logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5860 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Resistencia Intocables: MISION 1.1
« en: 23 de Septiembre de 2014, 08:26:43 »
Citar
Para los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.


AMBIENTACION
Han pasado cuatro años desde que se instauró la Ley Seca, la prohibición de comercializar bebidas alcoholicas. Pero se sigue consumiendo alcohol, mares de alcohol. La única diferencia es que ahora, el negocio está en manos de la mafia. Y con unos beneficios estratosféricos.
Liderado por el temible Al Capone, la mafia ha convertido Chicago en su patio de juegos. El mercado negro da suficientes beneficios para corromper todo el sistema. Policías, jueces, fiscales, políticos,... todos son susceptibles de ser sobornados. El sistema está podrido.
Pero en medio de toda esta decadencia, unos hombres están dispuestos a parar los pies a la mafia. Se trata de Los Intocables. Un grupo de policias y detectives honrados que lucharán por defenestrar a Capone.

Formas parte de los Intocables. Tu objetivo es realizar una serie de detenciones que puedan demostrar la culpabilidad de Al Capone. Pero nada es fácil. La sombra de la Cosa Nostra es alargada. Incluso dentro del grupo de los más honrados policías puede haber una manzana podrida. ¿Conseguirás realizar con éxito las misiones? ¿O tienes algún chivato dentro de tu propio grupo?

MISION 1:El almacén de la calle Baker

Todo el mundo sabe que en ese antro se almacena licor. La misión de hoy es simple: entrar, detener a esos rufianes y confiscar el licor. No es un lugar peligroso. Con dos de vosotros será suficiente.


REGLAS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SITUACION DEL MARCADOR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ORDEN DE MESA:
Zaranthir (jefe de equipo)
Gand-Alf
Xylotuba
Calvo
Fisolofo
Dr.Diluca (recibe carta)


JEFE DE EQUIPO: Zaranthir
POLICIAS SELECCIONADOS: Zaranthir y Gand-Alf

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Zaranthir (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Dr. Diluca.
Cierro cuando todos hayamos hablado y votado.
Máximo: Miércoles mediodía.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:59:40 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:41:15 »
Supongo que lo primero es esperar a ver si Dr. Diluca juega carta o se la guarda. De hecho el equipo se debería hacer después de que esa carta sea jugada en caso de que se juegue ya.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:19:53 »
Supongo que lo primero es esperar a ver si Dr. Diluca juega carta o se la guarda. De hecho el equipo se debería hacer después de que esa carta sea jugada en caso de que se juegue ya.
Voy a mandaros por mensaje privado vuestro rol y pediré a Z. que haga ya el primer grupo. Cuando me envie respuesta, empezamos.

Entiendo que primero tengo que mandar el grupo, después de abre la votación y se usa (si procede) la carta correspondiente.

Me he puesto a mi mismo en el grupo (que se que soy bueno) y a Gand-Alf (que no lo se). Sacarme a mi y meter a otro podría darme más información en realidad, pero ya he visto más de una vez condenar directamente en la tercera misión a un inocente por no meterse en el grupo inicial.

Para cualquier duda que tengáis sobre el grupo propuesto aquí estoy.  ¡Voten señores!

A FAVOR

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:41:32 »
El equipo es de cajón. Te metes a ti, ya que confias más en ti que en ningún otro y metes al próximo lider, para que en caso de que sea malo ya sabes que no hay que aprobar ningún equipo que proponga. Lo que pasa es que hay cartas que se juegan antes de votar. Deberías decir si la carta se la ha de guardar o tenemos que esperar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:45:49 »
El equipo es de cajón. Te metes a ti, ya que confias más en ti que en ningún otro y metes al próximo lider, para que en caso de que sea malo ya sabes que no hay que aprobar ningún equipo que proponga. Lo que pasa es que hay cartas que se juegan antes de votar. Deberías decir si la carta se la ha de guardar o tenemos que esperar.

Ese es un poco el razonamiento, aunque por otra parte es muy probable que el resultado de esta misión sea ÉXITO, sean cuales sean los integrantes del grupo así que... habrá que cruzar los dedos.

A ver si meleke (o el propio DiLuca) nos informa de qué hace con la carta, por si aporta más información.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:50:37 »
La carta entregada es de uso obligatorio. Cuando llegue DiLuca la posteará y se resolverá.
No lo he dicho, pero hasta el cierre podéis cambiar de voto tantas veces como queráis.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:04:17 »
En ese caso no tiene sentido hacer el equipo hasta que juegue la carta Diluca. Imaginemos que Diluca muestra su rol a Zaranthir. No tiene sentido que me meta a mi y meterá a Diluca que él sabe que es un bueno seguro. Por lo que los equipos no se pueden hacer hasta que se juegan las cartas obligatorias.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:34:13 »
Hacemos los grupos antes de jugar cualquier carta para dar pie a que se considere necesario tumbar un grupo con lo que ello supone para formar uno nuevo más "seguro"

No he visto nunca a ningún kamikaze sabotear la primera así que esto es un mero trámite hasta que haya una misión que pete que será cuando arranque la partida
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:48:19 »
De momento me declaro A FAVOR. Nunca he visto una primera misión que falle, sería un suicidio. De todos modos me gustaría ver qué nos tiene que aportar la carta de DiLuca. Las sorpresas siempre son posibles...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:51:32 »
Es que yo no estoy acostumbrado a jugar con estas reglas y en las partidas normales las primeras misiones sí que fallan y te ponen ya la partida muy cuesta arriba, porque los grupos crecen independientemente de como salga.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:55:43 »
Veo que tampoco vota todo el mundo a la vez ahora que me fijo. Perdonad si voy un poco perdido con estas reglas  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:14:51 »
Buenos dias!

Mi carta es:

Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)

Esta carta es de uso obligatorio, por lo que debes mostrarla a todo el mundo en el post general.


Muy interesante  ;D Mientras tanto, voto A FAVOR del grupo propuesto por Zaranthir  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:19:25 »
Veo que tampoco vota todo el mundo a la vez ahora que me fijo. Perdonad si voy un poco perdido con estas reglas  :P
No, se puede votar públicamente dentro del plazo (cuando quieras) y cambiar tu voto sin límite hasta que se cierre la jornada.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:26:19 »
Voto en contra.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:33:03 »
Voto en contra.
¿Por qué votas en contra calvo malo? :P ¿Sabes algo que los demás no sepamos?

PD: Para que el voto sea contabilizable hay que ponerlo en mayus, negrita y rojo

(Sin espacios)

[ color = red ] [ b ] A FAVOR / EN CONTRA [ / b ] [ / color ]