logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40336 veces)

lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:26:22 »
Tienes el cielo del plastico ganado si de verdad has liado todo eso por esos "muñecos" , eso si que es amar el plastico , hacia que no veia una cosa tan mala de muñecos ni en los chinos jajajaja.

Yo cuando no tienen muñeco o son tan malos busco algo mas decente y parecido entre todas las marcas de miniaturas o muñecos que siempre encuentras algo chulo y que cuadre.

Un saludo

jajaja, son malos sí, pero tienen su puntito.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:59:57 »
Es a lo que vamos... mejor monigote deforme que maderita torneada.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

pedrotronic

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:59:25 »
;)
Os dejo un vídeo sobre los peligros de pintar tus propias miniaturas:
https://www.youtube.com/watch?v=m3p_VuPIS2c

Hombre, aunque no se sepa pintar siempre se pueden hacer apaños...por ejemplo, este para mí es un 'must' en el GdA, el setup y el transcurso de la partida se hace muchisimo más fácil (y es una chorradilla)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 12:32:54 por pedrotronic »

lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2014, 05:28:56 »
Tienes el cielo del plastico ganado si de verdad has liado todo eso por esos "muñecos" , eso si que es amar el plastico , hacia que no veia una cosa tan mala de muñecos ni en los chinos jajajaja.

Yo cuando no tienen muñeco o son tan malos busco algo mas decente y parecido entre todas las marcas de miniaturas o muñecos que siempre encuentras algo chulo y que cuadre.

Un saludo

Ostras ahora que me acuerdo, me pillé El Señor de los Anillos (1ª Edición) solamente para completar con las minis que trae El Señor de los Anillos (2ª Edición), que gráficamente me molaba más pero que lleva los personajes en cartón. Lo mío no tiene nombre.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2014, 13:35:56 »
Olé qué hilo más guapo acabo de descubrir
Con permiso, paso y me pongo cómodo  ;D

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2014, 17:39:01 »

El plástico lo peta!!!! Incluso un euro con plástico puede ser jugable  ;D 8)

Voy con los míos (pintados por mi, y soy un negao en temas artísticos, o sea que cualquiera puede):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Carquinyoli, si tú eres un negado pintando, no me quiero ni imaginar lo que saldrá cuando me ponga yo con mis minis....  :o

CAD BANE

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2014, 20:39:53 »
Olé qué hilo más guapo acabo de descubrir
Con permiso, paso y me pongo cómodo  ;D

Pues si que vamos a ser muchos los plastiqueros-ameritrashers.
¡Plastiqueros del mundo, levantaos y alzad vuestras voces, que no os intimiden los eurogamers!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2014, 09:32:18 »
Pues si que vamos a ser muchos los plastiqueros-ameritrashers.
¡Plastiqueros del mundo, levantaos y alzad vuestras voces, que no os intimiden los eurogamers!

Por supuesto que sí!!
Aquí mi pequeña aportación. Algunas minis pintadas del Descent:









Se pueden ver muuuchos defectos. Aún queda mucho que aprender   :P

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2014, 11:58:41 »
Mierda!! Con lo feliz que era yo con mis cubitos de madera y cartoncitos....Fue conocer a unos ratones y engancharme al tren de la felicidad del plastico!!desde entonces soldados, dragones, caballeros , orcos, navecitas..Gracias por compartir las fotos y el tema.
Saludos serranos!!

Qai

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2014, 17:11:59 »
Un pequeño consejo a los que pintais y pareceis no estar contentos con los resultados. Existen unas pinturas llamadas tintas que podeis aplicar después de haber pintado los colores base. Notareis un cambio importante en la miniatura, y su aplicación es facil incluso aunque no tengais ni idea de pintar. Solo teneis que diluirla un poco en agua y aplicarla a toda la miniatura.
Hay muchos colores pero con tener tinta marrón y negra es mas que suficiente para lo que la mayoría estáis buscando.
Existen varias marcas pero en cuanto a tintas yo os aconsejo las de Games Workshop (Citadel) que podeis encontrar en cualquier tienda de warhammer. Os digo esto porque las otras marcas suelen dar un acabado brillante.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 17:35:07 por Qai »

pedrotronic

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2014, 17:24:49 »
Yo apostillaria que la tinta incluso la puedes hacer tu mismo...y queda tan bien como la comprada  ;)

Qai

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2014, 17:34:30 »
Mas o menos a partir del minuto 11:30 del siguiente video podeis ver como se aplican las tintas. En el usa varios colores según la zona a pintar. Yo os he recomendado el marrón porque queda bien prácticamente sobre cualquier color (amarillos, rojos, marrones, verdes, dorados, bronces) y la negra para usar con los plateados y grises. Si podeis gastar un poco mas podeis haceros también con una azul y una carne. Con eso teneis mas que de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=evM161TPKEI

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2014, 17:13:53 »
Yo no maldigo mi suerteee, pues plastiquero nací...  8)

Hubo un tiempo Warhammero en el que pinté bastante; lo último que pinté, fueron ALGUNAS de las minis de la edición exclusiva del Space Hulk. Algún día retomaré los pinceles y éste y el Earth Reborn se quedarán como deben. Unas muestritas, a ver si os gustan:






lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2014, 00:04:32 »
Mas o menos a partir del minuto 11:30 del siguiente video podeis ver como se aplican las tintas. En el usa varios colores según la zona a pintar. Yo os he recomendado el marrón porque queda bien prácticamente sobre cualquier color (amarillos, rojos, marrones, verdes, dorados, bronces) y la negra para usar con los plateados y grises. Si podeis gastar un poco mas podeis haceros también con una azul y una carne. Con eso teneis mas que de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=evM161TPKEI

Army Painter es una empresa que hace un producto parecido de resultados espectaculares.
Mirar que truco:
https://www.youtube.com/watch?v=tRzmEtuufTw

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2014, 00:44:39 »
El quick sade no es igual que aplicar los lavados o tintas tu mismo con el pincel. Sirve para pintar muchas miniaturas en poco tiempo, pero no es lo ideal. Es solo una aproximación. De hecho como no tengas cuidado te puede tapar algun color qu te ha costado mucho conseguir.
Es la comida rapida del hobby!! ;)
Baronet #215

COLECCION