logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13335 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Resistencia Intocables: MISION 4
« en: 26 de Septiembre de 2014, 10:42:13 »
Citar
Para los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.

MISION 1: http://labsk.net/index.php?topic=139430.0
MISION 2: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0
MISION 3: http://labsk.net/index.php?topic=139568.0



Un día de lluvia.

Son las 20:00 horas de un día lluvioso y frío, y a mi lado en el cuchitril en el que me encuentro hay una botella de Bourbon medio vacía, que no sé si me ayuda o me complica la toma de decisiones. Entre la humareda de tabaco alcanzo el teléfono y llamo a Xylotuba, Gand-alf y DiLucca para que me acompañen a la misión...
(mp literal de Calvo  ;D)

REGLAS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SITUACION DEL MARCADOR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ORDEN DE MESA:
Zaranthir
Gand-Alf (recibe carta)
Xylotuba
Calvo (jefe de equipo)
Fisolofo
Dr.Diluca 


JEFE DE EQUIPO: Calvo
POLICIAS SELECCIONADOS: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca y Gand-Alf

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Calvo (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Gand-Alf
Cierro lunes.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:47:58 »
ATENCION

Gand-Alf juega curiosidad con Zaranthir.
Citar
Curiosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
Le envío el rol de Zaranthir por mensaje privado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:50:26 »
La carta no me sirve de nada. Voto A FAVOR. Para mi esto está ya resuelto. Las únicas dudas las pueden tener Xylotuba y Dr. Diluca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:59:19 »
Bueno, igual ahora voy a pagar la novatada, pero me fio de esta pareja menos que del que te pide que le untes miel. Propongo a Zaranthir, Fisolofo y Xylotuba, votar EN CONTRA de este grupo, y haciendo Fisolofo el siguiente grupo, si es bueno hará el grupo Zaranthir, Fisolofo, Xylotuba y yo, y si somos como creo los 4 buenos, ya ganamos la partida. ¿Que opinais?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:06:07 »
Lo que opinamos Calvo, yo, fisolofo y zaranthir ya lo sabes. Entre tú y xylotuba teneis que decidir quien miente y quien no.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:32:40 »
Vaya panorama! Ya no sé en quién confiar. Calvo - Gand-alf  o fisolofo -Zaranthir?? Quienes son los corruptos? Incluso, pocas veces se ha mencionado, pero y si fueran el dúo fisolofo - Gandalf? No sería raro que un malo acusa al otro para salvarse el pellejo. Me lo voy a pensar antes de dar mi voto, que el fin de semana es largo y aquí pueden volar muchas acusaciones.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:55:14 »
Fisolofo Gandalf pueden ser, pero es una probabilidad muy remota y la mision que digo nos serviria para comprobarlo, pues seria turno de Fisolofo y obtendriamos buena info del grupo que hace si no hace el que comentamos, que en mi opinion es el mas fiable.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:10:45 »
Si filósofo es bueno y esta sale chungalí en la próxima ya nos tendríais calados y él podría proponer al supuesto grupo fetén.

Si tiráis para atrás esta votación y el propone, pues lo mismo. A mí me da igual, esto está mascao.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:11:50 »
Yo desde el turno 2 llevo diciendo que son ellos. El grupo anterior que salió bien lo propuse yo. Pero ni yo, ni zaranthir, ni calvo, ni filosofo podemos demostraros a vosotros dos (xylotuba y diluca) quien miente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:13:34 »
Ya sé que esa combinación es poco probable, pero no sería la primera vez que se ve algo así.
De todos modos, el grupo fiso, Z., tu y yo en realidad no asegura demasiado, si los corruptos son fiso y Z. podrían estar los dos dentro del grupo, que saliera saboteado con un solo voto de sabotaje y seguiríamos sin saber quién es quién. No me quiero ir mucho de la lengua por no dar ideas, pero pueden estar los dos corruptos en el grupo y que no haya dos sabotajes, aunque no puedan hablar entre sí, hay alguna forma de ponerse de acuerdo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:37:58 »
Como se nota que eres  veterana pero yo también cayo para no dar pistas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:43:37 »
Para mi Zaranthir esta confirmado como bueno, desde que aun antes del cambio de las reglas estaba dispuesto a venir en la tercera mision con nosotros cuando si hubiera sido malo esto lo habria delatado irremediablemente. Quedando dudas con Fisolofo, al meterlo en el grupo, si sale mal, Fisolofo seria malo con Gand Alf, pues no puede serlo con Calvo, y si sale bien es fin de partida
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:51:25 »
¿Y yo cuándo he dicho que no quería ir a una misión?
Si voté en contra de la anterior porque no estaba yo ni Zaranthir. Siempre he estado disponible y no me habéis metido en ningún grupo porque decidistéis mandarme a la nevera por cometer el delito de cazar a un malo y confirmar a dos buenos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:58:56 »
Nadie ha dicho que no quisieras ir, pero cuando cazaste el malo no estabamos aun los buenos confirmados, fue Zaranthir el que se dio cuenta de que yo estaba confirmado como bueno y despues confirme a Xylotuba con su carta. Las dudas que hay contigo son muy pequeñas en lo que a mi respecta, yo ya he dicho que te meteria en el siguiente grupo. ¿Que grupo harás si sale en contra este?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:25:02 »
Para mi Zaranthir esta confirmado como bueno

Pues como no cambies de idea, esto nos va a hundir la partida. Si este equipo se veta, en el siguiente entra fisolofo ( equipo malo), luego vas tu que metes a zaranthir (equipo malo), luego equipo de zaranthir (equipo malo). Y en todos estos equipos el que los propone gana los empates. Teniendo en cuenta que los proponen dos malos y un bueno que está equivocado, se nos va la partida a la porra.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf