logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40414 veces)

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2014, 01:50:22 »
El quick sade no es igual que aplicar los lavados o tintas tu mismo con el pincel. Sirve para pintar muchas miniaturas en poco tiempo, pero no es lo ideal. Es solo una aproximación. De hecho como no tengas cuidado te puede tapar algun color qu te ha costado mucho conseguir.
Es la comida rapida del hobby!! ;)

Las tintas tampoco nadie asegura que te queden bien cuando las aplicas , y mas si estamos hablando de gente con muy poca praztica. Este sistema ya lo utilice yo alguna vez hace mas de 10 años pero con pincel y mezclando el barniz mate , queda resultón y es un buen sistema para quien este empezando y no quiera llegar a pintar a gran nivel , respecto a que tape colores , este sistema es para aplicar sobre colores base , ni sobre veladuras , ni degradados ni nada que te cueste mas de 10 minutos pintar y listo , facil , sencillo y para toda la familia  ;D

En resumen , si no habeis pintado o estais empezando y esto de pintar tampoco os enamora pero quereis minis resultonas sin gran esfuerzo...probarlo . Si estais concienciados de progresar cada dia mas en la pintura y llegar a un buen nivel en vuestras minis para enseñarlas orgulloso a conocidos , parientes y que lo flipen ... este no es el camino.

Un saludo.

PD: Yo creo que el Dios del plastico esta mas que satisfecho con esta tecnica
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2014, 09:18:25 »
En mi caso voy un poco más allá, ya que generalmente, el plástico trato de pasarlo a metal; ya lo hice con mi copia del "Space Hulk" -los Marines, aún no he encontrado Genestealers dignos- y con la del "HeroQuest", vendiendo sus miniaturas en plástico para adquirirlos en metal.

Ahora lo estoy pensando con las -feas- naves del genial "Eclipse", pero de momento todo lo mirado se sale de presupuesto... Ya encontraré algo.

Y aún no sé por qué la gente no se anima a usar figuras de plástico o metal para representar los Hechiceros del "Mage Wars" (!)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2014, 09:46:23 »
Y aún no sé por qué la gente no se anima a usar figuras de plástico o metal para representar los Hechiceros del "Mage Wars" (!)

Los Hechiceros del Mage Wars sería un puntazo tenerlos en figuras. Pero ya puestos, también todas las invocaciones, bestias y demás. Eso sería MUY pro ;D

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2014, 10:03:58 »
Y aún no sé por qué la gente no se anima a usar figuras de plástico o metal para representar los Hechiceros del "Mage Wars" (!)

Los Hechiceros del Mage Wars sería un puntazo tenerlos en figuras. Pero ya puestos, también todas las invocaciones, bestias y demás. Eso sería MUY pro ;D

Para ese caso yo recomendaria Reaper miniaturas , catalogo infinito con una calidad media y un precio muy bajo para miniaturas individuales .
Para las naves del eclipse lo mas barato y de calidad que se me ocurre son las naves del Firestorm Armada de Spartan Games , tienen unos starter muy baratos , pero es que el eclipse necesita muuuuchas naves y sigue siendo una pasta , pero por lo menos tendrias otro buen juego como el Firestorm  ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2014, 10:16:06 »
Para ese caso yo recomendaria Reaper miniaturas , catalogo infinito con una calidad media y un precio muy bajo para miniaturas individuales .

No conocía las Reaper miniatures. Tienen muy buenos precios. No creo, pero ¿las venden prepintadas?

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2014, 10:22:39 »
Para ese caso yo recomendaria Reaper miniaturas , catalogo infinito con una calidad media y un precio muy bajo para miniaturas individuales .

No conocía las Reaper miniatures. Tienen muy buenos precios. No creo, pero ¿las venden prepintadas?

Dentro de sus gamas , creo que es la Legendary es de prepintadas , nada espectacular pero si nos dan alergia los pinceles es una solución , eso si , el precio sube y no se suelen ver por tiendas de aquí , no se si haciendole un buen pedido al de la tienda le interese traertelas o ya pedir directamente a la marca , pero es de EEUU (o Texas como ponen en algunos de sus blister  ;D )
Creo que la colección barata es la de bones , que es plastico y suelen salir en tienda a 2 euros o menos . Te lo digo todo de memoria pero espero no confundirme.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2014, 13:38:08 »




Me encantan las "aguas" en la espada!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2014, 22:37:35 »
Cita de: manulao
Los Hechiceros del Mage Wars sería un puntazo tenerlos en figuras. Pero ya puestos, también todas las invocaciones, bestias y demás. Eso sería MUY pro

Hombre, yo lo decía por los Magos, ya que al fin y al cabo son "marcadores" ya que su carta de habilidades y demás las tienes contigo, pero desde luego que visualmente iba a ser la caña ver un "MW" en 3D. Personalmente, no veo muy complicada la facción de la Priestess, que tiene un tufillo elfico importante, y con GW, Reaper y Hasslefree se puede apañar:

1 Mago elfo de Mordheim -GW- como tu Priest(ess)


2-3 Modelos "Lenore" -Hasslefree- como Asyram Cleric


2-3 Modelos "Talathlan" -Reaper- como Royal Archer:


2-3 Modelos "Gwen" -Hasslefree- como Knights of Westlock:


2-3 Modelos "Loftis" -Reaper- como Guardian Angel / Samandriel:


1 Modelo "Syr Olwyn" -Hasslefree- como Brogan Bloodstone:


1 Modelo "Starmane Unicorn" -Reaper- como Highland Unicorn:

...

Con "Adramalech, Lord of Fire", la cosa igual ya se salía de presupuesto...
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 14:57:28 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2014, 03:28:22 »
Es una chorradita de las mías pero no he podido dejar de hacerme con estas brujitas para mi Mundodisco: Las Brujas


Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2014, 20:41:28 »
Me he enamorado de Nexus Ops.

¡Que ricura de arácnidos!


hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El gran hilo de plástico
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2014, 23:26:17 »
La idea de este hilo ha nacido de manera casi aleatoria. Mientras escribía a Hollyhock para decirle que si le importaba que le pisara ligeramente el hilo de Por qué soy plastiquero (explicación gráfica) con dudas sobre cómo compran los plastiqueros sus juegos (en plan, si van cerrando parcelitas como todo el mundo hace, con el fin de permitir algún euro en su ludoteca o si se centran en temas u otros asuntos concretos), se me ha ocurrido crear un megahilo con el que formar una especie de comunidad dentro de la comunidad: un submundo de tema y miniaturas.

A pesar de que me ha dicho que no le importaba que escribiese en el hilo citado, he decidido crear este para seguir compartiendo más fotografías, opiniones y demás... es cierto que puede llegar a convertirse en algo caótico, pero... no pasa nada por probar... además, ¿no es el caos lo que nos gusta a todos los que entrásemos aquí?
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

lomoon

Re:El gran hilo de plástico
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2014, 04:10:48 »
Pero si ya hay uno por qué otro?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2014, 21:50:52 »
Y aún no sé por qué la gente no se anima a usar figuras de plástico o metal para representar los Hechiceros del "Mage Wars" (!)
Pues hay un crowfounding que está a punto de acabar que aporta esta maravilla:



El Wizard de Mage Wars. Les estoy sugiriendo que añadan el resto de magos.

Por cierto, el juego es éste, y tiene una pinta brutal; muy del estilo del MG:

https://www.kickstarter.com/projects/greenbriergames/yashima-legend-of-the-kami-masters

EDITO y de paso pongo alguna imagen plastiquera de lo que será el juego de Kickstarter:



Desde luego tiene una pintaza brutal. La campaña está a punto de finalizar.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 21:56:00 por manulao »

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2015, 18:25:13 »
¡Me habéis tangao! Me hice con el Nexus Ops y las arañitas radioactivas no están  :'( :'( :'(

Poco después leí que esas figuras florescentes son de la primera edición y yo tengo la segunda  ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2015, 10:06:27 »
¡Me habéis tangao! Me hice con el Nexus Ops y las arañitas radioactivas no están  :'( :'( :'(

Poco después leí que esas figuras florescentes son de la primera edición y yo tengo la segunda  ::)

Las golosinas radiactivas eran de la primera edición. Las minis de la segunda creo que tienen más calidad y detalles pero son menos divertidas  :)
Oye, pero primera o segunda edición, el juego mola (y en la segunda edición tienes un porrón de material complementario: variantes de juego, ejércitos alternativos, etc.).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.