logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32028 veces)

canduterio

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:17:26 »
Si la justicia es realmente justa y ese hombre ha hecho lo que realmente se dice, debe pagarlo y caro.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:33:58 »
Yo tambien tengo una niña y a lo mejor te has quedado corto.

   Yo le aplicaría cirugía para causarle una tetraplégia le tumbaría en una camilla en el interior de una celda blanca de 2x1 metros y le alimentaría con una sonda que saliera a través de una de las paredes de dicha celda para que no tuviera contacto con ningún ser humano hasta que falleciera.
 

  Perdonad la tremendísima burrada que he escrito, pero tengo una hija pequeña y no puedo ni imaginarme el dolor y sufrimiento por el que estará pasando cualquiera de las familias afectadas y si llegarán a superarlo algún día. Además de haber dejado marcadas psicológicamente a perpetuidad a esas pobres crías.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:14:54 »
  Yo voy a tener dos hijas y tengo uno pequeño...

  Estos animales dejan marcadas psicologicamente a las victimas y a las familias , a veces de por vida... Terrible...  Te destrozan la vida... Y escaso castigo tendra...
  Igual hasta lo tengo de "cliente". Ni pensarlo quiero...

   Desde luego , le van a caer muchos años, detencion ilegal, abusos sexuales...Y con la alarma social generada...


  Solo espero que su vida en la carcel sea un infierno y termine suicidandose. Solo lo sentire por el funcionario que lo encuentre... :(

+ab

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:34:42 »
Después de ver las noticias de Antena3 me autocontestó a por qué han tardado tanto: se ve que el tío conocía el proceder de la policía, que cambiaba constantemente de domicilio, era ágil en artes marciales, actuaba a deshoras en distintas zonas, limpiaba el ADN a sus víctimas, utilizaba unos hoteles de su disposición para operar y así evitar cámaras de vigilancia y encima sigue dando guerra judicialmente hablando porque no suelta prenda de nada (aún lo soltarán por falta de pruebas :S). Al final lo que decía: una cámara de un establecimiento chino y de un autobús pudieron dar con uno de sus múltiples vehículos que utilizaba y fueron a darle caza con orden judicial.

 Gente así no se puede reinsertar nunca, si parece que les divierta conseguir las cosas sin ser descubierto,  >:( >:( >:(

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:11:05 »
Creo que hay que tener un poco de cuidado al tratar estos asuntos. Todos tomamos el papel del padre de las víctimas, pero no se nos ocurre tomar el de hermano/padre del pederasta. Si fuera hermano vuestro y le metieran en una celda acolchada sin contacto con nadie y con torturas diversas hasta su muerte ¿lo veríais bien de verdad? Pensad que esta gente tiene familia también, aunque cueste creerlo. Y mejor no escupir para arriba, porque nunca se sabe. Nunca.

Pero coincido con la valoración general de que hay que eliminar la posibilidad de que vuelva a ocurrir. A la segunda, como mucho, habría que tomar como prioridad la protección de los inocente antes de la posible y dudosa reinserción del reo.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:14:58 »
  Dejaría de ser mi hermano, habría abandonado a la raza humana cometiendo esos actos execrables.

Kaxte

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:33:46 »
La justicia en España es un chiste, continuamente se sueltan a la calle peligrosos delincuentes que todo el mundo sabe que van a reincidir... Pero nadie hace nada por corregir esta situación, es incomprensible.

Sobre este tipo de "personas":
- Lo que la cabeza me dice es que cadena perpetua sin posibilidad de volver a pisar la calle en la vida.
- Lo que me pide el corazón, en cambio, mejor no lo digo para no herir sensibilidades... Resulta que tengo una hija y para más inri este hijodelagranputa actuaba por mi barrio. Y tal y como es la justicia en España, en unos años lo volveremos a tener paseando por aquí >:(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:49:10 »
Creo que hay que tener un poco de cuidado al tratar estos asuntos. Todos tomamos el papel del padre de las víctimas, pero no se nos ocurre tomar el de hermano/padre del pederasta. Si fuera hermano vuestro y le metieran en una celda acolchada sin contacto con nadie y con torturas diversas hasta su muerte ¿lo veríais bien de verdad? Pensad que esta gente tiene familia también, aunque cueste creerlo. Y mejor no escupir para arriba, porque nunca se sabe. Nunca.

Pero coincido con la valoración general de que hay que eliminar la posibilidad de que vuelva a ocurrir. A la segunda, como mucho, habría que tomar como prioridad la protección de los inocente antes de la posible y dudosa reinserción del reo.

  Soy padre y voy a serlo de nuevo... Si mi hermano, por ejemplo, hiciera algo asi, dejaria de ser mi hermano.

madelcampo

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:51:15 »

  Antecedentes por banda armada, violencia de genero, robos, y condenado por abusos sexuales a una niña de 6 años...  Estos son los antecedentes de este animal , porque no es persona, que ha estado sembrando el miedo en Madrid.

 

Disiento totalmente. Todo eso lo ha hecho porque es una persona, no un animal. La maldad es propia del ser humano, no de los animales.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:53:11 »

  Antecedentes por banda armada, violencia de genero, robos, y condenado por abusos sexuales a una niña de 6 años...  Estos son los antecedentes de este animal , porque no es persona, que ha estado sembrando el miedo en Madrid.

 

Disiento totalmente. Todo eso lo ha hecho porque es una persona, no un animal. La maldad es propia del ser humano, no de los animales.

  Es una forma de hablar... No sera un animal, pero desde luego no es una persona...

madelcampo

Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:01:10 »
Sí, pero es que no sé por qué "humano" y "persona" significa "bueno", cuando somos la única especie animal capaz de la maldad más absoluta y de las mayores vilezas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:23:24 »
Lo estoy flipando con los comentarios de alguna gente. Son personas enfermas y parece que esto último se olvida, actúan siguiendo un impulso que no controlan.
Me parece una salvajada pedir torturas y otras cosas que he leído en este hilo, como bien dicen por aquí el humano es capaz de las mayores vilezas.

Por otro lado me avergüenza como se trata el tema en las noticias. Todo el mundo felicitando a la policía y poniéndose medallitas cuando lo único que han hecho es hacer su trabajo además añadiría que de una forma lenta.

Saludos.



ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:25:03 »
Personas enfermas? Una persona enferma es la que no se da cuenta de las cosas que hace. A esta clase de personas yo les llamo unos hijos de puta que saben perfectamente lo que hacen. Yo si que flipo con tu comentario.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:31:36 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Bru

  • Visitante
Re:Ya han cogido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:31:59 »
Personas enfermas?......

Sí.  En bastantes casos sí son enfermos y sus reacciones son motivadas por fallos inevitables en el organismo al igual que cualquier otro enfermo incurable.

No me gusta repetirme, pero como parece que mi anterior comentario pasó desapercibido lo copio otra vez.   En Bélgica, han aprobado LA EUTANASIA a petición de uno de estas personas pues se ha demostrado que son incurables crónicos.  Hay un montón más de peticiones.

Lo que está claro que no se puede estrapolar todos los casos a uno, pero es evidente que esta gente tiene que ser apartada de la sociedad totalmente y vivir en cárceles o centros siquiátricos el resto de sus días.   

http://www.rtve.es/noticias/20140916/quince-presos-belgas-piden-eutanasia-despues-justicia-autorizara-caso/1012220.shtml

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya han cogido al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid). Preguntas...
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:36:24 »
Tortura durante meses y muerte

Y a poder ser antes de que preste declaración ni se haya celebrado juicio.

Luego como este tio sea inocente, ya se le ha arruinado la vida por la sociedad y los medios que lo han juzgado antes y ni sus vecinos se le acercan, no vaya a ser que el juez se equivocara.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf