logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13241 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:08:01 »
La situación está enquistada y sólo se resolverá con una misión ya sea esta o la siguiente que comandare yo. Toca decidir a Xylo y a DiLuca cuando quieren tirar la moneda
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:46:38 »
Yo creo que ya he dado bastantes motivos para que sepáis que soy bueno:

- Yo averigüé y expuse que DiLuca era bueno seguro en varias ocasiones en base a la regla de los votos a favor (incluso aunque Gand-Alf me lo negó en repetidas ocasiones). Podría haberme callado y esperar a que lo descubriera otro o negarlo como hizo Gand-Alf ¿Qué gano yo descubriendo y defendiendo a un bueno seguro si soy malo? ¿Estoy intentando ganarme la confianza del grupo? vale, vamos a asumir que es eso...

- Yo fui claro defensor de que la carta de sinceridad de xylo tenía que usarla con DiLuca para confirmar a 2 buenos. Si DiLuca es bueno y xylo tiene que enseñar su rol DEBE enseñarlo a DiLuca. Esto me hace impulsor de una acción que descubre a 2 buenos seguros, lo que claramente perjudica a los malos. ¿Puede ser que lo siguiera haciendo como parte de una maniobra de distracción? Vale, vamos a asumir que sí.

- En la misión anterior, DiLuca comentó la posibilidad de meterme en un grupo con los dos buenos confirmados. Nadie había dicho nada de cambiar la regla (y de hecho Gand-Alf hizo un par de comentarios que sonaban muy a "si esa regla es así esto se acabó") y dije que iba en ese grupo sin problema. ¿Qué sentido tiene que aceptara ir en un grupo con 2 buenos seguros siendo malo y sin posibilidad de votar éxito? Sería delatarme tontamente y, siendo claros, llevarme conmigo con una alta probabilidad a Fiso, el otro malo.

Mirando todo esto desde fuera. ¿Hay posibilidades de que yo sea el malo que saboteó la segunda misión? Estrictamente sí, pero me parece mucho más probable que el malo sea Gand-Alf (que con todo el tema este de la regla y los buenos seguros estuvo estorbando más que ayudando).

[Y como aporte curioso, estrictamente a nivel de probabilidad diré que Fiso recibió una carta de los primeros, que fue con la que miró el voto de Gand-Alf en la segunda misión. Si hay 4 buenos y 2 malos para recibir carta hay el doble de probabilidades de que la carta la reciba un bueno]

Y ya está. No se qué más puedo decir. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis.

EN CONTRA, por supuesto

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:58:33 »
Lo de que no entendí bien la regla es lo único que llevas argumentando. No se en que me puede beneficiar como malo enterarme mal de una regla. Es lógico que tú como malo tuvieras más claro que ya nadie más podría sabotear. Una vez DiLuca era inocente seguro, todo el mundo estuvo a favor de que Xylo le enseñara la carta a él. Es de cajón, menudo argumentazo. Si fuera malo puedes estar seguro de que me habría mirado esa regla con lupa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:11:43 »
EN CONTRA

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:12:17 »
Bueno pues cerremos ya esto. Para que darle más vueltas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:15:22 »
La verdad es que no me puedo creer que una partida que teníamos ganada vaya a llegar a turno 5. Espero que por lo menos en turno 5 nos hagais caso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:38:29 »
Ok, pero si no aceptais un equipo en el que vaya yo, por favor montad un equipo en el que no esté ni yo ni gandalf. Cuando palméis igual recibimos una llamada...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 4
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:12:02 »
Si no me equivoco:
2 A FAVOR
4 EN CONTRA
GRUPO RECHAZADO

Abro mision 4.2
Fiso, cuando tengas el grupo postealo ahi directamente.
Hasta mañana estoy off.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo