logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9391 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MYTH ¿Merece la pena?
« en: 15 de Septiembre de 2014, 18:31:54 »
Hola gente jugona y menos jugona. Creo que esta pregunta esta muy trabajada en bgg pero no me acaba de convencer. Además prefiero que la gente a la que sigo y leo me diga lo que piensa, y esos sois vosotros.
He estado estudiandome un poco el myth, leyendo reseñas, manuales, faqs , viendo videos y reviews... de todo.
Ahora mismo estoy entre la espada y la pared. La idea me encanta, me gusta el sistema abierto que propone. El sistema de combate, de oscuridad y todas esas mandangas novedosas tienen una pinta tremenda. ¿cual es el problema? preguntareís. Pues que no entiendo el tema de que el juego base venga "incompleto", que haya mini bosses sin sus minions en la caja. Que falten quests ( eso de que acabes una quest que lleva a otra y esa otra no este en la caja... ¿?).
Entonces que pasa... merece la pena la caja base o no?. Son 60 eurazos que no se yo. Es fácil hacerse aventuras. Se puede realmente progresar con los personajes o faltan opciones en la caja base?. Es el juego rápido? o lento?...
comparación con el descent?....
vamos que tengo un mar de dudas y no puede ser. Yo así no me meto en una compra como esta, que pensaís?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:03:42 »
Cuando tenga un ratíco te contesto, ¡me apunto aquí para que no se me olvide hacerlo!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:13:33 »
Cuando tenga un ratíco te contesto, ¡me apunto aquí para que no se me olvide hacerlo!

Gracias Skryrie, contaba contigo! :D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:46:29 »
Yo también estoy interesado en esa respuesta
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:12:39 »
No, es una mierda muy grande.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:20:40 »
Brux. Geacias por la respuesta pero estaria bien unmpoco de desarrollo. Me encantan las criticas negativas pero leido asi no me queda claro porque es malo hasta ese punti.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:56:09 »
Cómpralo y me entenderás  ;).....

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 10:00:00 por Brux »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:57:05 »
Joder que miedo... que son 60 euros por un cagarro???!!!

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:00:08 »
Reglas infumables, repetitivo hasta el absurdo, cartas mal hechas, ni se entienden, faltan minis para poder jugarlo y las cartas de Quest puedes tirarlas a la basura, están incompletas.

Y eso de que te inventes las reglas por el camino....  :-X no comments, bueno sí, menuda mierda

Nada que no te hayan dicho ya en BGG.....
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 10:10:36 por Brux »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:28:55 »
Gracias Brux . Cierto que esas cosas estas mas o menos dichas en la BGG pero prefiero leerlas aqui. Aún así nadie dice esas cosas en esos términos en la BGG, hay mucha mas ambiguedad acerca de este juego alli.
Lo has jugado mucho brux?

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:23:14 »
La verdad NADA, lo destroquelé, vi que era infumable y lo vendí....

Hay demasiados juegos buenos para perder el tiempo en un producto sin acabar.


Lotario de Voss

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:39:42 »
La verdad NADA, lo destroquelé, vi que era infumable y lo vendí....
Hay demasiados juegos buenos para perder el tiempo en un producto sin acabar.

Macho, antes de soltar que es una mierda, como mínimo deberías haberle dado una oportunidad. En fin, mejor ignorar esta crítica y esperar que se pronuncie sobre el juego quien le haya echado un par de partidas al menos.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:34:52 »
Pues yo me estoy leyendo el.manual actualizado y demas y.como lo pille de segunda.mano a buen.precio lo compro o cambio u.loquesea

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:47:35 »
La verdad NADA, lo destroquelé, vi que era infumable y lo vendí....
Hay demasiados juegos buenos para perder el tiempo en un producto sin acabar.

Macho, antes de soltar que es una mierda, como mínimo deberías haberle dado una oportunidad. En fin, mejor ignorar esta crítica y esperar que se pronuncie sobre el juego quien le haya echado un par de partidas al menos.

Saludos.

Una oportunidad a eso.... jajajajajajajajajaja

Puedes ignorar mi crítica tranquilamente, seguirá siendo una mierda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:48:36 »
Una curiosidad brux... porque lo compraste? O es de kickstarter?