Buenas, llevo algún tiempo en el foro pero casi no he posteado porque normalmente con lo que busco me vale. Pero hoy posteo por algo que me ha pasado en ludogoya una tienda de cartas magic de Madrid. Perdonad si esto no está en el lugar correcto pero no se donde puede encajar.Acabo de salir de esta tienda y me han timado, estafado y engañado.He ido dos veces en mi vida a la tienda. La primera me cobraron un euro de más por unas cartas, no le dí más importancia porque todos somos humanos y un euro no va a ningún sitio, pero dos de dos con la de hoy... ya es demasiada coincidencia...Y no contentos con esto, después de cobrarme de más por jugar un torneo (era la primera vez que juego uno) todavía tienes que aguantar la cara del dependiente intentando no reírse de ti en tu cara. Le agradezco que más o menos lo consiguiese pero en fin... que obviamente no la recomiendo y si podéis, id a otra. En Madrid, si no es una tienda es otra pero siempre alguna tiene mejor los precios...Lo peor de todo es que llevo un montón de tiempo armándome un mazo para ir al primer torneo y después de esto se me quitan las ganas de jugar más a magic.Un saludo.
Desconozco completamente el tema, e incluso desconozco la tienda, pero de ser cierto, es algo que da mucha rabia.En el sector de cara al público hay muchos tipos de personas, y por desgracia la picaresca hace mucho daño. Es por ello que muchas veces cuando encontramos al dependiente que se vuelca contigo y mira por tus intereses (lo cual repercute en los suyos mismos), uno lo agradece.Repito que hablo en general ya que no conozco ni este caso, ni esta tienda. La única versión que tengo es la del compañero, y mientras no haya más explicaciones, me vale.
Cita de: chesko en 19 de Mayo de 2015, 23:56:35 Desconozco completamente el tema, e incluso desconozco la tienda, pero de ser cierto, es algo que da mucha rabia.En el sector de cara al público hay muchos tipos de personas, y por desgracia la picaresca hace mucho daño. Es por ello que muchas veces cuando encontramos al dependiente que se vuelca contigo y mira por tus intereses (lo cual repercute en los suyos mismos), uno lo agradece.Repito que hablo en general ya que no conozco ni este caso, ni esta tienda. La única versión que tengo es la del compañero, y mientras no haya más explicaciones, me vale.Si a mí lo que me cuesta entender es que un profesional con una tienda que debe facturar bastante pasta mensual se vaya a manchar por un euro. ¡Por un euro! Por eso intento barajar posibilidades: despiste, confusión, publicidad erronea o con erratas, confusión por alguna de las partes ante el tsunami emocional por el éxito/no éxito en el torneo...
Quizás sea un empleado, me topé con uno en Gigamesh que telita.