logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3332 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:18XX
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2015, 09:08:43 »
El Railroad barons es un juego donde nos olvidamos del mapa. Ya no compramos acciones de compañías de trenes, sino que nos vamos a un nivel superior, compramos acciones de grupos empresariales dedicados al mundo ferroviario. Estos grupos no compran trenes, sino que compran compañías, haciendo que sus ingresos sean fijos según el tipo de compañía, que van mejorando, como hacían los trenes.

A mi me encanta.

merino11

Re:18XX
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2015, 13:13:52 »
El Railroad barons es un juego donde nos olvidamos del mapa. Ya no compramos acciones de compañías de trenes, sino que nos vamos a un nivel superior, compramos acciones de grupos empresariales dedicados al mundo ferroviario. Estos grupos no compran trenes, sino que compran compañías, haciendo que sus ingresos sean fijos según el tipo de compañía, que van mejorando, como hacían los trenes.

A mi me encanta.

Solo por curiosidad, cuanto tardais en jugar una partida? En la bgg pone 45 minutos pero creo yo que se tiene que ir a bastante mas. Digo lo de creo porque empecé una y después de media hora lo dejamos porque no nos gusto nada, y se intuía que faltaba todavía muchísimo para acabar la partida.

El 1830 me parece un juegazo, el mejor de todos los 18xx, lo malo que no funciona a dos. El Poseidon y el Steam over Holland recuerdo haberlos jugado con la mujer a 2 y creo recordar que se podían jugar bastante bien. Aunque mucho mejor a tres.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:18XX
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2015, 13:30:30 »
La primera partida me
Duró 2 horas y poco.

Luego 1:15 de media con gente que sabe jugar