logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24246 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:38:30 »
Pues porque se que los malos sois tú y Zaranthir. Lo se desde el turno 2 y en cuanto esta misión salga bien va a quedar más claro todavía. Si sale mal solo puede ser calvo, porque van 2 buenos confirmados. Si sale bien (que saldrá bien), Calvo pasa a ser otro inocente garantizado. En serio esto es un trámite. No teneis ninguna posibilidad. Yo acabaría esta y haría otra con otras reglas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:39:57 »
Gand-Alf estaba muy empeñado en rebatir el hecho de que Dr.DiLuca era bueno seguro... ¿por qué? Para evitar que la conclusión de la carta de xylo fuera clara.

¿Necesitáis más pistas para covenceros de que es malo? (pues sigo analizando y pensando en ellas, no os preocupéis)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:42:29 »
Entendí mal las reglas, pensaba que podía votar éxito una vez cada malo. Al gastarlo en la primera misión ya no pueden jugar éxitos, así que cualquiera que juegue un éxito y se pueda demostrar, (como Dr Diluca) es bueno 100%. En cualquier caso no se en que me puede beneficiar a una argumentación entender mal una regla, como si Meleke no fuera a aclararlo tarde o temprano.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:44:52 »


Pues porque se que los malos sois tú y Zaranthir. Lo se desde el turno 2 y en cuanto esta misión salga bien va a quedar más claro todavía. Si sale mal solo puede ser calvo, porque van 2 buenos confirmados.

Si sale mal solo puede ser calvo y tú quedas totalmente expuesto. Porque solo hay dos malos, y tus argumentos se basan en una acusación inseparable a Fiso y a mi.

Si este grupo sale adelante calvo queda enterrado, y tú con él.

Si este grupo no sale adelante y la misión es un éxito con cualquier otro quedaréis expuestos igualmente.

¿Sabes? Tienes razón. La partida ya está declarada, ahora solo queda ver cuánto tiempo más puedes sostener tus teorías.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:45:02 »
Un buen grupo para confirmar las identidades de la partida ahora mismo seria Xylotuba, yo y Zaranthir. Los malos ya no pueden votar en positivo, asi que si Zaranthir es malo, la mision fallará, señalandose a este y a Fisolofo como malos y siendo un tramite el resto de la partida. Si sale en positivo, confirmamos 3 buenos, y a Fisolofo con un 99% de posibilidad (con su carta podria haber acusado a Gand Alf en un doble farol, pero no parece probable), siendo un tramite el resto de la partida. ¿Que opinais?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:46:00 »
Bueno, confirmados buenos para todo el mundo:

Dr. Diluca
Xylotuba

Esto está casi resuelto con una misión más.

¿Cómo sabías que Xylo iba ser confirmada antes de que lo dijera DiLuca?

Por cierto. ¿Tú no has dicho que he saboteado la misión? En ese caso soy malo y desde el principio se quienes son buenos y quienes malos. No se porque haces esa pregunta si me estás acusando de malo. ¿Bajo tu acusación no se supone que lo se todo? Ains, otra cazada :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:48:22 »


Un buen grupo para confirmar las identidades de la partida ahora mismo seria Xylotuba, yo y Zaranthir. Los malos ya no pueden votar en positivo, asi que si Zaranthir es malo, la mision fallará, señalandose a este y a Fisolofo como malos y siendo un tramite el resto de la partida. Si sale en positivo, confirmamos 3 buenos, y a Fisolofo con un 99% de posibilidad (con su carta podria haber acusado a Gand Alf en un doble farol, pero no parece probable), siendo un tramite el resto de la partida. ¿Que opinais?

Si soy malo me pongo una diana en la cabeza y confirmo a Fiso como el otro malo, por lo que los buenos ganan. Si soy bueno prácticamente confirmo a Fiso como bueno, congelamos a los malos y los buenos ganan.

Por mi vale

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:48:34 »
Un buen grupo para confirmar las identidades de la partida ahora mismo seria Xylotuba, yo y Zaranthir. Los malos ya no pueden votar en positivo, asi que si Zaranthir es malo, la mision fallará, señalandose a este y a Fisolofo como malos y siendo un tramite el resto de la partida. Si sale en positivo, confirmamos 3 buenos, y a Fisolofo con un 99% de posibilidad (con su carta podria haber acusado a Gand Alf en un doble farol, pero no parece probable), siendo un tramite el resto de la partida. ¿Que opinais?

En realidad cualquiera que vaya contigo y con Xylotuba quedará retratado. Da igual quien sea. Yo digo que es mejor que vaya Calvo porque es bueno y de mi no os fiais.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:50:08 »
Tampoco me fio de calvo y veo a Zaranthir voluntarioso. No te preocupes, si es malo, ya hemos ganado  ;) ¿Que te parece todo esto Xylotuba?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:50:28 »


soy malo y desde el principio se quienes son buenos y quienes malos.

Precisamente porque sabes quién es quién puedes saber que xylo es buena con seguridad antes de que lo confirmara DiLuca. De ahí creo que viene la pregunta de Fiso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:50:52 »
Es muy fácil. Si va calvo y la misión falla, calvo es malo y yo tambien por mentir. Partida ganada vuestra.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:52:17 »
Tampoco me fio de calvo y veo a Zaranthir voluntarioso. No te preocupes, si es malo, ya hemos ganado  ;) ¿Que te parece todo esto Xylotuba?
Conmigo será un éxito y con calvo un fracaso (salvo que Fiso sea malo, lo que me extrañaría mucho tras su actuación con la carta). Esa es la diferencia. En cualquiera de los dos casos cazaremos a los traidores.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:55:48 »
Fiso no puede ser malo si calvo es malo, ya que ninguno estaba en la segunda mision y esta falló
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:59:23 »
Le estais dando demasiadas vueltas. En realidad el equipo casi da igual, porque si falla tendremos todos toda la información de quienes son buenos y quienes malos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:02:24 »
Fiso no puede ser malo si calvo es malo, ya que ninguno estaba en la segunda mision y esta falló
Los posibles malos están emparejados, por eso tras esta misión quedarán expuestos:

- La misión que fracasó DiLuca votó éxito luego Gand-Alf o yo somos malos.

- Fiso miró el voto de Gand-Alf y declaró que era malo. Si Fiso dijo la verdad es bueno, si mintió es malo.

- DiLuca y Xylo hemos comprobado que son buenos, con lo que solo queda calvo por saber.

Solo hay dos opciones:

A) Fiso y Zaranthir

B) Gand-Alf y Calvo