logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 491 veces)

cubomagazine

1919: The Noble Experiment
« en: 26 de Septiembre de 2014, 11:00:04 »
1919: The Noble Experiment

Portada de 1919: The Noble Experiment

Portada de 1919: The Noble Experiment

1919: The Noble Experiment

Autor: Micha? Jagodzi?ski

Editorial: Black Monk

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad:  13 años en adelante

Con 1919: The Noble Experiment la editorial polaca Black Monk debutará en el mundo de la edición de los juegos de mesa. intentando llevar  a buen puerto la campaña en Kickstarter que acaba de dar comienzo y que por el momento avanza a buen ritmo.

1919: The Noble Experiment es un complejo juego de cartas diseñado por Micha? Jagodzi?ski de una duración aproximada de 45 minutos. El juego está ambientado históricamente en la época de la prohibición del alcohol en los Estados Unidos de los años 20. El objetivo de los jugadores es obtener puntos de prestigio a través del contrabando de whisky ilegal. Para ello tienen a su disposición varias acciones disponibles como comprar ingredientes en los mercados locales, destilar el whisky, embotellar y contratar a conductores para que transporte la carga hacia el lugar de destino. Cada destilería puede producir un determinado tipo de whisky para los que serán necesarios diferentes ingredientes.

Junto a las destilerías los jugadores tienen a su disposición cuatro edificios diferentes como la planta embotelladora, el mercado negro (donde pueden cambiar ingredientes por dinero), la planta de mezclado (donde pueden mezclar diferentes tipos de whisky, muy demandada debido a su bajo precio) o el mercado (donde los jugadores obtienen ingredientes directamente sin que el resto de jugadores puedan conocer sus planes). Mientras tanto el resto de jugadores puede interferir en dichas acciones para tomar ventaja durante la partida. Además los jugadores se exponen a llamar la atención de las autoridades, que no dudarán en confiscar la mercancía de sus almacenes a menos que se les ofrezca un sustancioso soborno.

1919: The Noble Experiment será publicado en una edición exclusivamente en inglés.


Source: 1919: The Noble Experiment

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com