logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 948 veces)

Tiliuss

Dominion Vassal
« en: 06 de Agosto de 2011, 21:03:00 »
No sabía muy bien donde poner esto, asi que lo he puesto aqui ( perdon si no es el sitio adecuado)

El tema es que me resulta imposible empezar una partida al vassal. Si me conecto en linea no encuentro partidas....

Pero para jugar solo, alguien me puede decir, como si fuera tontito ( empiezo a temer que lo soy...) que hay que hacer? he puesto de ejemplo el dominon pero podría ser otro juego. Pongo las cartas, etc...pero no consigo configurarlo para jugarlo contra la maquina. Solamente veo el tablero, pongo y quito cartas pero ahi queda todo...

Gracias

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Dominion Vassal
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2011, 01:26:20 »
pero no consigo configurarlo para jugarlo contra la maquina.
Nunca he probado el módulo de VASSAL del Dominion, pero jugaría que ningún módulo de VASSAL permite jugar contra la máquina  ???

Te recomiendo esta página para jugar online con más gente:

http://dominion.isotropic.org/

Su interfaz no es muy vistosa pero merece la pena.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Dominion Vassal
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 12:13:46 »
Efectivamente con el Vassal no se puede jugar "contra la maquina" . Este prigrama te da todos los componentes del juego para desarrollar una partida en mesa pero sin que estén los jugadores presentes. Se puede realizar la partida on-line, con todos los jugadores presentes o realizando el turno y enviandolo a todos los demás estilo Cyberboard.
Y lo mejor de todo, se pueden combinar ambas cosas segun la disponibilidad de los participantes.
Evidentemente no todos los juegos se adaptan al "juego off-line por turnos" y el Dominion creo que es uno de ellos.
Por otro lado si juegas online te recomiendo que utilices el Skype para que podais ir hablando durante el juego en lugar de escribir. Una opción muy interesante también

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Tiliuss

Re: Dominion Vassal
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 12:57:14 »
Vale muchas gracias, me estaba volviendo loco!!

Probare lo que me decis  ;)