logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3822 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« en: 22 de Septiembre de 2014, 16:22:12 »
Tras una semana disfrutando de mi baronetazgo, es hora de pasar el testigo.  Os presento a hardhead, Nuevo baronet y nuevo padre. Felicidades.

Bueno lo primero agradecer a Keoga el elegirme para baronet, todo un honor!

Mi historia friki creo que empieza como muchas otras, en esas navidades que los reyes trajeron un heroquest a mi casa!

Ya en esa época jugaba a juegos de mesa: Monopoly, stratego, parchis, ajedrez (en el que con mi padre siempre haciamos tablas...que casualidad...XD). Tambien recuerdo un juego del estilo del monopoly, llamado la isla del tesoro, en el que las monedas simulaban doblones, y no ibas a la carcel, sino a galeras! jejeje

Pero el heroquest lo cambió todo... estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Stephen Baker: Que son necesarios esos juegos sencillos de la niñez para afrontar juegos mas complicados. Despues del Heroquest mi grupo de juego y yo estuvimos mucho
tiempo dandole caña a los juegos de rol: rolemaster, la llamada de chtulhu, paranoia, star wars, pero el antiguo de dados de 6, y un largo etcetera. Que tiempos aquellos de Joc Internacional! Toooodos los fines de semana nos juntabamos en casa de un
amigo, en la que muchas veces me tocaba arbitrar Star Wars. Acabó llamandose Paco Wars, no solia preparar nada, solo una idea, todo lo demas era improvisado. Me alucina que pudiera improvisar tanto! a veces, dias seguidos en verano. Ahora no me veo capaz de algo asi, lo que cambiamos con el tiempo!

Despues de esta época, alla por 1993 (si no recuerdo mal, que para las fechas soy mu malo), vinieron las magic y se acabó la era dorada del rol... era tan sencillo (y tan adictivo) que se cargó las tardes de rol de mi grupo y de otros muchos. Me alegra que ahora el rol viva una nueva época dorada. Menudas montabamos en la terraza de un amigo: nos juntabamos 8 ó 10, en un todos contra todos, vaya partidacas!! Pero el rol olvidado totalmente :(

El caso es que estuve bastante tiempo viciado a las magic hasta que llegué a la adolescencia, y bueno, en esa época ni magic, ni rol, ni nada parecido (ya tu sabe jejeje). Hasta que ya se te pasa la tonteria, con los años :P, y aunque tienes ganas otra vez de vicio, te apetece un poco mas ligero: ya son muchos rolemaster, AD&D, Warhammer, a tus espaldas. Gracias al amigo Alferez159, que por cierto hace mucho que no se le ve por este foro (le daré un tirón de orejas :P), re-encontré una afición que empecé con el Heroquest hace ya  25 años: los juegos de mesa. Empezamos con fillers, para luego darle a euros, pero yo seguia siendo mas plastiquero que euro. Que conste que hay euros bestiales, como el puerto rico, Kingsburg, pero soy mas ameritrasher, no puedo evitarlo. El que me hizo volver con fuerza fué el Descent: algo como el heroquest, pero mas adecuado a los nuevos tiempos. De ahi, te pones a darle caña al plástico, y no paras! Alferez es mas de euros asi que me costaba liarle para partidas plastiqueras jejeje. Pero alguna se ha jugado! :)


Gracias a Alferez conocí este foro, que es una gozada y que esta muy muy vivo. Un buen lugar de reunión para los jugones españoles.


El caso es que el vicio seguia hasta que, de repente aparece GameZone y su Heroquest classic, que tantas ampollas (palabra compuesta) ha levantado. Tuve mi momento fanboy aunque ahora ya me he calmado :P (aunque sigo a favor del proyecto, que conste) Hasta tal punto que el último video que hice de ellos, me dijeron que avisaron a Dionisio que Hardhead estaba empezando a darles caña :P

Pero bueno, el caso es que este HQ no ha dejado a nadie indiferente. En mi caso, me animó a retomar la cámara otra vez. No hay mal que por bien no venga(bueno, según a quien le preguntes! jajaja)

Y bueno, ahi estamos, Dandole caña al canal y a la recien estrenada paternidad (que es el mejor unboxing que he hecho en mi vida :P). No en serio, es algo que no se puede describir con palabras, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y ademas, le criare bien y le enseñare el camino, para que sea un jugón mas. Ya le veremos dando guerra por aqui jejeje. Espero que hasta en un futuro quiera salir en mis videos :)

Aqui mis tres afirmaciones:

1.-Trabajé dos años en el Arte9, tienda de rol cercana a la madrileña plaza de Manuel Becerra. Uno de los mejores trabajos que recuerdo haber tenido. Tuve que dejarlo porque estaba muy mal pagado, y no me dejaba tiempo para nada mas.

2.-Ayudé a diseñar un juego, creado por el dueño de un videoclub del barrio.

3.-Tengo el 4º grado de violin y solfeo de la ABRSM, y este año (y el siguiente) me prepararé el grado medio para en un futuro dedicarme a la dodencia, que es mi pasión secreta (bueno ya no tan secreta si esta es una afirmación verdadera :p)


Mis preguntas:
-¿que esperas de imperial assault?
- ¿el haber sido padre recientemente, te restará tiempo de: a.jugar b. videos c.....
- Tus 5 juegos favoritos.
- Tus cinco peliculas favoritas.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 16:27:34 por keoga »
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:01:53 »
Enhorabuena!!! Mis preguntas :

Te gusta lovecraft? En caso afirmativo que recomiendas de el en mesa, libro y películas.

Juegos cooperativos favoritos

Juegos competitivos favoritos

Juegos en solitario recomendados 

Diseñadores favoritos y opinión sobre ellos.

Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:34:07 »
Enhorabuena!!! Mis preguntas :

Te gusta lovecraft? En caso afirmativo que recomiendas de el en mesa, libro y películas.

Gracias Gambito!

Me apasiona Lovecraft. De juegos de mesa recomiendo el simbolo arcano, juegazo y muy divertido.

Libros, pues la gran mayoria, lovecraft y su círculo me encanta. Uno de mis favoritos es los perros de tindalos. Tambien cualquier libro que hable de Nyarlathotep, si no recuerdo mal hay uno con el nombre del primigenio que es bastante bueno. Peliculas... no he visto muchas, y las pocas que he visto no me han gustado mucho. Aunque hablo de las antiguas,  no he visto la herencia Valdemar, aunque me han dicho que es muy buena, la tengo en la lista para verla cuando saque un hueco largo

Juegos cooperativos favoritos

Son mis juegos favoritos, me gusta el rollo cooperativo, en el que varios jugadores se juntan para vencer al maaalll!! jajaja

De mis prefes, Descent, mice and mystics, todos los de D&D, heroquest of course pero es que se ha quedado bastante viejuno... pero con reglas caseras se le puede dar un buen lavado de cara.

Juegos competitivos favoritos

Aqui gana de calle Space Hulk. Ese rollo "aliens! me apasiona: un juego con una gran inmersion,

bien hecho (GW de antaño como te echamos de menos! :****) y muy muy divertido.


Y seguido muy de cerca por dungeonquest, que es una risa jugar, y es de los pocos juegos que morir de forma absurda no molesta...total, si ya sabes a lo que ibas! jejeje


Juegos en solitario recomendados 

Pues aqui me gustan mucho los de D&D, y sobretodo the legend of drizzt. Pero porque de peque me lei los libros (que estoy releyendo gracias al juego de mesa), y quieras que no aparte de que me parece un buen juego, el rollo nostalgia me tira mucho.

En estos juegos, el hecho de que las tiles salgan al azar le da un rollo de exploracion muy muy bueno, no sabes cual va ser la tile siguiente, lo que ayuda y mucho a la incertidumbre. Eso potencia ese tipo de juegos.

Diseñadores favoritos y opinión sobre ellos.


Stephen baker porque es una persona que conseguia hacer facil lo dificil. Con battlemasters, consiguió hacer un wargame facil y para niños. Un autentico genio para mi. Una pena que ahora esta mas centrado en otras cosas, pero en su epoca creo un antes y un despues.

Luego esta  Jerry Hawthorne (nombre que nunca se pronunciar en mis reviews. perdoname Jerry!!), una persona que diseña juegos con una atencion al detalle que hace que su juego sea un descubrimiento de un mundo bien detallado y pensado. Este hombre para mi no crea un juego, crea historias. Y muy bien hiladas, con sus detalles trabajados.

Gracias

Gracias a ti ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:50:25 »

Mis preguntas:
-¿que esperas de imperial assault?


Pueeees... que no la "lien" como con el Descent 2. Y que conste que Descent 2 no es mal juego, pero no me pega el rollo estrategia en vez de mazmorreo para ese juego. Puede que Imperial Assault si este hecho para ese tipo de sistemas, ya que al haber mas armas a distancia, si que puede que pegue mas... aun asi quiero ver bien como ajustan las reglas de descent 2 a un juego de este estilo. Tambien espero que ese AT-ST este pronto en mi casa :P


- ¿el haber sido padre recientemente, te restará tiempo de: a.jugar b. videos c.....
a. jugar: de eso seguro, juego habitualmente con mi mujer, y ahora mas que me he mudado de Madrid a la marina baja de Alicante, con lo que mi grupo de juego me pilla lejos  :( , asi que ahora mismo jugamos bastante poco. Peeeero, dentro de unos años, tendré a un ansioso jugón jejeje

b. videos: al estar en paro, el poco tiempo que me deja mi pitufo lo dedico a la grabacion y edicion de videos, con lo que por ahora el canal no se esta viendo muy afectado, salvo en el volumen de mi voz, que ahora grabo las reviews en voz mas baja (de forma incosciente por cierto! jajaja) para no molestar al peque!

c... la c es la que mas se echa de menos. Ya no esta ni la c de los sabados! jajajaja


- Tus 5 juegos favoritos.
Solo 5? me cuesta decidir solo 5! jajaja

No los pongo unos por encima de otros, que conste. Porque unos apetecen en una situaciones, y otros en otras, y no sus asusteis si veis euros, aunque soy ameritraser a nadie le amarga un dulce:


Space Hulk
Descent
D&D the legend of drizzt
kinsburg
ticket to ride





- Tus cinco peliculas favoritas.

Solo cinco? (again :P) Vais a flipar con algunas jejeje

- Leon el profesional, Gary Oldman y Luc Besson juntos, mas Jean Reno, y una jovencisima Natalie Portman...peliculon!
 
- Amelie , pelicula emotiva como pocas, y con una pedazo de banda sonora, de  Yann Tiersen, muy grande compositor, aunque ahora ande distraido con el idie pop... :(

- Origen, Christopher Nolan, un mago del cine. Y con un concepto que se me metio en la cabeza despues de ver la pelicula. Que es lo mas contagioso...

- Lock and stock, Guy richie otro de los grandes, su forma de dirigir es bestial. Otra que me encanta de el es la mas conocida, Snatch, cerdos y diamantes... Brad pitt haciendo de gitano! jajaja
 
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:57:46 »
Enhorabuena!!! Mis preguntas :

Te gusta lovecraft? En caso afirmativo que recomiendas de el en mesa, libro y películas.

Gracias Gambito!

Me apasiona Lovecraft. De juegos de mesa recomiendo el simbolo arcano, juegazo y muy divertido.

Libros, pues la gran mayoria, lovecraft y su círculo me encanta. Uno de mis favoritos es los perros de tindalos. Tambien cualquier libro que hable de Nyarlathotep, si no recuerdo mal hay uno con el nombre del primigenio que es bastante bueno. Peliculas... no he visto muchas, y las pocas que he visto no me han gustado mucho. Aunque hablo de las antiguas,  no he visto la herencia Valdemar, aunque me han dicho que es muy buena, la tengo en la lista para verla cuando saque un hueco largo

Juegos cooperativos favoritos

Son mis juegos favoritos, me gusta el rollo cooperativo, en el que varios jugadores se juntan para vencer al maaalll!! jajaja

De mis prefes, Descent, mice and mystics, todos los de D&D, heroquest of course pero es que se ha quedado bastante viejuno... pero con reglas caseras se le puede dar un buen lavado de cara.

Juegos competitivos favoritos

Aqui gana de calle Space Hulk. Ese rollo "aliens! me apasiona: un juego con una gran inmersion,

bien hecho (GW de antaño como te echamos de menos! :****) y muy muy divertido.


Y seguido muy de cerca por dungeonquest, que es una risa jugar, y es de los pocos juegos que morir de forma absurda no molesta...total, si ya sabes a lo que ibas! jejeje


Juegos en solitario recomendados 

Pues aqui me gustan mucho los de D&D, y sobretodo the legend of drizzt. Pero porque de peque me lei los libros (que estoy releyendo gracias al juego de mesa), y quieras que no aparte de que me parece un buen juego, el rollo nostalgia me tira mucho.

En estos juegos, el hecho de que las tiles salgan al azar le da un rollo de exploracion muy muy bueno, no sabes cual va ser la tile siguiente, lo que ayuda y mucho a la incertidumbre. Eso potencia ese tipo de juegos.

Diseñadores favoritos y opinión sobre ellos.


Stephen baker porque es una persona que conseguia hacer facil lo dificil. Con battlemasters, consiguió hacer un wargame facil y para niños. Un autentico genio para mi. Una pena que ahora esta mas centrado en otras cosas, pero en su epoca creo un antes y un despues.

Luego esta  Jerry Hawthorne (nombre que nunca se pronunciar en mis reviews. perdoname Jerry!!), una persona que diseña juegos con una atencion al detalle que hace que su juego sea un descubrimiento de un mundo bien detallado y pensado. Este hombre para mi no crea un juego, crea historias. Y muy bien hiladas, con sus detalles trabajados.

Gracias

Gracias a ti ;)

Me apunto el libro. A raíz de tus respuestas me surgieron mas preguntas... jeje

Tengo Arkham y Eldritch... me recomiendas el simbolo arcano tambien? Lo había contemplado para solitario rápido.

Has probado algun otro como la sombra de cthulhu y demás lovecraftianos?

Por otro lado, la herencia Valdemar tienes que verla, no es una obra maestra pero se deja ver. Si no has visto Dagon, la secta del Mar, tienes que hacerlo, para mi la mejor adaptacion de Lovecraft.

Algún cooperativo más a destacar? o solitario?

Y por último... Cuando piensas empezar a enseñar a tu hijo a jugar? xDDD

GRACIAS DE NUEVO
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:05:46 »
Enhorabuena a los premiados  8)

¿Es un juego, tíos?

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:28:43 »
Enhorabuena!!! Mis preguntas :

Te gusta lovecraft? En caso afirmativo que recomiendas de el en mesa, libro y películas.

Gracias Gambito!

Me apasiona Lovecraft. De juegos de mesa recomiendo el simbolo arcano, juegazo y muy divertido.

Libros, pues la gran mayoria, lovecraft y su círculo me encanta. Uno de mis favoritos es los perros de tindalos. Tambien cualquier libro que hable de Nyarlathotep, si no recuerdo mal hay uno con el nombre del primigenio que es bastante bueno. Peliculas... no he visto muchas, y las pocas que he visto no me han gustado mucho. Aunque hablo de las antiguas,  no he visto la herencia Valdemar, aunque me han dicho que es muy buena, la tengo en la lista para verla cuando saque un hueco largo

Juegos cooperativos favoritos

Son mis juegos favoritos, me gusta el rollo cooperativo, en el que varios jugadores se juntan para vencer al maaalll!! jajaja

De mis prefes, Descent, mice and mystics, todos los de D&D, heroquest of course pero es que se ha quedado bastante viejuno... pero con reglas caseras se le puede dar un buen lavado de cara.

Juegos competitivos favoritos

Aqui gana de calle Space Hulk. Ese rollo "aliens! me apasiona: un juego con una gran inmersion,

bien hecho (GW de antaño como te echamos de menos! :****) y muy muy divertido.


Y seguido muy de cerca por dungeonquest, que es una risa jugar, y es de los pocos juegos que morir de forma absurda no molesta...total, si ya sabes a lo que ibas! jejeje


Juegos en solitario recomendados 

Pues aqui me gustan mucho los de D&D, y sobretodo the legend of drizzt. Pero porque de peque me lei los libros (que estoy releyendo gracias al juego de mesa), y quieras que no aparte de que me parece un buen juego, el rollo nostalgia me tira mucho.

En estos juegos, el hecho de que las tiles salgan al azar le da un rollo de exploracion muy muy bueno, no sabes cual va ser la tile siguiente, lo que ayuda y mucho a la incertidumbre. Eso potencia ese tipo de juegos.

Diseñadores favoritos y opinión sobre ellos.


Stephen baker porque es una persona que conseguia hacer facil lo dificil. Con battlemasters, consiguió hacer un wargame facil y para niños. Un autentico genio para mi. Una pena que ahora esta mas centrado en otras cosas, pero en su epoca creo un antes y un despues.

Luego esta  Jerry Hawthorne (nombre que nunca se pronunciar en mis reviews. perdoname Jerry!!), una persona que diseña juegos con una atencion al detalle que hace que su juego sea un descubrimiento de un mundo bien detallado y pensado. Este hombre para mi no crea un juego, crea historias. Y muy bien hiladas, con sus detalles trabajados.

Gracias

Gracias a ti ;)

Me apunto el libro. A raíz de tus respuestas me surgieron mas preguntas... jeje

Tengo Arkham y Eldritch... me recomiendas el simbolo arcano tambien? Lo había contemplado para solitario rápido.

Has probado algun otro como la sombra de cthulhu y demás lovecraftianos?

Por otro lado, la herencia Valdemar tienes que verla, no es una obra maestra pero se deja ver. Si no has visto Dagon, la secta del Mar, tienes que hacerlo, para mi la mejor adaptacion de Lovecraft.

Algún cooperativo más a destacar? o solitario?


Como solitario he jugado a el simbolo arcano desde el movil, es de pago pero es un vicio que lo flipas. No he jugado al de tablero en solitario pero vamos si en el movil mola en mesa, aunque será mas engorroso porque el movil te lleva cosas pero estoy seguro que tiene que ir bien.

No he probado el de la sombra, echare un vistazo jeje

Me apunto esas pelis, gracias por las recomendaciones :)


Y por último... Cuando piensas empezar a enseñar a tu hijo a jugar? xDDD

GRACIAS DE NUEVO

Pues cuando me lo pida. No quiero ni presionarle ni agobiarle, ni con esto ni con la música. Quiero que el niño haga lo que quiera hacer, no forzarle a ser músico o jugón. Si lo hace es porque le mola y quiere. Hombre ambas cosas me molarian, pero cada cosa a su ritmo. Lo bueno es que los juegos al tener tanto muñequito, seguro que le van a llamar la atencion :)

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:31:29 »
Enhorabuena a los premiados  8)

¿Es un juego, tíos?

Gracias.

Si, y no hay que tomarselo tan en serio como otras cosas. He visto amigos pelear por una partida de Risk. Puñetero Risk, esta maldito, en pocos juegos he visto que gente se pique tanto
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gen X Games

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:01:36 »
¡Enhorabuena!

1.- ¿Qué juego de rol recuerdas con más nostalgia?
2.- ¿A cuántos juegos les has dado solo una oportunidad y los has vendido o dejado en la estantería cogiendo polvo?

¡Saludos!

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:34:14 »
¡Enhorabuena!

Gracias!

1.- ¿Qué juego de rol recuerdas con más nostalgia?

El señor de los anillos, la edición de Joc Internacional de tapa roja, con superportada de Angus Mcbride

Le di tanta caña que las tapas las tenia pegadas con cinta adesiva. Se lo dejé a un compi de curro, y no volvi a verles, ni al compi, ni al libro. Bendito ebay! No es la copia de infancia, pero es un libro que me trae muy buenos recuerdos

2.- ¿A cuántos juegos les has dado solo una oportunidad y los has vendido o dejado en la estantería cogiendo polvo?

¡Saludos!

Pues sonará a herejia, pero al juedo de tablero de juego de tronos. Hay tanto lio con  las alianzas, que cuando estas a punto de ganar, se alia el resto y ala, otra vez para atras. Luego va a ganar otro, alianza en bloque, pa atras el, y vuelta a empezar. No se si seria por la gente con la que jugaba antes, pero me resultó un juego muy frustrante. Jugamos una y no la terminamos, acabamos dejandolo, nos superó
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Baronet #219 - 22/09/2014 - hardhead
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:49:56 »
Bueno pues acaba mi baronetazgo, la afirmación falsa es la dos, la de el juego diseñado por el dueño de un videoclub, para mas señas el videoclub era el "que guay" (vaya nombrecito...) y el juego, las 7 puertas... ni lo mireis. en serio. te baja la cordura a 0 directamente. Y lo vendia por 7.777 pesetas, cuando era todo cartonaco... ???

Y bueno el siguiente baronet es Gambito, enhorabuena y que lo disfrutes! ;)

http://labsk.net/index.php?topic=139826.msg1324355#msg1324355
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 13:52:22 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig