logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5468 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« en: 03 de Febrero de 2008, 21:17:50 »
El gorila (mi hijo de 13 meses) aprovechando un descuido del vigilante (su madre), se coló el pasado viernes en el War Room aprovechando que la vigilante se había olvidado de cerrar la puerta y la valla anti-bebé estaba levantada...  :o

El resultado han sido cuatro cajas de juegos con serios desperfectos. El disgusto, como supondréis, es enorme (el disgusto mío, porque la madre dice que no hay que armar tanto follón por 4 cajas de cartón).  :'(

El caso es que me gustaría repararlas y no se me ocurre cómo. Os subo unas fotos para que veáis de qué os hablo y así me déis ideas de cómo podría hacer para recuperarlas y dejarlas lo mejor posible.

Salu2, Manuel


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2008, 21:19:13 »
Move Out, expansión del Ambush!. Empiezo con la que ha quedado mejor.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2008, 21:20:42 »
El Ambush! estaba encima de la expansión y sufrió bastante...  :'(

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2008, 21:22:36 »
1936 Guerra Civil. La herida es profunda...  :'(

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2008, 21:24:05 »
Bonaparte at Marengo. Dos heridas, una de ellas con entrada y salida.  :'(

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 00:34:14 »
Vaya hombre!! Qué faena!!. Cualquiera diría que tu hijo es capaz de hacer eso, después de verlo en la quedada de Castilleja en su carrito super tranquilo, dormidito y sin coscarse de las 13 personas que jugaban al lado suya. Bueno, cuando sea mayor será consciente de lo que ha hecho y te recompensará con montones de partidas, así que no se lo tomes en cuenta  :)

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

kalala

RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 10:53:00 »
Bueno, yo en principio lo haría recortando en un foliolo más fino posible cuadraditos que cubran las "heridas" y luego con buena mano pintaría las partes que faltan o bien escanearía partes sanas de la caja y las pegaría sobre los daños, si escaneas y las cajas tiene brillo hazlo en papel fotografico lo más fino posible, y si lo haces en papel normal una vez tengas el dibujo hecho en la tirita puedes cubrirlo con cola para puzzles que conserva el color y le da brillo, espero haberte ayudado,
y suerte.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Vanguelor

  • Visitante
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2008, 21:37:34 »
Puedes intentar también una mezcla de papel maché o si la quieres más suave de textura de papel higiénico con cola. Aplicar la mezcla ciñéndote lo máximo posible a las heridas y cuando estén bien secas lijar con una lima de uñas, de esas que llevan todas las señoras en el bolso para emergencias, por la cara menos abrasiva. Luego y según te veas con capacidad, intentar pintar para que aquello quede lo más parecido al original.

Quizás sea un poco obseso, no se, pero yo veo muy normal forrar los juegos con forro de libros transparente. Todos mis juegos están así y aguantan perfectamente las típicas rozaduras que a la larga acaban con los cantos. El otro día esta gente se sorprendió mucho cuando vieron mi RA y mi Lost Cities forrados pero más me sorprendí yo de que se sorprendieran ellos, jajaja. Pensé que era algo que hacía todo el mundo.  :D

En tu caso, un forro de plástico habría mantenido ocupado al asaltante de tu war room el tiempo suficiente como para que llegara la caballería... probablemente. Y mejor cambiar el forro de plástico que arreglar la caja  ;)

Saludos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 21:39:15 por Vanguelor »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2008, 01:18:38 »
Quizás sea un poco obseso, no se, pero yo veo muy normal forrar los juegos con forro de libros transparente. Todos mis juegos están así y aguantan perfectamente las típicas rozaduras que a la larga acaban con los cantos.

Una pregunta. El forro de plástico que usas, ¿es adhesivo o no? Vamos, que si se puede despegar sin causar desperfectos a la caja. Es que a mí me da un poco de rabia alterar la caja original, pijotero que es uno (y eso que hay veces que sobra espacio que no veas). La verdad es que nunca me había planteado lo del forro, pero lo veo una buena idea si no queda con aire. Por eso no me gusta lo de pegarlo, vaya.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Vanguelor

  • Visitante
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2008, 09:28:23 »
LtGoose, JAMÁS usaría un forro transparente de los que se pegan. El problema de esos forros es que si quedan burbujas de aire se afea la caja (aunque hay formas de quitarlas lógicamente, pero no es lo mismo). Yo uso forro transparente normal sin adhesivo y un buen fixo. A ver si hoy por la tarde me da tiempo y puedo poner unas fotos de algunas de mis cajas ya forradas. Y la próxima vez que forre alguna (tengo pendiente el  Taj Mahal) hare un how-to de cómo lo hago yo, ya que hay varias formas de resolver los dobleces de las esquinas.

Yo realmente lo recomiendo, es barato y sale a cuenta. Además, nadie que entra en mi cuarto de los juegos diría a primera vista que las cajas están forradas, apenas se nota.

Saludos.  ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AYUDA PARA REPARAR CAJAS DE JUEGOS
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2008, 15:55:46 »
Gracias por la recomendación, Vanguelor. Probaré con el papel higiénico encolado, a ver que tal queda.

Salu2, Manuel