logo

Etiquetas: 2014 valencia 

Autor Tema:  (Leído 7547 veces)

mipedtor

Hola amigos,

os informamos que ya estamos preparando los encuentros de juegos de mesa Jesta 2014. Las fechas para el evento son del 31 de octubre al 2 de noviembre. ¡Sí! ¡Tres días de juego ininterrumpido! Y estamos preparando un montón de sorpresas nuevas porque este año se cumple la décima edición de estos encuentros.


Así que apunta las fechas en la agenda porque va a ser irrepetible: novedades editoriales, presentaciones, charlas, entrevistas, autores, editores, pases de firmas, torneos, podcasts en directo, pasaportes de juegos, sorteos...

Además, en vista del éxito que cosechó el año pasado el taller que impartieron Perepau Llistosella y Alberto Corral, ¡repetimos! En esta edición tendremos el "II Taller de creación y desarrollo de juegos de mesa" de la mano de dos ponentes de lujo: Josep María Allué y Dani Gómez.

Y, por supuesto, habrá una amplia zona reservada para que autores y pequeñas editoriales presenten sus proyectos al público general. La zona de prototipos viene más cargada que nunca con nuevas ideas e iniciativas interesantes. Así que si eres autor y quieres poner a prueba o promocionar tu juego, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para reservar tu espacio en la zona de prototipos.

Poco a poco iremos anunciando en nuestra web y redes sociales todas las actividades y sorpresas que tenemos reservadas. Ya podéis informaros en www.jesta.es

¡No te las pierdas y anímate a venir!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:22:19 »
Este año mucho se tiene que torcer la cosa para que no esté yo por allí. Ya me he perdido las LES por falta de tiempo y me arrepiento mucho, pero para estas jornadas no tengo excusa.

Así que allí nos vemos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:04:54 »
Creo que podré...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vicafu7678

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:35:22 »
Allí estaremos

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:20:34 »
Este año si que voy :-)
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:02:50 »
Billete de tren comprado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:15:05 »
Yo este año también voy. Eso sí, aún estoy mirando como porque el vuelo Santander-Valencia estará cancelado en esas fechas y me tocaría volar desde Bilbao o moverme a Madrid y pillar el AVE. Ya veré como me lo monto pero no me las quiero perder :D

canduterio

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:02:03 »
Siendo de valencia espero ir, aunque será mi primera vez ahora que estoy mas metido en los juegos.

Artorius

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:26:57 »
Otro que va.

mipedtor

Allí os esperaremos con los brazos abiertos. Este fin de semana abriremos los formularios de preinscripción a los encuentros y al taller de Josep María Allué y Dani Gómez.  ;)

moteuchi

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 21:16:13 »
Ya no queda nada! ni un mes, semanaaaas!

 8) 8)

ardacho

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 22:22:01 »
allí nos vemos

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2014, 23:55:00 »
Yo tambien estare seran mis segundas jesta  ;)

chemilogo

Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2014, 21:55:05 »
Vamos a por el 3º año en las JESTA

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Jesta 2014 · Décimo aniversario (del 31 de octubre al 2 de noviembre) · VALENCIA
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2014, 12:43:11 »
Allí estaremos repartiendo Cariño, escupiendo a la gente, y quizás con otra cosilla. Depende de como se nos de :)