logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3652 veces)

referee

DIMENSIONES DE UN JUEGO
« en: 22 de Noviembre de 2007, 22:35:22 »
Buenas. Ante todo, feliz día de acción de gracias. ;D

Sabeis si hay algun sitio que de información sobre las dimensiones y peso de los juegos? Gracias.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:52:44 »
En este hilo tienes las dimensiones de bastantes juegos. Por cierto, esa iniciativa me gustó mucho, a ver si pudiéramos retomarla...

Saludos

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

referee

RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:06:00 »
Gracias por el hilo, musambay, aunque no está el juego que busco. También me interesaría saber el peso si es posible. Es que estoy intentando averiguar si me sale más a cuenta pedirselo a un amigo de USA, aprovechando el cambio favorable de moneda, o comprarlo yo aquí directamente. Pero como el juego en cuestión es grande puede ocurrir que el coste de enviarlo a través del oceano sobrepase el ahorro del cambio de moneda.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:09:54 »
lo máximo que se me ocurre es que digas el juego y que alguien lo mida/pese en su casa :D
[:·:|:::]

referee

RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:05:10 »
jeje... Es el Starcraft
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

manub

  • Visitante
RE: RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:02:41 »
jeje... Es el Starcraft

Un amigo mio lo tiene, puedo pedir que lo mida, pero el peso será inexacto (no tengo balanza).

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:45:13 »
La caja del Starcraft es el formato grande de FFG, es decir del mismo tamaño que el WoW, TI3, Descent y Tide of Iron: 60x30x10 cm aprox. Desconozco el peso pués no tengo el juego y no puedo pesarlo.

Hasta otra.
Ferran.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:47:11 »
Una puntualización. Para envios no solo se tiene en cuenta el peso sino también el volumen esférico.

Que quiero decir con esto, que la caja del starcraft es enorme y tiene suplemento, aparte de lo que pese (que es mínimo 5 kilos).

Speedro

RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:52:14 »
Los costes que he podido ver para el Starcraft desde USA son absolutamente descomunales en todos los casos, son gastos de 60-90 dolares dependiendo del sitio +aduanas si caen +el juego. vamos, no creo que sala cuenta cuando aqui se encuentra por 60-70 euros sin mayores problemas   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

referee

RE: DIMENSIONES DE UN JUEGO
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2007, 04:12:28 »
80 Euros aquí. Si el total son 90 dolares queda en 60, lo cual es un 25% menos...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.