logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5846 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:46:44 »
Mi carta es:
Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)
Pues eso. La próxima vez que el doctor vaya de misión mostraré su voto.

RECUENTO PROVISIONAL
A FAVOR (3): zaranthir xylotuba dr.diluca
EN CONTRA (1): calvo
NO VOTAN (2): fisolofo gand-alf

CIERRE: Cuando todos hayan hablado y votado. Mínimo hoy después de cenar. Máximo: mañana mediodía.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:02:18 »
Voto A FAVOR. A Diluca es mejor meterlo en la misión siguiente. Repitiendo equipo si en esta sale bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:12:00 »
Tenia el palpito de que cualquiera que me nombre para ir en la siguiente mision, seria malo. Asi que por ahora tienes mi total desconfianza, Gand-Alf el Grease  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:15:41 »
Tenia el palpito de que cualquiera que me nombre para ir en la siguiente mision, seria malo. Asi que por ahora tienes mi total desconfianza, Gand-Alf el Grease  ;D
¿Por qué? En realidad no creo que sea tan mala idea. Si este grupo sale adelante (que será lo más probable) podríamos hacer el siguiente obligandote a votar ÉXITO, ya que tu voto es público. Y ponermos 2-0

En cambio, si este grupo va bien, metemos otro y sigue yendo bien, en la siguiente misión (la tercera) te metemos a ti y sabremos practicamente seguro si eres bueno o malo.

Mmm... ahora tengo dudas...

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:29:33 »
Sea bueno o sea malo, creo que mi mision buena es la cuarta. Ya habrá informacion de sobra, y posiblemente entonces la cosa vaya 2-1 para los buenos. Si mi voto es publico, se sabra si soy malo si la hago fallar para que no ganen los buenos, en cuyo caso no se me cogeria para la 5ª, y si voto en positivo, ganariamos. La mision clave aqui es la segunda.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:34:28 »


En cambio, si este grupo va bien, metemos otro y sigue yendo bien, en la siguiente misión (la tercera) te metemos a ti y sabremos practicamente seguro si eres bueno o malo.


Esa idea está bien, pero si se mete a otro en la segunda y sale mal, al final tenemos 3 sospechosos de malo en vez de sólo dos  y eso complica la cosas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:34:07 »
Esa idea está bien, pero si se mete a otro en la segunda y sale mal, al final tenemos 3 sospechosos de malo en vez de sólo dos  y eso complica la cosas.

Eso pienso yo. De todos modos nos estamos adelantando demasiado porque la próxima carta nos puede dar más información.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:32:18 »


Eso pienso yo. De todos modos nos estamos adelantando demasiado porque la próxima carta nos puede dar más información.

Es que es eso, de momento la carta de DiLuca por sí sola no sirve de mucho aparte de para forzar que vote éxito una vez. ¿Se da una carta después de cada misión sea cual sea el resultado? Yo La Resistencia física que tengo es la Avalon así que nunca he jugado con cartas de trama.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:00:25 »
Os cuento que haría yo:
Lo primero es aprobar esta misión y pasar el trámite
Lo segundo es formar el mismo grupo+ DiLuca con lo que estaríamos como ahora ya que DiLuca va a votar Éxito sí o sí y además tendríamos la carta de esa misión en juego
Si sale éxito el tercer grupo lo repito + otro y tenemos otra carta
Que sale fracaso cogemos dos cartas que nos darán mucha info montamos otro grupo de 3 con Gand-Alf y Zaranthir en la nevera ya que uno de los dos es el traidor y con cualquier carta de escaneo sabremos cual ha sido
De a partir de este punto todo.puede pasar

A FAVOR
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:34:14 »
Bueno Meleke ya hemos hablado/ votado todos aunque Calvo ha sido muy escueto. Su voto en contra me intriga habrá que seguirle la pista por su sabe algo que el resto no sepamos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:17:10 »
RECUENTO FINAL
A FAVOR (5): zaranthir xylotuba dr.diluca gand-alf fisolofo
EN CONTRA (1): calvo
NO VOTAN (0):

Zaranthir y Gand-Alf se dirigen a ese viejo almacén. Rompen la puerta y lo que encuentran es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno de Gand-Alf. Espero tu grupo (3 miembros) para la misión dos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:21:28 »
Misión 2 en marcha.
Seguimos aquí: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 1.1
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:16:57 »
Yo no entiendo porqué votáis a favor de alguien de quien no conocéis la identidad... salvo que sí que la conozcáis claro.