logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3540 veces)

skyzo

'Los juegos por fascículos' hoy a las 23:00
« en: 17 de Septiembre de 2014, 21:41:27 »
Esta noche a partir de las 23:00 hay charla en el chat. Os propongo charla sobre los juegos por fascículos, CCG, LCG, juegos base "recortados", el timo de la estampita o juegos que evolucionan? Es algo temporal hasta que te cansas del coleccionismo? Lo que hace FFG con sus juegos y las expansiones es correcto? Se acaba muriendo un juego si no le sacan expansiones? Los abuelos cebolleta también pueden entrar a hablarnos de la época de Magic y SDLA CCG.

Los juegos por fascículos
Para entrar click aquí (escribid vuestro apodo dónde pone Nickname y dadle a entrar)

PS: os voy a contar una cosa, muchos foreros no saben que el chat existe, cuando escribo este post o alguien contesta aquí entra gente al chat (incluso cuando la charla es a otra hora) pero en cuánto desaparece de entre los más recientes no entra nadie salvo los que ya lo conocemos (que semos pocos pero de calité). Así que si vas a entrar, postea y haz subir este tema :) Así damos a conocer estas charlas a más gente. Nos vemos.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:'Los juegos por fascículos' hoy a las 23:00
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:53:54 »
Allí estaremos...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Fley

Re:'Los juegos por fascículos' hoy a las 23:00
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:05:16 »
Tengo un ratin así que me paso lo el chat :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:'Los juegos por fascículos' hoy a las 23:00
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:12:42 »
A veces hasta jugamos a one night werewolf en ese chat :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo