logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6462 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: RICOCHET ROBOT
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2008, 13:29:48 »
si lo quemas es que juegas Muuuuuuuuuuuchisimo!!!!!!!!! ya que cada tablero viene por las dos caras, cada cara es distinta y cada vez la posicion del tablero cambia... creo que una vez me dijeron que habia unas 90 o 100 formas distintas de colocar el tablero y luego llega el momento de colo car los robots que cada vez es distinto, ademas no solo cambia la colocacion de los robots si no que cambia el numero entre 4 y 5... La rejugabilidad esta asegurada, lo malo es que te empieces a aburrir con el sino es dificil quemarlo!!!!


Nos vemos  8) y disfrutalo mientras puedas.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RICOCHET ROBOT
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2008, 21:53:23 »
La verdad es que el juego es un vicio, al menos a mi me encanta y tiene la ventaja de que puede jugar un monton de gente porque ya no son solo los puntos sino el pique, el seguro que se puede hacer en menos, el "yo lo hago en 10" pones el reloj y segun levantas la cabeza lo ves en 8 y te callas esperando que nadie lo vea y mordiendote la lengua :P

Apuntar que lo de la web, no es que sea un tablero del 2004 sino que es la ultima vez que el chaval actualizo la version del juego, cambia todos los dias de forma automatica.

En relacion a lo de jugarlo con la novia... La mia lo odia  :'(  :'(  :'( buuaaaaaa buuuuaaaaaa.

Un abrazo a todos y enhorabuena por la compra pistaccio :D, seguro que lo disfrutas.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.