si pillan algún pardillo de última hora.
Esto me suena a la segunda temporada de Zombicide, cuando los backer del KS se pusieron como locos a pedir copias y mas copias, pensando que harían su agosto como los de la 1º....
todabia puedes ver por aquí los que aún coletean pidiendo 70 euros por un Prision outbreak en ingles sin abrir...

Baronet #215

COLECCION

sharkrpg

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #136 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:46:11 »
Pues acaban de poner en ebay un space hulk 3ª edicion a 150 euros.Lo que me extraña es que es una subasta a solo 3 días.El tío dice "oportunidad,no dejes escapar este juego en perfecto estado".
Parece que empieza a haber algo de movimiento,aunque me imagino que seguirá siendo difícil pillar chollos de verdad.

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #137 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:53:19 »
Pues acaban de poner en ebay un space hulk 3ª edicion a 150 euros.Lo que me extraña es que es una subasta a solo 3 días.El tío dice "oportunidad,no dejes escapar este juego en perfecto estado".
Parece que empieza a haber algo de movimiento,aunque me imagino que seguirá siendo difícil pillar chollos de verdad.
yo tengo claro que si no me ofertan uno en condiciones, me espero al Sabado y compro el nuevo por 95
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #138 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:01:51 »
Pues acaban de poner en ebay un space hulk 3ª edicion a 150 euros.Lo que me extraña es que es una subasta a solo 3 días.El tío dice "oportunidad,no dejes escapar este juego en perfecto estado".
Parece que empieza a haber algo de movimiento,aunque me imagino que seguirá siendo difícil pillar chollos de verdad.
yo tengo claro que si no me ofertan uno en condiciones, me espero al Sabado y compro el nuevo por 95

Más claro, agua. +1

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:10:10 »
Ahora mismo en ebay, uno en castellano a 100 euros. No hay fotos pero dice que está desprecintado y las minis montadas, pero que no tiene ni una partida. Ojo, el precio de salida era 1 euro. Se ha plantado en 100 en seis pujas. Ley de oferta y demanda pura y dura.

Parece que la cosa se empieza a mover! A mí como no me importa tenerlo en Inglés, seguiré esperando...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 14:12:10 por edkofuzz »

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:13:24 »
en algunas tiendas independientes y online ya estan cogiendo lista de prereserva si les preguntas por el juego y por lo que veo que escriben por diversos sitios, se ve que por lo que informan algunas tiendas fuera de las oficiales de GW les limitan a 12 unidades como maximo durante la primera semana, por lo que si buscáis comprar en estas tiendas por pillar descuentos frente a los precios oficiales ir preguntando ya.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 14:16:08 por manuelor »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #141 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:47:48 »
en algunas tiendas independientes y online ya estan cogiendo lista de prereserva si les preguntas por el juego y por lo que veo que escriben por diversos sitios, se ve que por lo que informan algunas tiendas fuera de las oficiales de GW les limitan a 12 unidades como maximo durante la primera semana, por lo que si buscáis comprar en estas tiendas por pillar descuentos frente a los precios oficiales ir preguntando ya.

  Acabo de tener un "dejá-vù"...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #142 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:59:17 »
ya ves, todo dios con el ansia viva, para que después pase como cuando compre la mia si no recuerdo mal el mismo dia que la recibi  o un par de días después al pasar por creo que era un interkits o drim tenían una pila de cajas muertas de risa.

Pero mejor curarse en salud los que quieran una. :)


cinder

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #143 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:20:13 »
cuándo sale? sabeís donde pillarlo?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #144 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:25:05 »
oficialmente se abren las reservas el dia 13 y sale a la venta el 20 de septiembre

oficiosamente por lo que se lee por blog y foros, algunas tiendas ya estan haciendo listas de reserva de cara al dia 13.

treecko

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #145 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:02:47 »
oficialmente se abren las reservas el dia 13 y sale a la venta el 20 de septiembre

oficiosamente por lo que se lee por blog y foros, algunas tiendas ya estan haciendo listas de reserva de cara al dia 13.

Pero que tiendas?

Saludos,

Aecio

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #146 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:13:13 »
Ya he reservado el mio...me parece muy caro aun con el 10% d descuentos de algunas tiendas...pero bueno q se le va a hacer. Ojala saquen moderheim y demás aunque sean a estos precios

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #147 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:15:13 »
Pero que tiendas?

Saludos,

en su tienda online, sus tiendas oficiales y supongo que en todas las tiendas externas que vendan sus productos.

por eso te digo que oficialmente el 13 abriran reservas en sus tiendas oficiales y tienda online, aunque oficiosamente algunas tiendas de hobby externas por lo que se comenta ya están haciendo lista de reservas (aqui es preguntar directamente si van a  traer el juego y si ya cogen reservas antes del 13)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #148 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:27:52 »
Joe, manuelor, pero dá nombres, porque yo fuí ayer a goblintrader y me dijeron que hasta el viernes por la tarde o sabado, nada de nada!
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #149 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:35:07 »
yo no puedo dar nombre ninguno, ya que no la voy a comprar, ya voy servido con las 2 cajas de 2009 que tengo (al menos de momento jejeje), solo os trasmito lo que he leído en otros sitios para los interesados ;) y alli tampoco han dicho que tienda lo están haciendo supongo por vitar posibles quejas de otras tiendas a GW, Aecio puede que os diga donde la ha hecho, aunque sea por privado.