logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51471 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #225 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:25:25 »
Anda que..  O sea que con la mano en el corazón.  ¿¿De verdad crees que si una empresa que venda en Cataluña  saca un cartel que se asocie a gente que diga que no quiere el referendum o la independencia.... no va a haber nadie en los foros catalanes que diga que no compra a esa empresa????

Es posible que la hubiera, porque extremistas hay en ambos lados. Pero de momento no se ha dado el caso que planteas y el otro sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #226 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:28:23 »
Anda que..  O sea que con la mano en el corazón.  ¿¿De verdad crees que si una empresa que venda en Cataluña  saca un cartel que se asocie a gente que diga que no quiere el referendum o la independencia.... no va a haber nadie en los foros catalanes que diga que no compra a esa empresa????

Es posible que la hubiera, porque radicales hay en ambos lados. Pero de momento no se ha dado el caso que planteas y el otro sí.

Entiendo.  Devir se ha visto obligada a posicionarse debido a la gente que dejará de comprarle por posicionarse.    Curiosa paradoja temporal

asfaloth

Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #227 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:32:33 »
Anda que..  O sea que con la mano en el corazón.  ¿¿De verdad crees que si una empresa que venda en Cataluña  saca un cartel que se asocie a gente que diga que no quiere el referendum o la independencia.... no va a haber nadie en los foros catalanes que diga que no compra a esa empresa????

Es posible que la hubiera, porque radicales hay en ambos lados. Pero de momento no se ha dado el caso que planteas y el otro sí.

Entiendo.  Devir se ha visto obligada a posicionarse debido a la gente que dejará de comprarle por posicionarse.    Curiosa paradoja temporal

Se mueven por agujeros de gusano. "Soy independentista porque cuando pido la independencia de Cataluña me dicen que soy independentista".  ::)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #228 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:33:05 »
En serio, es que es realmente humorístico que se diga que crece el independentismo en Cataluña porque España es antiindependentista. No, si te parece. Es un planteamiento absurdo que provocaría risa si no fuera porque se esgrime en serio.

Es como si tu novia se quiere separar y tú no lo aceptas y no se lo permites. El hecho de que no lo aceptes, hagas todo lo posible por prohibirlo y la intentes convencer con argumentos de que si tú no la quieres, nadie más lo hará, provocará que quiera irse más rápido.

Es como si mi mujer se quiere separar mintiéndome a mí, a mi familia y amigos, manipulando a mis hijos para llevárselos sin permiso, exigiendo la casa que no le pertenece y saltándose la legalidad, pero encima si llamo a la policía me dice que soy un maltratador y que me quejo de vicio. El hecho de que se comporte así lo único que hará que en lugar de entender su posición no permita que se salga con la suya jamás.

Para ejemplos tontos aquí estamos. Pensé realmente que la hipocresía y narcisismo que gira alrededor de todo esto allí tenía mucho de leyenda, pero leyendo a los foreros de la zona veo que realmente está metido hasta la raíz.

¿Y por que querrías que siga contigo una mujer que te trata así de mal? Mejor dejar que se vaya.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #229 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:34:09 »
En serio, es que es realmente humorístico que se diga que crece el independentismo en Cataluña porque España es antiindependentista. No, si te parece. Es un planteamiento absurdo que provocaría risa si no fuera porque se esgrime en serio.

Es como si tu novia se quiere separar y tú no lo aceptas y no se lo permites. El hecho de que no lo aceptes, hagas todo lo posible por prohibirlo y la intentes convencer con argumentos de que si tú no la quieres, nadie más lo hará, provocará que quiera irse más rápido.

Es como si mi mujer se quiere separar mintiéndome a mí, a mi familia y amigos, manipulando a mis hijos para llevárselos sin permiso, exigiendo la casa que no le pertenece y saltándose la legalidad, pero encima si llamo a la policía me dice que soy un maltratador y que me quejo de vicio. El hecho de que se comporte así lo único que hará que en lugar de entender su posición no permita que se salga con la suya jamás.

Para ejemplos tontos aquí estamos. Pensé realmente que la hipocresía y narcisismo que gira alrededor de todo esto allí tenía mucho de leyenda, pero leyendo a los foreros de la zona veo que realmente está metido hasta la raíz.

¿Y por que querrías que siga contigo una mujer que te trata así de mal? Mejor dejar que se vaya.

Ah no joder, que es MÍA.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #230 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:35:21 »
Son una empresa Gandalf, y cuando se toma una decision como esa estando los tiempos como estan hay que apechugar con las consecuencias. Yo ni entro ni salgo en el tema del independentismo porque me importa un carajo, pero me parece muy logico tanto que Devir apoye lo que quiera apoyar como que otros decidan no comprar mas juegos de devir. Ambas posturas son soberanas y personalisimas.

P d, por favor dejad de usar ejemplos absurdos. Una matrimonio NO es lo mismo que la integridad de una nacion. Y repito que no entro ni salgo en este tema pero es que joder, hay que leer cosas que son completamente absurdas. Una sociedad de gananciales o de particion como maniestacion economica de un matrimonio, se puede disolver por el deseo de una de las partes de divorciarse de la otra, lo cual es, una vez se siguen los tramites pertinentes, completamente legal. Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #231 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:37:06 »
Feiner se ha posicionado en contra de la independència,  no ha habido ningún problema,  incidentes ha habido el de Raimon y alguno más.
Y he leído mucha tinta de independentistas cargando contra los independentistas poco tolerantes.
Hacer boicot es una actitud poco tolerante,  hacia un lado y hacia otro,  criticaré al que ataque a Raimon por    no ser independentista y criticaré a quien boicotee a Devir por un anuncio.
Que para mi no es lo que algunos opinan.
Lo que algunos opinan para mi seria financiar la ANC ale hay empresas que lo hacen público ,  firmar el manifiesto como empresa,  organizar actos pro independencia que las hay que lo hacen.
Para  mi eso es publicidad y poco más.
Y aunque hubiesen hecho esto último desearía vivir en un país donde argumentaramos desde la tranquilidad y la razón,  dicho esto me ha alegrado mucho leer a foreros de fuera de Cataluña, argumentos tranquilos,  lo  que hace falta es debatir con tranquilidad y probablemente desde la razón se podrá conseguir un mejor desenlace pase lo que pase que demonizando las ideas del contrario
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Mérek

Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #232 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:38:57 »
En serio, es que es realmente humorístico que se diga que crece el independentismo en Cataluña porque España es antiindependentista. No, si te parece. Es un planteamiento absurdo que provocaría risa si no fuera porque se esgrime en serio.

Es como si tu novia se quiere separar y tú no lo aceptas y no se lo permites. El hecho de que no lo aceptes, hagas todo lo posible por prohibirlo y la intentes convencer con argumentos de que si tú no la quieres, nadie más lo hará, provocará que quiera irse más rápido.

Es como si mi mujer se quiere separar mintiéndome a mí, a mi familia y amigos, manipulando a mis hijos para llevárselos sin permiso, exigiendo la casa que no le pertenece y saltándose la legalidad, pero encima si llamo a la policía me dice que soy un maltratador y que me quejo de vicio. El hecho de que se comporte así lo único que hará que en lugar de entender su posición no permita que se salga con la suya jamás.

Para ejemplos tontos aquí estamos. Pensé realmente que la hipocresía y narcisismo que gira alrededor de todo esto allí tenía mucho de leyenda, pero leyendo a los foreros de la zona veo que realmente está metido hasta la raíz.

¿Y por que querrías que siga contigo una mujer que te trata así de mal? Mejor dejar que se vaya.

Si se quiere ir que se vaya de la casa, pero que no se lleve la casa, que es de los dos.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

asfaloth

Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #233 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:39:03 »
En serio, es que es realmente humorístico que se diga que crece el independentismo en Cataluña porque España es antiindependentista. No, si te parece. Es un planteamiento absurdo que provocaría risa si no fuera porque se esgrime en serio.

Es como si tu novia se quiere separar y tú no lo aceptas y no se lo permites. El hecho de que no lo aceptes, hagas todo lo posible por prohibirlo y la intentes convencer con argumentos de que si tú no la quieres, nadie más lo hará, provocará que quiera irse más rápido.

Es como si mi mujer se quiere separar mintiéndome a mí, a mi familia y amigos, manipulando a mis hijos para llevárselos sin permiso, exigiendo la casa que no le pertenece y saltándose la legalidad, pero encima si llamo a la policía me dice que soy un maltratador y que me quejo de vicio. El hecho de que se comporte así lo único que hará que en lugar de entender su posición no permita que se salga con la suya jamás.

Para ejemplos tontos aquí estamos. Pensé realmente que la hipocresía y narcisismo que gira alrededor de todo esto allí tenía mucho de leyenda, pero leyendo a los foreros de la zona veo que realmente está metido hasta la raíz.

¿Y por que querrías que siga contigo una mujer que te trata así de mal? Mejor dejar que se vaya.

No, sí la mujer que se pire si quiere, pero lo demás se queda en casa.  ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #234 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:39:54 »
Quizá es reduccionista o simplista pero es mi punto de vista ;) y me ha salido un pareado.

Y respetable. Pero que sepas que no es tan sencillo, sobre todo cuando debes tomar una decisión si o si (y en mi caso, ese momento llegará, por eso intento prepararme para ello). Yo por ejemplo desearia ese modelo suizo de democracia participativa del que tu disfrutas pero es evidente para mi que en España jamás se dará algo así cuando la propuesta que hay para "regenerar la política" del partido en el gobierno es la de mantener como ganador la lista más votada. Si construimos un estado nuevo quizá, y solo quizá, podriamos tener algo así sin necesidad de irnos a vivir a otro país. O quizá tendriamos un COREA DEL NORTE II, vete a saber. ¿Que los líderes políticos van por la pasta? Claro. Pero yo estuve en la V (currando, mi negocio estaba en el trazado) y eso era una fiesta. Creer que las familias que estaban allí de celebración lo estaban por la pasta no solo es mezquino sino también falso. La gente ha empujado a los políticos a mover ficha en Catalunya, y no al revés.     

¿Y lo de los políticos de tu región que durante 30 años de democracia solo se han preocupado de apretar en el Congreso para obtener competencias, prebendas y chanchullos de parte del Estado para ellos y tu comunidad? ¿Se han preocupado ellos acaso de que mejorara en algo el país en general, se han preocupado de mejorar el sistema democrático que tan poco os gusta ahora? ¿Han aportado algo a este Estado que tanto os incomoda  pero del que habéis estado viviendo durante la democracia?
Lo dicho, que es sorprendente la facilidad que tenéis en esa comunidad para delegar responsabilidades en los demás al mismo tiempo que habéis sido parte cómplice y participante del problema. Lo fácil, ahora que no queda nada por exprimir, es decir que esto no funciona, que lo sabíais desde hace tiempo y que hay que irse.

En ese sentido hasta Podemos es más razonable, puesto que pretende cambiar el país para mejorarlo aunque sea a su manera. No elude la responsabilidad que le corresponde.

¿Porque te adelantas a mi respuesta? ¿Porque hablas por mi? No se me ha olvidado nada. Y te repito, yo no soy independentista, no me hables como si lo fuera. ¿Como que me incomoda el estado democratico?
 
Los políticos catalanes no han aportado nada, estoy de acuerdo contigo, solo han movido cosas para su interés, por eso te digo lo del cambio. No me hables de políticos, los políticos se han subido al carro independentista ahora porque era eso o perder el poder. Yo te hablo de la gente, que es la que mueve todo esto. Gente de la calle. Pero oye, si quieres cerrarte en que todo este proceso es cosa de Mas y que antes no existía pues ala, que una cosa es estar lejos y no saber lo que pasa y otra que aunque te lo explique alguien neutral no te quieras enterar y sigas en tus trece.

Este es uno de los grandes problemas en este tema. Mucha gente no ha estado aquí nunca pero sabe lo que pasa en mi casa mejor que yo.

Exacto. Está claro que hay gente que no está entendiendo nada de todo esto. Y no se molestan en querer entender un movimiento, sentimiento, o dile como quieras, que afecta al 13% de la población del país (estén posicionados en el sí o en el no, no importa), y que no debería ningunearse.

Yo creo que la política que ha seguido Devir es equivocada porque está claro que una mayoría de ciudadanos de este país no tienen la suficiente madurez intelectual para separar política de cultura.

Si Edge se posicionara a favor de la ley del aborto, si FFG a favor de Israel (o Palestina, da igual), o si GMT fuera favorable a la tenencia de armas, pues vale, quizás no sería gente con la que iría al cine un domingo a la tarde, pero, siempre y cuando no usaran sus beneficios para hacer política activa, seguiría comprándole juegos. ¿Por qué no? Al igual que compro cómics de Planeta aunque su presidente sea Lara, sigo viendo películas de Mel Gibson aunque sea un antisemita, escuchaba a Gary Moore aunque fuera un racista, veía pelis de Charlton Heston aunque fuera un fan de liarse a tiros a la primera.

Pero, no, posicionarse a favor de una idea política que sugiere la ruptura de la España Una, Grande y Libre es el mayor pecado capital que pueda concebirse. Estoy seguro de que muchos de los que plantean un boicot compran en Mercadona, llevan marcas de ropa que explotan a niños asiáticos y tienen su dinero en bancos que les utilizan para negocios oscuros en oriente medio. Pero, oye, eso está bien. Fragmentar España no (mejor estar todos juntos y peleados), pero que usen mi dinero para explotar al tercer mundo, sí.

Y, ojo, que como dijo muy bien Gand-Alf antes, el movimiento separatista no siente animadversión por los españoles. No hay ningún problema contra la gente en general, sino con el Gobierno y muchas de sus políticas opresivas (ya se encargan ellos de meter cizaña; todo este debate se debe a la manipulación de los políticos, sean del palo que sean). ¿A nadie le extraña que un porcentaje nada desdeñable de independentistas sean inmigrantes o gente venida de otras partes de España? ¿O de eso tampoco se habla más allá de Catalunya?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #235 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:40:42 »
Son una empresa Gandalf, y cuando se toma una decision como esa estando los tiempos como estan hay que apechugar con las consecuencias. Yo ni entro ni salgo en el tema del independentismo porque me importa un carajo, pero me parece muy logico tanto que Devir apoye lo que quiera apoyar como que otros decidan no comprar mas juegos de devir. Ambas posturas son soberanas y personalisimas.

P d, por favor dejad de usar ejemplos absurdos. Una matrimonio NO es lo mismo que la integridad de una nacion. Y repito que no entro ni salgo en este tema pero es que joder, hay que leer cosas que son completamente absurdas. Una sociedad de gananciales o de particion como maniestacion economica de un matrimonio, se puede disolver por el deseo de una de las partes de divorciarse de la otra, lo cual es, una vez se siguen los tramites pertinentes, completamente legal. Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

El sentido del ejemplo no es cuestión de legalidad o de si es diferente una nación de un matrimonio. Lo que estoy explicando es que si alguien se quiere ir y le prohibes irse, tendrá un argumento más para querer irse. Y eso hay quien no lo ve.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #236 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:42:27 »
Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

El problema es que, aunque fuera legal, estaríamos metidos de lleno en el mismo debate.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asfaloth

Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #237 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:43:18 »
Son una empresa Gandalf, y cuando se toma una decision como esa estando los tiempos como estan hay que apechugar con las consecuencias. Yo ni entro ni salgo en el tema del independentismo porque me importa un carajo, pero me parece muy logico tanto que Devir apoye lo que quiera apoyar como que otros decidan no comprar mas juegos de devir. Ambas posturas son soberanas y personalisimas.

P d, por favor dejad de usar ejemplos absurdos. Una matrimonio NO es lo mismo que la integridad de una nacion. Y repito que no entro ni salgo en este tema pero es que joder, hay que leer cosas que son completamente absurdas. Una sociedad de gananciales o de particion como maniestacion economica de un matrimonio, se puede disolver por el deseo de una de las partes de divorciarse de la otra, lo cual es, una vez se siguen los tramites pertinentes, completamente legal. Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

El sentido del ejemplo no es cuestión de legalidad o de si es diferente una nación de un matrimonio. Lo que estoy explicando es que si alguien se quiere ir y le prohibes irse, tendrá un argumento más para querer irse. Y eso hay quien no lo ve.

A ver, en qué quedamos. Se quiere ir ya, y si le decimos que no, se quiere ir ya.

Pero si estamos igual.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #238 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:45:38 »
Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

El problema es que, aunque fuera legal, estaríamos metidos de lleno en el mismo debate.

La verdad que es difícil argumentar teniendo enfrente la clarividencia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece este guiño al independentismo catalán por parte de Devir?
« Respuesta #239 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:46:40 »
Son una empresa Gandalf, y cuando se toma una decision como esa estando los tiempos como estan hay que apechugar con las consecuencias. Yo ni entro ni salgo en el tema del independentismo porque me importa un carajo, pero me parece muy logico tanto que Devir apoye lo que quiera apoyar como que otros decidan no comprar mas juegos de devir. Ambas posturas son soberanas y personalisimas.

P d, por favor dejad de usar ejemplos absurdos. Una matrimonio NO es lo mismo que la integridad de una nacion. Y repito que no entro ni salgo en este tema pero es que joder, hay que leer cosas que son completamente absurdas. Una sociedad de gananciales o de particion como maniestacion economica de un matrimonio, se puede disolver por el deseo de una de las partes de divorciarse de la otra, lo cual es, una vez se siguen los tramites pertinentes, completamente legal. Lo del referendum y la ruptura de la integridad nacional es, hoy por hoy, ilegal. E insisto que me parece muy bien que se reclame el derecho a votar, que se vote y que se independice el que se tenga que independizar, pero no os hagais pajas mentales.

El sentido del ejemplo no es cuestión de legalidad o de si es diferente una nación de un matrimonio. Lo que estoy explicando es que si alguien se quiere ir y le prohibes irse, tendrá un argumento más para querer irse. Y eso hay quien no lo ve.

A ver, en qué quedamos. Se quiere ir ya, y si le decimos que no, se quiere ir ya.

Pero si estamos igual.

Se quieren independizar X personas y cuanto más se hace por prohibirlo mayor es el valor de X.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf