logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84877 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:36:55 »
Yo lo he probado hoy a dos jugadores y me ha encantado.

Hemos jugado por orden, primero la primera pelicula, y ha sido una lenta agonia con un goteo de heridas casi constante que nos ha llevado a la derrota. Mucha tensión y sustos. La carta del objetivo final se quedo al fondo del mazo y salió la última, con lo que para entonces estabamos acabados.

La segunda pelicula tiene otro tono, con muchos tiros y los aliens llegando bastante a menudo a la zona de combate. Aqui ya lo hicimos mejor y rapidamente encontramos combos interesantes, aunque tambien recibimos de lo lindo, pero gracias a los combos y a la combinación de avatares logramos dominar muy bien la situación y ganamos con una cierta facilidad.

Es un juego con mucha tensión y agobio. Que las heridas sean variables y vayan desde rasguños a semi desmembramientos puede provocar autenticos vuelcos en la partida.

Muy, muy bueno.

KonraD

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2014, 15:57:58 »
Deciros que hoy inicio tradumaquetación del juego....Si alguien esta interesado en echar un cable, que me diga algo (ya haré una "llamamiento" oficial para ello, pero lo voy dejando caer)
Yo con el tema de la maquetacion igual te puedo echar una mano, el primer y unico trabajo que hice fue "One night Ultimate WereWolf" :D, ya me dices, Saludos.

belknapius

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2014, 18:12:45 »
Deciros que hoy inicio tradumaquetación del juego....Si alguien esta interesado en echar un cable, que me diga algo (ya haré una "llamamiento" oficial para ello, pero lo voy dejando caer)
Yo con el tema de la maquetacion igual te puedo echar una mano, el primer y unico trabajo que hice fue "One night Ultimate WereWolf" :D, ya me dices, Saludos.

Hola Micropro!,

En ludoteca-Reglamentos-Traducciones en proceso tenemos un hilo abierto en relación al proyecto. Actualmente edkofuzz y yo estamos en proceso de traducción y maquetación de las cartas.
http://labsk.net/index.php?topic=141220.0
Si te parece bien, pásate por ese hilo para que veas cómo lo estamos haciendo, y si te interesa te vamos pasando material para que vayamos avanzando más deprisa.
Un saludo y gracias!!!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:53:36 »
Yo solo digo...xD




inpassant

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #79 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:49:23 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:12:10 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?
Si, sin problemas  ;)

sergiopernas

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:44:07 »
Yo también, todo perfecto!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:57:45 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?
Si te faltase alguna carta los de upperdeck son super diligentes con este tema, dicho ésto según que carta te falte lo puedes jugar casi sin problema

kikaytete

  • Visitante
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:25:15 »
Pues a mi me ha tocado una de las copias con falta de cartas. Sólo una sí, pero me ha tocado.
Les acabdo de escribir a los de upper, pero por ir probando el juego hasta que digan algo, os agradecería si alguno me pasa un escaneo o foto de la carta para poder empezar. La carta es "Left behind" del mazo del jugador alien.
Y de paso una pregunta, ¿para qué es el montón de cartas en bnegro que vienen sin ilustración ninguna pero con el reverso impreso? Hablo sin haber leído lñas reglas, que conste.

Gracias por adelantado

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2014, 23:17:17 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?

Weiii... Qué problemas ha tenido? Qué faltas de cartas? Ahora m'entero ché  ::) ¿Cuantas cartas deberían de haber? Según el reglamento indica que 600 cartas, pero a mí me salen como 650  :o

Algún enlace que indique lo que debe de haber de cada cual? Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:08:39 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero me echan para atrás todos los problemas que está teniendo la gente con la falta de cartas. ¿Lo habéis recibido todo completo?

Weiii... Qué problemas ha tenido? Qué faltas de cartas? Ahora m'entero ché  ::) ¿Cuantas cartas deberían de haber? Según el reglamento indica que 600 cartas, pero a mí me salen como 650  :o

Algún enlace que indique lo que debe de haber de cada cual? Gracias.
50 Van en blanco, y la lista de cartas en la bgg archivos del juego hay unas pocas

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:11:13 »
Hola,

Yo lo compré hace casi 2 meses. Lo revisé y me faltaba una carta.

Desde Upper Deck me pidieron la factura y me dijeron que me la enviaban y que tardaría
¡¡¡6 semanas!!!  :o

A día de hoy sigo esperando. Gracias a la amabilidad de un compañero de foro, que me pasó la carta escaneada, puedo jugar sin problemas.

Pero Upper Deck me parece muy poco seria y responsable con lo que ha hecho con este juego. Si consultáis la BGG veréis un extenso hilo de gente que ha tenido problemas con cartas ausentes(y no una, sino unas cuantas). Como digo, muy poco serios y muy lentos en la respuesta. Si tengo que comprarme otro juego de esta gente, me lo pensaré mucho.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:52:51 »
este ha sido mi secret santa de este año..... y ya le meti 4 partiditas el finde pasado!!!!!

el juego me flipa!!!! aunque tengo ganas de jugarlo con las agendas ocultas
eso si, parece mas facil cuantos menos jugadores haya

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:15:21 »
cierto...a más jugadores más chungo...y con agendas ocultas te cagas !!!

stgermain

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #89 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:53:21 »
Muy buenas,

Pues acabo de adquirir el juego y únicamente me faltan... 41 cartas!!!

Tocará esperar la respuesta de Upper Deck pero madre mia. Se me han quitado las ganas de volver a comprar un juego a estos señores.

Un saludo
Daniel