logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14383 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« en: 22 de Septiembre de 2014, 12:02:12 »
Despues de mis ultimas jornadas este finde
creo que ha llegado la hora de decir
las cosas bien altas y claras.

Hay fulanos/ as (las menos) cuyo aseo personal
no es que deje mucho que desear,
es que es inexistente.

De verdad que no os dais cuenta del hedor que desprendeis?

(no, no pienso poner un emoticono de "buenri" ni de ironia....)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 12:05:20 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:05:18 »
En las próximas jornadas poned una ducha a la entrada. Y regaláis con la entrada una esponja y una pastilla de jabón.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:06:04 »
Ya lo indicó Betote por Twitter, algo sobre un niño que no quería entrar porque olía a sobaco podrido...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:07:35 »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:13:55 »
Yo no sufro el terror de la gente hedioanda, es que esnifé mucho pegamento de pequeño y tengo la pituitaria hecha chope... no digo que la solución sea esnifar pegamento... no me malinterpreteis... pero podeis empacharos de nuez moscada para, junto con el hedor, fliparlo un ratito, o estar una semana antes de ir a ciertos macroeventos, trabajando en una granja escuela recogiendo estiercol... no hay nada como un buen entrenamiento... se pueden buscar patrocinadores para dichos eventos, del tipo CK o Carolina Herrera, y repartir muestritas de algun perfume a la entrada, maravilloso ese evento ahí todos oliendo a 212 o Sublime...

Siñores, siñoras, el jabón lagarto es barato, hagan uso del mismo por favor... y mantengan la temperatura de la sala por debajo de los 22 grados... su experiencia lúdica se lo agradecerá.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:15:58 »
Ya lo indicó Betote por Twitter, algo sobre un niño que no quería entrar porque olía a sobaco podrido...

Yo mantengo que el olor era a patatas Lays (vinagreta).

Como comentaba con Betote, por la tarde tiene un pase, todos vamos sudaditos y tal y hay mucha gente. Pero por la mañana no. Lo siento pero no lo tiene.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:19:23 »
Joder, que guarrada no?. Y yo deseando ir a jornadas pero el rollo reuniones con tufo no puedo con el. Mira que me pasó en alguna ocasión en mi época de magic e influyó en mi decisión de dejar aquel vicio. Yo es que los guarretes no puedo con ellos.

ac8638

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:20:36 »
El del sobaco podrido fue mi hijo... Y si, el sabado es que el olor echaba para atras...
El resto de los dias, al no estar tan lleno no se notaba tanto el olor...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 12:22:44 por ac8638 »

Cristian23zgz

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:23:11 »
Lo de los olores es nauseabundo cierto. Pero muchas veces, al hecho de que la gente es algo porky habría que añadir que la temperatura no suele ser nunca la adecuada.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:25:13 »
En las próximas jornadas poned una ducha a la entrada. Y regaláis con la entrada una esponja y una pastilla de jabón.

Pero la pastilla de jabón bien sujeta con una correa, no sea que a alguien se le caiga al suelo...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:26:25 »
Por cierto, en las jornadas en particular, la gente viene de casa, ¿no? Me refiero que no hay alojamiento, imagino.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

canduterio

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:29:23 »
Yo que quiero ir por primera vez a unas jornadas, voy dejando entonces lo de la ducha de lado hasta que sea el evento?

raik

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:32:18 »
Desgraciadamente en la mayoría de estos eventos la ventilación deja mucho que desear o es inexistente. Muchas veces se niegan a encender los sistemas porque "gasta" y por eso la concentración de gente hace que el ambiente sea irrespirable.

Y ojo que no hablo de poner calefacción o encender el aire acondicionado. Simplemente encender el sistema en modo ventilador hace que se esté mucho mejor.

Alguna vez he pensado que si en alguno de esos eventos llamas a la G.Civil y te quejas acaban desalojando el pabellón por insalubre.

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:57:26 »
Nada, nada... una palada de talco y un suspiro de Nenuco en la puerta y listo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:08:51 »
Toda la razón Edu, el calor y olor no invitaba a pasar todo el día por allí, mi chica que tiene mucho olfato me lo dijo que es que le daba igual acompañarme a "mis jornadas frikis" pero ya dentro me dijo que por favor nos fueramos, con esto no critico a la organización que suficiente tendrán los chic@s, pero la cosa como era  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1