logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15091 veces)

Fremen

  • Visitante
RE: RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:45:13 »
Adelanto que es un juego sencillo, un "filler" ¿se puede aplicar esa palabra a un juego que no sea de cartas? Supongo que sí...

Al menos, cuando discutimos el termino para el "Diccionario" nadie puso ninguna pega sobre cartas o no cartas  :)

SSurku

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:38:22 »
Ya tengo mi juego 'diseñado', con las instrucciones y los componentes sobre documentos word. He comprado hoy 8 'folios pegatina' a 25 céntimos cada uno para pegarlos sobre cartón. Empezaré ahora mismo a imprimir, pegar y recortar...a ver cuánto me tarda ¡son cientos de fichas!

Y lo más importante...a probar, probar, probar, probar y probar.

¡Soy como un niño con un juguete nuevo! ¿ Habéis sentido lo mismo?

brackder

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:09:53 »
   Cuando el resultado de lo que haces te satisface, y lo pruebas con alguien y también le gusta, y te pide otra partida, dices...qué monstruo soy. Pero al cabo de un rato ya tu mente empieza a buscar nuevas reglas, mejores ilustraciones, el diseño de la caja...y entonces comienzas a ver tu "obra" como algo incompleto todavía...y bueno, a seguir currando.
   Creo que un diseñador (al igual que un escritor) nunca da por finalizada su obra (al menos en su mente).

Juanky

RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:57:13 »
Buenas tardes
He estado de vacaciones así que estoy un poco perdido, exactamente donde tenemos que enviar las instrucciones del juego cuando las tengamos. Hay que darselas a Acv pero dónde. Gracias y perdón si ya lo habiais explicado antes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2006, 23:40:50 »
El sabado 30 acaba el plazo de lo que prometi, Estudiar hasta 5 juegos si eran comerciales para dar mi sincera opinión sobre los mismos y moverlos si eran comerciales desde mi punto de vista
He recibido 2 y los estudirare en los proximos días. Ya me pondré en contacto por sus e-mails privados.
Gracias a todos los interesados
Por mi parte doy por finalizado el tema.

Hasta pronto
Antonio Catalán  8)

Milor

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2006, 01:00:09 »
Es una lastima que sea anti "ALATRISTE" desde que me publicaron el juego de ROL ^^

Pues ya diran como fueron esos juegos..... o no.

Una pena haber llegado a leer tarde el post.

brackder

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2006, 01:01:21 »
   Vaya, te adelantaste,...je,je.
   Supongo que hemos perdido la apuesta...
   Sinceramente, esperaba que recibieras más de esa cifra. Pero bueno, algo es algo...
   Espero que en próximos días nos des tu opinión sincera sobre el material.
   Por cierto, ¿te importa enviarme el reglamento en PDF en un privado? Ya te comenté que lo perdí por culpa de mi maravilloso ordenador. A falta de maquetar de nuevo el tablero y las fichas (lo que te envié era provisional), prometo colgarlo todo aquí si no pasa el "filtro".
   Un saludo.

SSurku

  • Visitante
RE: EXPERIENCIAS DE DISEÑO
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2006, 03:36:23 »
¡¡Sólo 2!! Todo el mundo tiene la idea sobre su juego, el problema es materializarlo y, sobre todo, probar, probar y probar. Pero no siempre se encuentra gente dispuesta a jugar a TU juego...Como tengas que tirar de tus amigos...¡cada vez que te vean van a salir corriendo!