logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9370 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2007, 17:11:05 »
En una cuenta box.net Es gratuita y funciona muy bien.

adess

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2007, 17:15:47 »
estoy subiendolo a un host gratuito asi todas las urls seran parecidas y podre tmb hacer una mini web cutrecilla jejeje

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2007, 17:16:21 »
Yo sí lo he bajado y lo he podido abrir, a lo mejor da algún problema con la tipografía utilizada. Os transcribo aquí lo que viene en el PDF de adess.


####REGLAS####

CARACTERISTICAS DE LAS UNIDADES: (esto se ira ampliando conforme vayamos haciendo el juego estable con las demás unidades)

Unidades terrestres:
-Soldados: capacidad de desplazamiento 10cm. (esto es modificable dependiendo del espacio de juego, siendo con un maximo de 15 cm.)
Alcance del disparo 10-20 cm.
(10 para los soldados que se desplazan ese turno , y 20 para los
que no se desplazan).
Puntos de resistencia 6.
Puntos de ataque 1d6 (por bala) (pueden tener metralleta mas adelante).

1) Organización de las Unidades
Las unidades se reparten por escuadrones de 6 soldados simples (esto es en espera de avanzar las reglas)

2) Fases del turno
1-Se lanza 1d6 y el numero que salga se divide entre dos, si sale un numero decimal se redondea hacia abajo. En el caso de que salga 1 es pifia y pierdes turno. Con el resultado de este lo que consigues es el numero de acciones para este turno.
2-Decides tus acciones este turno.
Mover o atacar
3-Pasar turno

3) Mover: cada tipo de unidad tiene un tipo de desplazamiento .Para ver la
capacidad de desplazarse de tus tropas este turno tenes que lanzar el dado
1d6.


Fenómenos del Terreno

- Cuando la tirada de terreno da 1: Se levanta un temporal que impide el movimiento de tus tropas.
- Cuando la tirada de terreno da 2: El movimiento de tus tropas se reduce en 1/2 por causa de una tormenta de nieve.
- Cuando la tirada de terreno da 3: El movimiento de tus tropas se reduce en 1/3 por causa de una fuerte lluvia.
- Cuando la tirada de terreno da 4-6: Hace un dia despejado avanzas todo lo que te permitan tus tropas.


4) Atacar:
1- Lanzas 1d6 para ver cuantos de tus soldados disparan.
2- realizas tantos dados 1d6 como soldados disparen.
NOTA: si has tenido bajas en el escuadrón los disparos se verán reducidos al número de soldados restantes del escuadrón.
3- Sumas todas las tiradas de disparo, y se la restas al escuadrón.
Por ejemplo: Si la suma de mis disparos en 25 y la vida de los soldados es 6.
25/6=4,algo. Entonces se retiraran todos los soldados muertos en este caso 4, y con el resto de puntos hiere a otro soldado, pero este recupera la vida al completo si no es aniquilado este turno.

adess

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2007, 17:20:39 »
gracias tonijor, el enlace para descargarlo es http://battleplastic.freehostia.com/ ahi dentro apareceran todos los pdf que valla publicando . Un saludete

ofsantana

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2007, 18:09:18 »
Qué excelente Hilo. Estoy seguro que este es un tema que más de uno tenía ganar de leer y tratar. Espero que los Administradores lo vean y tal ves se pueda armar una sección especial para ello.

brackder

  • Visitante
RE: RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2007, 18:28:38 »
gracias tonijor, el enlace para descargarlo es http://battleplastic.freehostia.com/ ahi dentro apareceran todos los pdf que valla publicando . Un saludete

  Una sugerencia: Cambia el tipo de letra del archivo, porque esas tipografías "caligráficas" o especiales, van bien para un detalle o titular, pero no para leer mucho texto, porque cansa la vista y se hace difícil leer.
  Es sólo un comentario, además ahorrarás espacio en las páginas.

ofsantana

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2007, 20:22:34 »
HELP!!! No me abre la página... saben qué pasa?

adess

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2007, 20:37:26 »
la pagina a mi no m da error :S

ofsantana

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2007, 20:54:46 »
Debe ser un filtro web qué tengo acá en la oficina. Ahora cuando llegue a la casa reviso. Se ve interesante.

mrio4

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2007, 13:57:45 »
Probá con esta direccion, a mi me funciona muy bien!!!!

http://hosted.filefront.com

te registras, upload y listo, colgas el linck y todos chochos!! ;)

takeda-shingen

  • Visitante
RE: WARGAME CON SOLDADITOS DE PLASTICO DE LOS 20 DUROS
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:24:01 »
Hola!
Gracias por el aporte. Es lo que siempre quise en realidad.
tengo algunas sugerencias, aqui van:

-Creo que para los soldados con metralleta se deben considerar 2 disparos por turno(digamos una metralleta decente, no uzi por ejemplo)
-Lo otro de las condiciones climaticas creo que deberia quedar mas al acuerdo de los jugadores. no puede ser que en un turno tenga una tormenta denieve y al siguiente un dia despejado...Podrian ser mas generales, es decir si decidimos que  la batalla sera con nevazon, se resta alcance de movimiento, etc...
-Estaba pensando tambien que hay muchos soldados que avanzan arrastrandose. Para ellos se me ocurre que pueden tener poca movilidad pero disparan mas estable por ende con mayor alcance y precision.
-Creo que si la unidad no se mueve, todos los soldados deberian disparar, y aplicar 1d6 para ver cuantos disparan cuando la unidad esta en movimiento.

Eso es por el momento. Yo espero probar el sistema luego y les cuento como me funciono.
Saludos ygracias una vez mas.