logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14873 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2015, 21:06:36 »
Ignigogm, no fastidies!, si he estado yo esta tarde, he llegado ahora de BilboGames.

Eso está hecho, cuando quieras o se lo comentas a Jon. No se si me va a dar tiempo ahora, pero entre hoy y mañana cuelgo los escenarios y tablas en castellano aquí y en la BGG.

Para cualquier duda ya sabes donde estoy.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2015, 12:10:11 »
Ayer no pude colgar los archivos, por desgracia la web estaba caída.

Aquí tenéis las reglas, escenarios y tablas en español:

Reglas:
https://mega.co.nz/#!2BJlRbjY!aZaoi8kl-y7k40AZHifckUNjvmiuJxVPN3CBis6nJa8

Escenarios:
https://mega.co.nz/#!eAhDXDxC!ALyBLBkg2KW3Lg8xWAmBQkKdEQiAa-iwCaOqhXxgRFQ

Tablas:
https://mega.co.nz/#!rJ5kzRhI!RWhx6vVFHthuj0CtoCIqfzhOSxTaRzYSyAzlvzlPsis

Saludos
War Storm Series

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2015, 22:07:15 »
¡¡¡Lo tengo!!!

Lo pedí el lunes por la noche y esta mañana estaba en casa. Los de Planetongames han funcionado muy bien. Espero estrenarlo antes de las jornadas Antebellum.
No queda sino batirse.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2015, 22:30:04 »
Cheminsky, ¿habra tutorial en Vassal algún día de estos?  ::);)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2015, 22:58:44 »
Por supuesto que podemos probarlo pero sin haberlo jugado no me atrevo a llamarlo tutorial aunque he trabajado bastante las reglas. El martes 17 podría ser una buena opción. No podemos llegar a Almería de novatos totales. ¿Cómo lo ves?
No queda sino batirse.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2015, 23:06:34 »
Pues siento mucho ser un poco cognazo pero justo ese día me es imposible  :-[

¿Se podría retrasar una semanilla, hasta el 24?... por poner un día, si es otro no pasa nada.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2015, 23:16:10 »
Aunque falta mucho y esto es un compromiso que se puede cambiar en cualquier momento el 24 no lo tengo claro. ¿El 18 o el 25?
No queda sino batirse.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2015, 23:23:30 »
Por supuesto  ;)

Entre las dos fechas que propones prefiero el 25 si puede ser... Pero ya vamos hablando y cerrando fecha que como bien dices queda todavía bastante.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2015, 23:54:30 »
Ok, me apunto el 25 y ya iremos concretando.
No queda sino batirse.

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2015, 18:57:56 »
Al leer el reglamento me han asaltado unas pequeñas dudas que Niko amablemente ha contestado. Las pongo por aquí a modo de Q&A por si a alguien le sirve.

2.1. Mapas. No está permitido mover en los medios hexágonos

9.1.3. Resolución del asalto. Punto 5, último párrafo, última frase. Dice "si son dos o más las fichas perdedoras, se ha de hacer un chequeo de moral de unidad". Aclaración: Si son fichas de distintas unidades, los chequeos son individuales.


9.1.4. Continuación del asalto. 2º párrafo. Dice "El asalto continuará cuando el asaltante active la ficha o unidad involucrada en el asalto, salvo que el asaltante o asaltado prefieran abandonar el hex..." Aclaración: el defensor también podría optar por ser el que continue el asalto en una de sus activaciones.

12.8 y 12.9. Trincheras y posiciones fortificadas. 2º párrafo. "Bajo una ficha de trinchera solo podrán colocarse 6 pasos de fichas de combate que no sean blindados y un número ilimitado de oficiales. Fuera de la trinchera rigen las reglas generales de apilamiento". Aclaración: tampoco pueden ponerse transportes. Así serían un máximo de 6 pasos en la trinchera y los 3 restantes, fuera.

12.9. Posiciones fortificadas. Errata. 1ª frase. "...y hacia que arista debe apuntar la flecha blanca..." Pero en la imagen de ejemplo la flecha blanca apunta directamente a un vértice y no a una arista. Aclaración: lo correcto es lo que muestra la imagen.
No queda sino batirse.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2015, 20:25:53 »
Muchas gracias Cheminsky!

Adjunto la versión a color de las tablas y escenarios:

Tablas-color:

https://mega.co.nz/#!HQ5z3IbK!h4npxNbMhWtoyL4R_DGrqwZ0WSTB-rhngM6fqS5zqFc

Escenarios-color:

https://mega.co.nz/#!fNJxiY4b!xylBHbxC_8ZzgfSWkin0JZiUbT5wSxH_-JkMCxHJMiw

Saludos
War Storm Series

Cherman

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2015, 21:06:03 »
Genial.

Muchas gracias.
No queda sino batirse.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2015, 15:37:20 »
Pues a mi me sigue sin llegar!. Le escribí a Bill, me dijo que se lo habían devuelto, que lo volvia a mandar, han pasado otra vez casi 20 dias y nada. Me dio un numero de seguimiento, que cuando lo meto me sale algo de Italia... se lo comenté y su unica respuesta fue: "A mi me aparece España", de eso hace mas de una semana. Le he escrito una vez mas y ya ni ha contestado.

La verdad es que no se si me llegará el juego alguna vez. Como no se sulucione esto bien no volveré a comprarles un juego en la vida. Además no me está gustando mucho el trato que me está dando la verdad.

EDITO: ya ha llegado. Tarde y con una esquina rota, pero ha llegado. Ahora a ver si lo estreno pronto, que el sistema promete. Eso si, creo que ya nada de preorders a Compass Games. Si me gusta el sistema, los demas los comprare aquí.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 17:24:25 por Fer78 »

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2015, 17:21:58 »
Ya siento leer esto Fer78  :-\

Espero que se solucione cuanto antes.

Saludos
War Storm Series

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2015, 17:26:05 »
Justo estaba editando el mensaje anterior!. Ya ha llegado, con una esquina rota pero ha llegado. Se ha debido pasear por un par de continentes.

Ahora a estrenarlo!!