logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

Ryushi

Veo una mudanza en el horizonte
« en: 24 de Septiembre de 2014, 00:10:55 »
Hola hamijos, os pongo en situación, tengo a la vista una suculenta oferta de trabajo para irme a uk (estoy en trámites de entrevistas y demas, pero lo veo relativamente seguro)

Mi pregunta es, qué hacer con mi ludoteca? No es muy extensa, me cabría en unas 4 cajas de cartón de 40x40x40 y otra pregunta, conoceis algun sistema de envio similar a kiala pero a nivel europeo?

1,2,3 responda otra vez

xylotuba

Re:Veo una mudanza en el horizonte
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:17:45 »
Ecoparcel suele salir barato. Además en la web puedes calcular cuanto te saldría.

Tirupiru

Re:Veo una mudanza en el horizonte
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 08:45:50 »
Yo mando los paquetes a Polonia con Packlinck. Unos 30 kg salen por 35€ euros. Normalmente todo suele llegar perfecto, algun que otro golpe, pero todo es cuestión de embalar bien.

Ryushi

Re:Veo una mudanza en el horizonte
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:53:52 »
Ecoparcel suele salir barato. Además en la web puedes calcular cuanto te saldría.

Yo mando los paquetes a Polonia con Packlinck. Unos 30 kg salen por 35€ euros. Normalmente todo suele llegar perfecto, algun que otro golpe, pero todo es cuestión de embalar bien.
Muchas grrrracias a los dos ;)

+ab

Re:Veo una mudanza en el horizonte
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:14:59 »
Yo si es dependiente del idioma y lo tienes en español no lo llevaría a uk a menos que quieras que tus futuros amigos aprendan el español  ;D