logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14234 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:38:52 »


Hay una ley física que hace que te acostumbras a tu propio olor sea cual sea y no lo sientas (sientes el mal olor si hueles mal excepcionalmente, pero si siempre hueles mal no te hueles, eso lo hizo Dios para no extinguir la especie, imaginaos si no que las guerras en vez de hacerse con bombas se hiciesen robando el jabón a la población).

Sí, sí, si esto lo entiendo, pero en alguna ocasión supongo que se ducharán... ¿no notan el cambio?

¿Alguien ha tenido experiencias diciéndole a una persona con este problema algo? ¿Qué reacción ha encontrado? ¿Qué recomendaciones nos puede hacer?

Yo solo lo he hecho una vez a un buen amigo, con la mejor intención para que lo corrigiese porque era un cantazo y le aprecio. Se lo dije con todo el tacto del que soy capaz y el tío reaccionó muy bien y se quedó muy sorprendido. Él no era en absoluto consciente de que olía mal. Luego cambió un poco los hábitos y a partir de unos meses volvió por la senda chotunesca que, hasta donde tengo constancia, no ha abandonado. Habrá que darle otro toque que le quiero mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:10:31 »
¿Fue en las LES y nadie va a hacer un juego de palabras tipo hueLES?

Desgraciadamente en "Espein" somos propensos
a quedamos con cosas de ese estilo.
Y seria muy injusto poner adjetivos como ese
al esfuerzo que se realiza en dichas jornadas por parte de tantisima gente.

Un poquito de "por favor"....!




« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 11:12:34 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:21:22 »
¿Fue en las LES y nadie va a hacer un juego de palabras tipo hueLES?

Desgraciadamente en "Espein" somos propensos
a quedamos con cosas de ese estilo.
Y seria muy injusto poner adjetivos como ese
al esfuerzo que se realiza en dichas jornadas por parte de tantisima gente.

Un poquito de "por favor"....!
Llevas razón, no quería meterme con la organización...era sólo por bromear con los juegos de palabras  ;)

raik

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:16:12 »
Hombre versus, tiene guasa que digas eso porque desde luego cuando alguien me mencione las LES lo primero que me va a venir a la mente va a ser el olor a sobaco y eso es gracias al pollo que se ha montado en este hilo. Es triste, pero es así. Los que estuvisteis allí seguro que tenéis un gran recuerdo y os lleváis una experiencia maravillosa pero los que no estuvimos lo único que leemos sobre el evento es que olía a cojón de toro.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:37:43 »
cuando alguien me mencione las LES lo primero que me va a venir a la mente va a ser el olor a sobaco

Eso es lo que yo creo que quiere decir Versus, que de las jornadas, que está objetivamente muy bien y llevan un currazo, lo que termine destacando sea esta cuestión.

raik

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:37:07 »
cuando alguien me mencione las LES lo primero que me va a venir a la mente va a ser el olor a sobaco

Eso es lo que yo creo que quiere decir Versus, que de las jornadas, que está objetivamente muy bien y llevan un currazo, lo que termine destacando sea esta cuestión.

Claro, y me parece bien. Pero sois precisamente los que habéis ido los que habéis seguido con el temita durante 6 páginas de hilo. Por eso digo que me parece de guasa que se le eche en cara a otro forero la bromita en cuestión. Vamos lo de la paja y la viga de toda la vida.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:49:22 »
Haya paz. Las hueLES molan mazo, se las han currado guay y son unos cracks. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, es como si voy a un concierto de los Rolling y huele mal, lo dices pero eso no es culpa de Jagger. Es de libro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:50:30 »
Que no se me malinterprete. No quiero polemizar con nadie, simplemente quería decir que creo que el tema no da más de sí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:05:03 »
Pero nosotros si queremos polemizar contigo. Te achantas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:33:19 »
Me achanto. Últimamente tengo la sensación de que me meto en todos los fregaos de labsk. Creo que si me da la luz del sol me convierto en piedra.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:40:05 »
Me achanto. Últimamente tengo la sensación de que me meto en todos los fregaos de labsk. Creo que si me da la luz del sol me convierto en piedra.

Joder, Gelete, es que impones mucho... mitad ex-moderador-mitad troll. Es como si un ex-militar de europa del este se afilia a "cáritas"... no tienes por donde entrarle.


vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:24:04 »
Me achanto. Últimamente tengo la sensación de que me meto en todos los fregaos de labsk. Creo que si me da la luz del sol me convierto en piedra.

No te dejes intimidar por esta panda que exuda colonia, hombre. En cualquier caso, tienes toda la razón. El tema ya huele.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:28:28 »
Hombre versus, tiene guasa que digas eso porque desde luego cuando alguien me mencione las LES lo primero que me va a venir a la mente va a ser el olor a sobaco y eso es gracias al pollo que se ha montado en este hilo. Es triste, pero es así. Los que estuvisteis allí seguro que tenéis un gran recuerdo y os lleváis una experiencia maravillosa pero los que no estuvimos lo único que leemos sobre el evento es que olía a cojón de toro.

De mi teclado no puedes haber leido ninguna referencia a LES.
Al titulo del hilo me remito....

Pero sois precisamente los que habéis ido los que habéis seguido con el temita durante 6 páginas de hilo. Por eso digo que me parece de guasa que se le eche en cara a otro forero la bromita en cuestión. Vamos lo de la paja y la viga de toda la vida.

El "temita" da no para 6 pag, sino para un libro.
Porque en el fondo a toda esta gente,
lo que le falta es educacion (higienica, ciudadana, etc....).
Y eso lleva muuucho tiempo (o pags...).

Es mas, sabes porque tengo razon???
La prueba irrefutable de que no me equivoco???

Es que estan de acuerdo Calvo y Gelete....  ;D

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 16:04:15 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2014, 13:48:48 »
La solución:
http://www.nosabesnada.com/noticias-investigacion/64813/inventan-aerosol-que-elimina-el-mal-olor-corporal-y-la-suciedad-sin-pasar-por-la-ducha/

"dado que se han agotado las existencias pocas semanas después de su lanzamiento"

Vamos, que hay mucho guarro por el mundo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG