logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14240 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #90 en: 05 de Octubre de 2014, 19:31:58 »
La solución:
http://www.nosabesnada.com/noticias-investigacion/64813/inventan-aerosol-que-elimina-el-mal-olor-corporal-y-la-suciedad-sin-pasar-por-la-ducha/

"dado que se han agotado las existencias pocas semanas después de su lanzamiento"

Vamos, que hay mucho guarro por el mundo.

guarro no... vago! que nos olvidamos que a veces la gente no se ducha por vagancia no porque le guste el olor a ñorda...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

SergiArias

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #91 en: 05 de Octubre de 2014, 20:51:40 »
Ostras, es curioso, porque me inicié hace poco en este hobby. Y siempre voy dándole vueltas al tema de: por qué en este hobby hay tanto porcentaje de apestosos?

Será que llega un momento que huele tan mal que es preferible no ducharse para al menos olerse uno mismo?

Creo que una campaña de DEVIR o una de estas recomendando higiene personal, haría más fácil atraer a nuevos iniciados, y especialmente iniciadas...

Chicos apestosos, abusad del jabón y del desodorante. Y no, AXE no es un desodorante que atrae a las mujeres.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #92 en: 05 de Octubre de 2014, 21:11:17 »
Creo que una campaña de DEVIR o una de estas recomendando higiene personal, haría más fácil atraer a nuevos iniciados, y especialmente iniciadas...

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #93 en: 05 de Octubre de 2014, 21:43:59 »
Eso pasaba igual durante el bachillerato (y con las hormonas subiditas), HAY QUE SALIR AL RECREO CHAVALES Y ABRID LAS VENTANAS (sobre todo en invierno) 😊
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

jose manuel

Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #94 en: 05 de Octubre de 2014, 22:07:38 »
Yo lo veo una estrategia. Si hueles a conejo atropellado en la AP-7 en agosto tu contrincante no se concentrara en donde debe poner sus tropas en su turno, o comprar piedra para construir una ciudad o mandar a mario a las provincias y asi sacarlo del Senado.....
Si amigos, la peste bubonica es vuestro aliado para alzaros con la victoria en torneos oficiales o pachangas caseras!!!! Vuestros sobacos e ingles sudorosas os libraran de morder el polvo en esas partidas que siempre se os han resistido!!!!
Pd: dejaros rastas los que tengais greňas, poneros ropa con agujeros y comed mucha mucha cebolla

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #95 en: 06 de Octubre de 2014, 09:04:21 »
Eso lo inventó Maradona, que no se duchaba y se echaba no se qué, que le hacía apestar para que los defensas no se le acercaran mucho

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2015, 10:45:37 »
Me he acordado de este hilo al ver este otro en BGG: http://www.boardgamegeek.com/thread/1376096/ph-wargamers

Que este es un problema generalizado de la sociedad, no de los jugones en concreto. Si cae en vuestras manos uno de esos papeles con recomendaciones para alguna operación quirúrgica ambulatoria (llegas, te operas y te vas), veréis que además de todas aquellas cosas sensatas y lógicas para operarse, suele haber una que dice específicamente que el día de la operación hay que acudir duchado y bien limpio. Que alguno puede pensar que es por si las infecciones, pero que os digo yo que es para que los profesionales sanitarios que tienen que realizar la operación puedan concentrarse en su labor.

En fin, ya se ha dicho casi todo. +1 a lo de dejar caer una pastilla de jabón en la mochila del susodicho.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 08:43:06 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Rick2013

Re:¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2015, 15:28:44 »
La mugre y la grasa te hacen impermeable...¿Es que nadie ha visto La Cruz de hierro?

 ;D
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava