logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31065 veces)

Duwuss

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #180 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:21:23 »
Aprovecho para preguntar si se sabe algo sobre cuándo llegará a las tiendas el "1714-El Cas dels Catalans".

La información que yo tenía era que a mediados de septiembre ya se podría comprar, pero por ahora aun no lo he visto en ninguna ni he sabido nada más.

Le envié una nota de felicitación al autor del juego, a principios de mes, y me comentó que en breve estaría en las tiendas...me dijo que en las próximas semanas...la verdad es que probé el prototipo y me dejó muy buenas sensaciones... a ver cuando lo vemos en las tiendas...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #181 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:14:39 »
Pues me espero a ver el magTV de Stephane, pero suena mal la cosa. Y mira que esperaba yo con ganas el Machi Koro de HL :(

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #182 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:16:22 »
He recibido un chorreón de paquetes de fundas, pero aunque las fabrica Mayday, el nombre que aparece en grande es Homoludicus  :o  ....Devir se pasará al mundo de las fundas o que?  :P

Bueno, realmente es una pregunta tonta que no aporta nada ni me interesa mucho...baneadme, por favor, así hago algo en el curro.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #183 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:38:13 »
He recibido un chorreón de paquetes de fundas, pero aunque las fabrica Mayday, el nombre que aparece en grande es Homoludicus  :o  ....Devir se pasará al mundo de las fundas o que?  :P

Bueno, realmente es una pregunta tonta que no aporta nada ni me interesa mucho...baneadme, por favor, así hago algo en el curro.

Antes las fundas Mayday las distribuía Homoludicus. Devir ya ha dicho que no seguirá con ellas.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #184 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:42:34 »
He recibido un chorreón de paquetes de fundas, pero aunque las fabrica Mayday, el nombre que aparece en grande es Homoludicus  :o  ....Devir se pasará al mundo de las fundas o que?  :P

Bueno, realmente es una pregunta tonta que no aporta nada ni me interesa mucho...baneadme, por favor, así hago algo en el curro.

Antes las fundas Mayday las distribuía Homoludicus. Devir ya ha dicho que no seguirá con ellas.
Nah...me ha llamado la atención, porque gasto fundas a cascoporro y ha sido la primera vez que lo he visto, justo en estos turbulentos días  ;D

PD: A finales de Noviembre emigraré unos días para Bcn, me pasaré por allí a comer nachos y bocata de lomo  8) ..guardadme mesa.