logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14870 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #105 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:18:29 »
Bueno he ganado una ya puedo darme por satisfecho en el campeonato!  ;D

  • 1st     Yellow (maltzur)   143   32
  • 2nd     Red (peterparker)   135   52
  • 3rd     Purple (byfed)   127   43
  • 4th     Green (Scorpionking)   80   38
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 00:23:52 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Nefando

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2014, 00:18:34 »
Segunda partida terminada.
Ganada por el pelo de una pulga

1st     Purple (Nefando)   115   37
2nd     Yellow (peterparker)   115   10
3rd     Red (sebeck)   108   34
4th     Green (Ruloma)   100   51

Ya he cumplido!!
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:58:26 »
Xai.. lo de actualizar el mensaje inicial del hilo con los resultados no lo llevas muy al día, no?. jejeje.
He acabado las partidas de las tres rondas, la última hace días, pero la primera hace más de un mes... y aquí sigo... :)
Bueno, en todo caso, he quedado segundo, tercero y tercero... no se si se hay un ranking siguiendo un criterio, pero doy por supuesto que a menos que haya un puesto libre en la siguiente ronda que se asigne por sorteo, estoy eliminado. Snif.

Salu2

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:35:02 »
Xai.. lo de actualizar el mensaje inicial del hilo con los resultados no lo llevas muy al día, no?. jejeje.
He acabado las partidas de las tres rondas, la última hace días, pero la primera hace más de un mes... y aquí sigo... :)
Bueno, en todo caso, he quedado segundo, tercero y tercero... no se si se hay un ranking siguiendo un criterio, pero doy por supuesto que a menos que haya un puesto libre en la siguiente ronda que se asigne por sorteo, estoy eliminado. Snif.

Salu2

Pues están todas las finalizadas habidas y por haber debidamente actualizadas en momento y fecha. Lo que pasa es que en vez de esperar a acabar cada ronda la gente empezó a jugar de ronda 2 y de ronda 3. Ya me dirás tú qué clasificación quieres que haga. Siendo eso así, espero a que acabe todo y ya vemos. Con 2º, 3º y 3º no descartaría no entrar. Van 16 para la siguiente ronda, y si hay unos pocos que han ganado todas las suyas, no es descabellado que entre alguno de 2os y 3os. El método está puesto en el primer post de la ronda 1... no sé, no entiendo muy bien la crítica, tío, sobre todo siendo como está siendo todo.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:48:35 »
hola! creo q se refiere a  que en el primer mensaje la partida 4 y la 7 no tienen las puntuaciones cuando si q estan finalizadas. la 7 la posteo maltzur, la otra acabo ya pero no se colgo el resultado

creo q la ronda 1 esta completa

(no me van los acentos)  :-[

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:03:59 »
Xai, está siendo caótico pero no tienes la culpa. Quizás habría que echar de partidas a aquel que no moviese en un determinado número de días, tres a lo sumo. Yo he hecho dos segundos y un tercero, estaré atento a la posible repesca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #111 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:38:00 »
hola! creo q se refiere a  que en el primer mensaje la partida 4 y la 7 no tienen las puntuaciones cuando si q estan finalizadas. la 7 la posteo maltzur, la otra acabo ya pero no se colgo el resultado

creo q la ronda 1 esta completa

(no me van los acentos)  :-[

Vale, es verdad, lo tenía anotado pero no en el post. Nada, mea culpa tíos. Voy a hacer un hilo de clasificaciones: http://labsk.net/index.php?topic=144858.0
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 19:22:43 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Ronda 1 de 3
« Respuesta #112 en: 16 de Diciembre de 2014, 00:12:29 »
A veeer... Xai.. que no es criticaaaar.. jejejeje. Que es que me daba la sensación de estar todo muy paradín... y que se actualizaba poco.. claro, que si todavía hay por ahí partidas que aún no han empezado.. pues tu que le vas a hacer!!!.. bastante con currarte el torneo...

Así que pido disculpas si mi comentario molestó... puedes volver a pisotearme (una vez más) en la próxima partida de Brass que juguemos.. :)

Salu2