logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4526 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:49:24 »
Me quedo con el En el año del Dragón. A 4 y 5 jugadores es una gozada.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:57:42 »
Me quedo con el En el año del Dragón. A 4 y 5 jugadores es una gozada.

El problema a día de hoy es encontrarlo porque he mirado en mueve cubos y no lo tienen en ningun lado. Alguien sabe donde encontrarlo?

carpentil

Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:55:39 »
prueba a buscarlo en roto por el azar

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:58:04 »




- Macao - Para mi el mejor juego de Feld, lo que lo convierte en el mejor juego que he jugado jamás. A mi personalmente me encanta la mecánica que tiene tan original para planificar los turnos. Eso sí, necesitarás la tradumaquetación de cartas tan genial que hizo en su día Angel3233.

Macao es la genialidad hecha juego
.El feld al que le tengo un cariño especial,tiene magia.
Una magia que todo el mundo no ve o no aprecia.
para mi es especial,mientras en general se alaba a juegos como die burguen,trajan etc,este esta oculto.como esos rincones o esas calas que no están masificadas y se disfrutan más.
Nunca lo veras en carteles publicitandolo, ni llegar allí será fácil,pero después ves que merece y mucho la pena.
Me alegra muchísimo leer al compañero lipschitzz decir esto.
No solo porque es difícil encontrar un comentario colocando  a Macao por encima de las obras más reconocidas, y comerciales de feld.
Sino porque además viene de un gran forero,seguidor de feld y  que habla desde el conocimiento.

Un saludo
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:24:10 »




- Macao - Para mi el mejor juego de Feld, lo que lo convierte en el mejor juego que he jugado jamás. A mi personalmente me encanta la mecánica que tiene tan original para planificar los turnos. Eso sí, necesitarás la tradumaquetación de cartas tan genial que hizo en su día Angel3233.

Macao es la genialidad hecha juego
.El feld al que le tengo un cariño especial,tiene magia.
Una magia que todo el mundo no ve o no aprecia.
para mi es especial,mientras en general se alaba a juegos como die burguen,trajan etc,este esta oculto.como esos rincones o esas calas que no están masificadas y se disfrutan más.
Nunca lo veras en carteles publicitandolo, ni llegar allí será fácil,pero después ves que merece y mucho la pena.
Me alegra muchísimo leer al compañero lipschitzz decir esto.
No solo porque es difícil encontrar un comentario colocando  a Macao por encima de las obras más reconocidas, y comerciales de feld.
Sino porque además viene de un gran forero,seguidor de feld y  que habla desde el conocimiento.

Un saludo

Dicho a quedado por los dos y apuntado. Esta Navidad cae seguro. Espero que no defraude y sea tan bueno como me lo decís.  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:21:41 »
¿para cuándo el videotuto que se merece el Macao, Lipschitzz?

 :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:47:24 »
Sino porque además viene de un gran forero,seguidor de feld y  que habla desde el conocimiento.

Muchas gracias, me vas a sacar los colores...

¿para cuándo el videotuto que se merece el Macao, Lipschitzz?

 :)

Jejeje, sé que se lo merece. Algún día me gustaría hacerla y estoy seguro que terminaré por grabarla. Pero no doy abasto.

Tengo dos videoreseñas ya grabadas, Mage Knight y The Convicted, pero no saco tiempo para montar los vídeos. Para eso solía dedicar las noches que no quedamos para jugar y últimamente esas noches son para las cosas relacionadas con la edición de mi juego. Pero no os preocupéis que dentro de poco estará en la calle y podré ponerme de nuevo a muerte con las videoreseñas. Pongo el Macao en la cola de pendientes, porque es verdad que se lo merece.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Borja

  • Visitante
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:00:17 »
Sino porque además viene de un gran forero,seguidor de feld y  que habla desde el conocimiento.

Muchas gracias, me vas a sacar los colores...

¿para cuándo el videotuto que se merece el Macao, Lipschitzz?

 :)

Jejeje, sé que se lo merece. Algún día me gustaría hacerla y estoy seguro que terminaré por grabarla. Pero no doy abasto.

Tengo dos videoreseñas ya grabadas, Mage Knight y The Convicted, pero no saco tiempo para montar los vídeos. Para eso solía dedicar las noches que no quedamos para jugar y últimamente esas noches son para las cosas relacionadas con la edición de mi juego. Pero no os preocupéis que dentro de poco estará en la calle y podré ponerme de nuevo a muerte con las videoreseñas. Pongo el Macao en la cola de pendientes, porque es verdad que se lo merece.

Muchas gracias!

Por cierto, después de jugar al Burgundy varias partidas cuando me lo regalaron hace más/menos un año (gracias BGG Secret Santa!) y unas cuantas que he jugado últimamente en yucata, tenía el gusanillo de otro Feld. Jugué hace tiempo a In the year of the dragon y no me gustó, Bora Bora no me atrae nada (principalmente por el arte)... Al final estaba indeciso entre Notre Dame y Bruges, y ha caído este último. Lo estrenaré dentro de dos semanas. Tengo el pálpito de que no me he equivocado!  :)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:02:18 »
Yo hice una reseña de Macao hace unos meses,no es una video reseña,pero quizá t sirva para hacerte una idea.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:15:21 »
Además si te juntas con algunos amiguetes para hacer un pedido conjunto y pagar a escote los gastos de envío (20 euros) tienes el Macao en thegamefreak por unos 15 euros ;)
#Baronet 223

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:16:55 »
Una pregunta que fundas requieren las cartas de notre dame (que tamaño)? Y cuantas cartas tiene el juego?

FiNLos

Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:58:13 »
Yo tengo:

- Castillos de Borgoña
- Macao
- Amerigo

Y te los aconsejo los 3 son muy buenos. Si es para iniciarte el Castillos de Borgoña es muy sencillo, quizá también el Amérigo.

En proceso de llega tengo el Bora Bora, en posibilidad de compra Notre Dame y En el Año del Dragón, y echándole el ojo al Aquasphere (casi seguro que cae) y La Isla (este ya veremos).

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones para futura compra ( juegos de Feld)
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:22:01 »
Pues ya está decidido. El viernes haré el pedido del Castillos de Borgoña y del Notre Dame. Para más adelante (seguro que Navidad) pillaré el Macao y el In the year y miraré el Brugue por ahí a ver si lo veo. Gracias a todos por vuestras recomendaciones y opiniones  ;)