logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40326 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:08:02 »
Que gran hilo!!! Habia algunos juegos que no conocia y acaban de pasar a la lista!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:19:37 »
  Las del Clash of Cultures están fundidas con el plástico de las rebabas que le sobran a otras miniaturas, ¿no? Lo digo porque es plástico "montaplex" casi, vamos.
 Por lo demás, plastiquero que soy a muerte, dejo mi granito de arena al hilo, con una foto del Rey de todos los juegos plastiqueros (imperdonable que no esté en el hilo principal, men). El "Minecraft" de los ameritrashers, el único e irrepetible... HEROSCAPEEEEE



y otra...

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

SonicEd

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:54:50 »
Pues otro plastiquero por aquí :P. Aporto, por nostalgia, el primer juego de plastiquillo que tuve, La aldea del terror:



Un ·tres en raya· temático XD:



Y otro:

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:46:38 »
Somos minoría pero somos unos cuantos ;)
yo diria que más que unso cunatos!
Yo debería haber aparecido por aquí, antes... ;D
Baronet #215

COLECCION

Dimkay

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:03:11 »
plastiqueros al poder! ... viva el ameritrash ... vivan los dados ! ... abajo las carticas ...

no me puedo creer que vayan a sacar el Dead of Winter por 60 pavos  y todo es papel y cartoncillos! ...

pensaba que rondaria los 39 pavos... pero ambientado con zombies y figuras del zombicide iba a estar bien... pero va  a ser que no.


vicafu7678

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:42:03 »
Me gusta el plástico y los dados a más no poder, y aunque hay que reconocer que hay grandes juegos entre los euros, yo elijo antes gears of war que agrícola

legiomortys

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:07:26 »
jejejeje que bien un tema plastiquero, esa foto de la torre del heroscape yo la puedo hacer necesitas 3 foratalezas... la de la montaña de terreno es imposible, necesitarias 4 cajas de almacenaje.... aver si os cuelgo una foto de toda mi cole de heroscape... y el terreno es maravilloso para jugar a warhammer, infiniti y derivados... , yo tengo algun eurogame pero vamos cosas muy selectas: el grande, wallenstein, lancaster o serenissima... pero poco mas.. ahora intento pintar los casi 35 juegos que tengo en casa y que puedo pintar... pero vamos es una tarea interminable porque siguen entrando y siguen sacando expansiones del descent :P y viene el shadows... os flata una fotillo del super dungeon explorer jejeje es el primero que estoy pintando

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:46:11 »
Mis dies al hilo!

Que gran cantidad de fotos chulisimas! Perfectas para sacarlas a gran calidad y enmarcar para decorar la habitación de juegos! (o el salon o el dormitorio!  ;D ::) )

Estoy seguro que aunque el juego sea malo o no guste, con una cámara al menos se puede sacar lo mejor de ellos xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:24:39 »
Me uno a este hilo y todo mi grupo de juego conmigo , apuntar a 3 mas .

No os sintais en inferioridad , la cosa es sencilla , ellos (eurogames) escriben mucho , hacen analisis de sus partidas , recomiendan tacticas , quieren nuevos jugadores que les planteen nuevos retos mentales y actualizan sus ludotecas con hojas de excel , mientras tanto........ nosotros nos reimos recordando las partidas  ;D

Un saludo y me apunto alguno de esos que parecen euros ..pero no , habra que darles una oportunidad.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:29:58 »
El único juego de cartón que tengo (sin ser de cartas) es el superfantasy y porque es una parodia de mazmorreo... ::)
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:24:44 »
Me uno a este hilo y todo mi grupo de juego conmigo , apuntar a 3 mas .

No os sintais en inferioridad , la cosa es sencilla , ellos (eurogames) escriben mucho , hacen analisis de sus partidas , recomiendan tacticas , quieren nuevos jugadores que les planteen nuevos retos mentales y actualizan sus ludotecas con hojas de excel , mientras tanto........ nosotros nos reimos recordando las partidas  ;D

Un saludo y me apunto alguno de esos que parecen euros ..pero no , habra que darles una oportunidad.

 Eh, eh, que en los ameritrash también se pueden recomendar tácticas...

http://www.youtube.com/watch?v=ym3MGA_U0z8

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:25:53 »
Para todos los amantes de este tipo de juegos hay dos más que son imprescindibles aunque tengan carton en vez de plástico:





Y con plástico, otro juego que creo que debería estar en el primer post del hilo...



Muy buen hilo ;).
Saludos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:34:57 »
Que juego es ese último? :o
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:51:32 »
Que juego es ese último? :o

El Twilight Imperium III.

¿Cuales son los dos primeros de ese mismo post?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:07:40 »
Y si teneis "Euronovias" una buen juego para su conversion a la fe del plastico ....este:



Takenoko de Bouza , ademas lo jugué el viernes en las LES por probarlo y tiene un pase , os aseguro que no paso una chica cerca que no dijera lo bonito que era o directamente se parase a preguntar (como recurso para ligar en un evento de estos tampoco esta mal  ;D )
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen