logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3158 veces)

platerin

ludogoya Madrid poco de fiar
« en: 19 de Mayo de 2015, 20:16:07 »
Buenas, llevo algún tiempo en el foro pero casi no he posteado porque normalmente con lo que busco me vale. Pero hoy posteo por algo que me ha pasado en ludogoya una tienda de cartas magic de Madrid. Perdonad si esto no está en el lugar correcto pero no se donde puede encajar.

Acabo de salir de esta tienda y me han timado, estafado y engañado.

He ido dos veces en mi vida a la tienda. La primera me cobraron un euro de más por unas cartas, no le dí más importancia porque todos somos humanos y un euro no va a ningún sitio, pero dos de dos con la de hoy... ya es demasiada coincidencia...

Y no contentos con esto, después de cobrarme de más por jugar un torneo (era la primera vez que juego uno) todavía tienes que aguantar la cara del dependiente intentando no reírse de ti en tu cara. Le agradezco que más o menos lo consiguiese pero en fin... que obviamente no la recomiendo y si podéis, id a otra. En Madrid, si no es una tienda es otra pero siempre alguna tiene mejor los precios...

Lo peor de todo es que llevo un montón de tiempo armándome un mazo para ir al primer torneo y después de esto se me quitan las ganas de jugar más a magic.

Un saludo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2015, 20:35:04 »
Buenas, llevo algún tiempo en el foro pero casi no he posteado porque normalmente con lo que busco me vale. Pero hoy posteo por algo que me ha pasado en ludogoya una tienda de cartas magic de Madrid. Perdonad si esto no está en el lugar correcto pero no se donde puede encajar.

Acabo de salir de esta tienda y me han timado, estafado y engañado.

He ido dos veces en mi vida a la tienda. La primera me cobraron un euro de más por unas cartas, no le dí más importancia porque todos somos humanos y un euro no va a ningún sitio, pero dos de dos con la de hoy... ya es demasiada coincidencia...

Y no contentos con esto, después de cobrarme de más por jugar un torneo (era la primera vez que juego uno) todavía tienes que aguantar la cara del dependiente intentando no reírse de ti en tu cara. Le agradezco que más o menos lo consiguiese pero en fin... que obviamente no la recomiendo y si podéis, id a otra. En Madrid, si no es una tienda es otra pero siempre alguna tiene mejor los precios...

Lo peor de todo es que llevo un montón de tiempo armándome un mazo para ir al primer torneo y después de esto se me quitan las ganas de jugar más a magic.

Un saludo.

Lo poco que les conozco me han parecido siempre unos tipos honestos. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Se han equivocado al cobrarte, al darte el cambio? ¿Había anunciado un precio y ha sido otro?

Espero al menos que el torneo te haya ido bien.

chesko

Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 23:56:35 »
Desconozco completamente el tema, e incluso desconozco la tienda, pero de ser cierto, es algo que da mucha rabia.
En el sector de cara al público hay muchos tipos de personas, y por desgracia la picaresca hace mucho daño. Es por ello que muchas veces cuando encontramos al dependiente que se vuelca contigo y mira por tus intereses (lo cual repercute en los suyos mismos), uno lo agradece.
Repito que hablo en general ya que no conozco ni este caso, ni esta tienda. La única versión que tengo es la del compañero, y mientras no haya más explicaciones, me vale.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2015, 00:53:58 »
Desconozco completamente el tema, e incluso desconozco la tienda, pero de ser cierto, es algo que da mucha rabia.
En el sector de cara al público hay muchos tipos de personas, y por desgracia la picaresca hace mucho daño. Es por ello que muchas veces cuando encontramos al dependiente que se vuelca contigo y mira por tus intereses (lo cual repercute en los suyos mismos), uno lo agradece.
Repito que hablo en general ya que no conozco ni este caso, ni esta tienda. La única versión que tengo es la del compañero, y mientras no haya más explicaciones, me vale.

Si a mí lo que me cuesta entender es que un profesional con una tienda que debe facturar bastante pasta mensual se vaya a manchar por un euro. ¡Por un euro!

Por eso intento barajar posibilidades: despiste, confusión, publicidad erronea o con erratas, confusión por alguna de las partes ante el tsunami emocional por el éxito/no éxito en el torneo...

High priest

Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2015, 01:00:33 »
Desconozco completamente el tema, e incluso desconozco la tienda, pero de ser cierto, es algo que da mucha rabia.
En el sector de cara al público hay muchos tipos de personas, y por desgracia la picaresca hace mucho daño. Es por ello que muchas veces cuando encontramos al dependiente que se vuelca contigo y mira por tus intereses (lo cual repercute en los suyos mismos), uno lo agradece.
Repito que hablo en general ya que no conozco ni este caso, ni esta tienda. La única versión que tengo es la del compañero, y mientras no haya más explicaciones, me vale.

Si a mí lo que me cuesta entender es que un profesional con una tienda que debe facturar bastante pasta mensual se vaya a manchar por un euro. ¡Por un euro!

Por eso intento barajar posibilidades: despiste, confusión, publicidad erronea o con erratas, confusión por alguna de las partes ante el tsunami emocional por el éxito/no éxito en el torneo...
Quizás sea un empleado, me topé con uno en Gigamesh que telita.

Trampington

  • Visitante
Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2015, 16:56:13 »
Quizás sea un empleado, me topé con uno en Gigamesh que telita.

¿Te topaste con uno de Ludogoya?.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2015, 17:03:57 »
Por un pavo no se van a pringar ni de coña, esta no es la antigua tienda Evolution Goya? Porque los que yo conoci en esa tienda eran unos tipos muy majos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

High priest

Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2015, 17:06:04 »
No, lo digo porque igual no era un "profesional" o el dueño del negocio como se comenta más arriba. Lo digo porque a veces el dueño no tiene culpa de la incompetencia de un empleado (más allá de haberlo contratado). Sólo pretendía hacer una comparación con un caso similar, donde los malos modos los tuvo un empleado y no el dueño del negocio.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 17:10:53 por High priest »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ludogoya Madrid poco de fiar
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2015, 17:43:39 »
Claro, habria que ver que ha hecho el tipo la segudna vez porque la primera seria un error casi seguro, y si es solo un dependiente, en cualquier caso si te tratan mal hay que quejarse, decirselo claramente al tio. que no estas de acuerdo con el trato o que te han cobrado de mas, educadamente pero firmemente. Normalmente se solucionan las cosas, aunque hay cada personaje cara al publico que en fin...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)