logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9613 veces)

Iparbus

Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2014, 17:01:34 »
Si creo que al tablero le vendría bien un poco más de espacio, mientras haya hueco.... :)
Sigue siempre adelante!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2014, 17:08:16 »
Si creo que al tablero le vendría bien un poco más de espacio, mientras haya hueco.... :)

Lo que intento es llegar a un punto de equilibrio. Por un lado, me gusta que el tablero sea pequeño, porque hace más portátil el juego (Me refiero a mi versión del tablero plastificado, claro), pero si que veo que, en una posible partida a 2 jugadores con la versión P&P, el espacio en La Ciudad sin Nombre puede estar más ajustado de lo que debería... XD

Saludos cordiales y gracias por comentar.

Iparbus

Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2014, 21:06:49 »
si, si, pero fíjate en todo el espacio que tienes en el recuadro para aprobechar... No creo que sea necesario ampliar mucho el tablero si no solo la parte gráfica
Sigue siempre adelante!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2014, 12:31:55 »
Ya. Entiendo lo que me dices.
No tenía pensado meterme otra vez a trastear con el tablero por ahora (Al menos en esta versión).
Le daré una vuelta a y probablemente como tú dices, modifique ligeramente el tablero para que haya algo más de espacio para los peones.

Gracias por el consejo.

Saludos cordiales.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2014, 11:51:24 »
Como era mi intención, he subido la actual versión del juego a la red, en formato P&P, para posible disfrute de los curiosos y aficionados.

El juego en P&P esta ubicado en la sección Print and Play que hemos creado en el blog del Día del Diseñador, alojado en la propia BSK por cortesía de WKR.

http://ddd.labsk.net/print-and-play/   

Igualmente, he creado un hilo en la sección P&P para posibles comentarios y conversaciones en torno a dicha versión P&P.

 http://labsk.net/index.php?topic=141698.0   

El presente hilo de diseño continuará sirviendo para su función lógica. Esto es: Informar y conversar sobre posibles futuros cambios de diseño y mecánicas en el juego de La Ciudad sin Nombre.

Muchas gracias a todos por la atención y comentarios recibidos a lo largo del tiempo, y os animo a echar un vistazo a la versión P&P del juego.

Saludos cordiales.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2014, 13:15:55 »
El juego en P&P esta ubicado en la sección Print and Play que hemos creado en el blog del Día del Diseñador, alojado en la propia BSK por cortesía de WKR.
Y de Maltzur, que se encargó de las gestiones pertinentes ;D

Animo a todo el mundo a descargar el juego y dar feedback sobre el mismo. Se trata de un juego que tiene modo solitario, así que no hay excusa real para no probarlo. Como siempre, pensad que la libre distribución de un juego solo tiene como pago vuestros comentarios sobre el mismo: opinad e intentad ayudar a su autor a mejorarlo todavía más.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2014, 14:09:51 »
Yo espero probarlo en breve y dar feedback
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2014, 14:53:04 »
Muchas gracias, majetes... XD

Saludos cordiales.