logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16997 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Resistencia Intocables: MISION 2
« en: 23 de Septiembre de 2014, 21:20:41 »
Citar
Para los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.


Courtney, el contable.

Cuando un centavo se mueve, Courtney lo sabe. Ese hombre controla todo el entresijo finenciero-contable de Capone. Debemos detenerle y capturar sus libros de registro. No quiero fallos: enviaremos a tres personas.


REGLAS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ORDEN DE MESA:
Zaranthir
Gand-Alf (jefe de equipo)
Xylotuba
Calvo
Fisolofo (recibe carta)
Dr.Diluca 


JEFE DE EQUIPO: Gand-Alf
POLICIAS SELECCIONADOS: Zaranthir, Gand-Alf, Dr. DiLuca

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Gand-Alf (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Fisolofo.
Cierro cuando todos hayamos hablado y votado.
Máximo: Jueves noche o Viernes mañana.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:58:58 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:26:41 »
Bueno. Esto es una putada porque pensaba que yo vería la carta y escogería a quien se la entrego. Además he de escoger el equipo antes de que se juegue esa carta y podamos discutirlo.

Así que lo único que puedo hacer es explicar porque he hecho este equipo:

- Si sale bien, estupendo.
- Si sale mal, al jugar Diluca boca arriba, tanto Zaranthir como yo sabremos perfectamente quien ha saboteado esta misión. Vosotros no sabreis quien de los dos ha sido, pero es el equipo que en caso de que falle la misión nos da más información a todos.

Ya no puedo cambiarlo, así que si no os gusta solo podeis votar en contra. No puedo aceptar sugerencias ni alternativas :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:30:09 »
A mi me parece razonable. Diluca sea bueno o malo tendrá que votar éxito así que la cosa quedará entre tú y yo. Si sale bien 2-0 si no ya nos tiramos los trastos a la cabeza.

¡A por el contable!

A FAVOR

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:08:59 »
Yo voto EN CONTRA, creo que mi carta es potente para gastarla tan pronto, y que si al menos uno de vosotros es malo, es un momento perfecto para usarla. Al ser en una mision temprana si despues voy en una mision con alguno de vosotros y esta falla, podreis acusarme de que soy malo porque si o si habria votado hoy a favor de la mision al ser mi voto publico.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:14:18 »
La carta que me ha salido es Sabotaje? Elijo un jugador   y el máster me dirá que ha votado ese jugador cuando se resuelva la misión
La pregunta es, ¿me la guardo o la juego?
Si me la guardo y Gand-Alf o Zaranthir sabotean nevera y pelea de gallos
Si la juego forzare un 2-0 pero no tendremos nada de información con un grupo de 4, el momento que espera todo saboteador ya que cuanta mas gente mas fácil es esconderse
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:46:10 »
Si Gandalf o zaranthir son malos, en esta misión están obligados a sabotear. Fijaros que en las reglas pone que los malos solo pueden votar éxito en vez de sabotaje una vez durante la partida. Por lo tanto si uno de los dos es corrupto se sabrá. Creo que puedes jugar la carta. Si la misión sale éxito tenemos 3 buenos confirmados, si sale sabotaje, sabremos quien es el corrupto sin lugar a dudas y lo mandamos para siempre a la nevera.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:23:44 »
Fijaros que en las reglas pone que los malos solo pueden votar éxito en vez de sabotaje una vez durante la partida.

Ese es un detalle muy importante que nos puede dar mucha información.

Si esta misión sale éxito Gand-Alf y yo somos buenos seguros porque no podríamos volver a votar éxito siendo malos.

Calvo votó en contra al grupo anterior y no dio ninguna explicación. Puesto que no recibió cartas tampoco tiene información extra por lo que creo que por lo menos es sospechoso.

La explicación de DiLuca de por qué quiere reservar su habilidad para más adelante es consistente, claro que también existe la posibilidad de que haya votado en contra porque sabe que ni Gand-Alf ni yo somos malos y no quiere otro éxito.

De los demás de momento no tengo datos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:30:32 »
La pregunta es, ¿me la guardo o la juego?
Si me la guardo y Gand-Alf o Zaranthir sabotean nevera y pelea de gallos
Si la juego forzare un 2-0 pero no tendremos nada de información con un grupo de 4, el momento que espera todo saboteador ya que cuanta mas gente mas fácil es esconderse

Si Gand-Alf o yo somos malos, según las reglas TENEMOS que votar sabotaje (puesto que ya hemos votado éxito una vez).

Yo creo que lo más seguro es que uses la carta ahora, tanto si la usas conmigo como con Gand-Alf sabrás 100% seguro si ambos somos buenos o quién es el malo.

Para la siguiente misión conseguiremos otra carta (y otra extra si fracasase) y tendríamos bien a un malo en la nevera o dos buenos confirmados, además de 2-0. No está tan mal

Yo no entiendo porqué votáis a favor de alguien de quien no conocéis la identidad... salvo que sí que la conozcáis claro.

(Te contesto por aquí calvo, que publicaste tu respuesta en el hilo de la otra misión)

Porque es imposible conocer con certeza la identidad de todos los jugadores (salvo que seas malo). De hecho el juego consiste en ir interpretando los resultados de las misiones y los integrantes de los grupos con ayuda de las cartas de trama.

Sabotear la primera misión es además muy arriesgado porque te conviertes instantáneamente en posible malo al 50%.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 23:37:46 por Zaranthir »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:55:27 »
JUEGO ¿SABOTAJE? SOBRE GAND-ALF por ser el líder básicamente.
A FAVOR
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:58:59 »
JUEGO ¿SABOTAJE? SOBRE GAND-ALF por ser el líder básicamente.
A FAVOR

Cita de: REGLAS
¿Sabotaje?: Mira el voto de un jugador en la actual misión. (Indicar al master vía mp el nombre de un jugador. Si a) el grupo se aprueba y b)la misión falla, el master te mostrará el voto de ese jugador).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:01:22 »
Mierda, se me pasó una cosa. :(
Está prohibido editar y/o borrar mensajes.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:06:36 »
¿Quién  ha editado? :o
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:09:59 »
¿Quién  ha editado? :o
Yo he añadido la cita que hizo calvo en el otro hilo a mi anterior comentario (editandolo para no postear tres veces seguidas).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:29:10 »
Voto en contra.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:36:38 »
Zaranthir - A FAVOR
Fiso - A FAVOR

DiLuca - EN CONTRA
Calvo - EN CONTRA

Quedan por votar:

Xylo
Gand-Alf