logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 907 veces)

wamadeus

TICKET TO RIDE + RAILROAD TYCOON = THROUGH THE DESERT
« en: 23 de Noviembre de 2007, 19:31:43 »
Tenía ganas de comprar  A TRAVES DEL DESIERTO y me he dado cuenta de la falta de disponibilidad de la versión de Kosmos.

Y aprovechando el hilo sobre la importancia o no del tema en los juegos:http://www.labsk.net/index.php?topic=13911.msg157114#new
he pensado en que le cambiaré el tema y aprovecharé para fabricarmelo.

En lugar de 34 camellos de cada color cogeré los vagones del ticket to ride.
En lugar de los jinetes habran locomotoras del Railroad Tycoon que tiran de los vagones ( si os dais cuenta en el Ticket to ride hay un importante fallo temático...donde estan las locomotoras que tiran de los vagones??? :D)
No hay palmeras....tengo los depositos de agua del RRT ( que casualidad oasis..y depositos de agua  ;))
Y solo quedan las fichas de los pozos...que son facilmente fabricables con carton-pluma u otro material. Pero se podrían utilizar los cubos de colores del RRT dándole un valor a cada color. Habría dos posibilidades: variante puntuación oculta como el juego original ( con una pantalla para esconder cubos )o con la puntuación visible con los cubos a la vista.

Solo quedaría imprimir el tablero.

Un juego de trenes con locomotoras que tiran de vagones,  pasan por depositos de agua para tener puntos y recogen mercancias representadas por cubos de colores.

Una gran mecánica heredera de la milenaria del Go. Un juego de trenes más.

P.S.: Con el dinero que me ahorro me compraré el Bausack Sac Noir. Siempre que me "fabrico" un juego no pienso en el dinero que me ahorrado...pienso en que juego me compraré en su lugar.