logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30836 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:14:05 »
Buenas, os adelanto el tamaño en una foto, aunque lo apreciaréis mejor cuando lo veais en persona

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jose manuel

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:31:59 »
Hoy lo he adquirido. Muy muy guapo, entraňable, rico en materiales...... Y en solitario!!!!!

jmkinki

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:46:57 »
Hola Jose Manuel,

Por si te interesa, en mi firma tienes un foro que hemos creado exclusivo para tratar el tema de wargames en solitario.

Espero que te gusten las reglas en solitario. No sé si ya les habrás echado un vistazo...

Para los que solemos jugar en solitario, te comento que las reglas de solitario te permiten automatizar la mayoría de tareas del no jugador, pero aún así hay que hacer un poco de desdoblamiento... en cualquier caso que sepas que tenemos planes para intentar llevar más allá las reglas en solitario para convertirlo en un solitario puro como puede ser un Ambush o un D-Day at Omaha Beach por ejemplo, donde no haya ningún tipo de decisión por parte del jugador en el bando del no jugador.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

yuaka

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #108 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:47:39 »
Entre los componentes del juego ponéis, escenarios. Cuales son???

yuaka

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #109 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:52:17 »
No los encuentro. Vienen las reglas, la guía rápida, reglas en solitario, pero los escenarios no.

jmkinki

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #110 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:15:24 »
No los encuentro. Vienen las reglas, la guía rápida, reglas en solitario, pero los escenarios no.

Están al final de las reglas. Son 5 batallas si no recuerdo mal.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #111 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:29:25 »
Buenas

Gracias Xtr  ;D

Por si alguien puede venir, haremos partidas en estas dos tiendas el viernes y sábado de la semana que viene, a las 17:30 en las tiendas La Comarca de Madrid y Ludus Belli de Móstoles.

Si alguien tiene dudas después de recibir el juego, que aproveche para ese día :)

http://onusgame.com/juego/nuevas-demos-de-partidas-en-madrid-y-en-mostoles/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peterferes

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2014, 00:11:43 »
ya he pillado mi copia, y solo puedo decir..... Fabuloso, ha mejorado cualquiera de mis expectativas, ya he jugado un par de escaramuzas con mi hijo y nos ha encantado, me encantaría poder ir a alguna de las jornadas en los que haces demostración, Te has planteado llevarlo a Expocomic ha hacer demos??.

Felicidades y gracias.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:08:02 »
Solo se escuchan Buenas opiniones sobre el juego. Y en vivo tiene una pinta brutal. Q ganas de estrenarlo.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #114 en: 06 de Diciembre de 2014, 17:56:34 »
Lo del expocómic me ha pillado el toro...

Ya no podré ir. A parte de esas dos tiendas donde voy a hacer demos, iré a Frikigordo en Alcalá de Henares los días 20 y 21, y a  Hispania Wargames a finales de febrero de 2015 en Málaga. Si alguien se le ocurre algún otro sitio que me avise  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peterferes

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #115 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:01:55 »
una pena lo del Expocomic, seguro es un buen escaparate, por la cantidad de gente que va.  Si te lo reconsideras me lo haces saber, puede ser que lo pudiéramos arreglar.   En otro orden... las expansiones como las llevas??, has pensando evolucionar el juego a otras epocas??   Napoleonicos 1800?  Medievales??, etc...  es solo una idea, pero creo que el sistema puede dar para bastante.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

jmkinki

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #116 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:29:34 »
En otro orden... las expansiones como las llevas??, has pensando evolucionar el juego a otras epocas??   Napoleonicos 1800?  Medievales??, etc...  es solo una idea, pero creo que el sistema puede dar para bastante.

Un sistema adaptado a la guerra de la reconquista o a la época de los tercios sería muy original y vendería mucho aquí...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

potajacion

Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #117 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:44:53 »
En otro orden... las expansiones como las llevas??, has pensando evolucionar el juego a otras epocas??   Napoleonicos 1800?  Medievales??, etc...  es solo una idea, pero creo que el sistema puede dar para bastante.

Un sistema adaptado a la guerra de la reconquista o a la época de los tercios sería muy original y vendería mucho aquí...

Lo de La Reconquista suena francamente bien, yo también apoyaría tamaña iniciativa.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS! EL JUEGO DE BATALLAS HISTÓRICAS
« Respuesta #118 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:54:47 »
Una consulta, señores:
¿Cuales son las mejores fundas para las cartas de la unidades?
Preferiblemente que queden justas, para que no den problemas a la hora de jugar.

Saludos cordiales.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:12:17 »
Buenas,

Os informo que nos han cedido un espacio para hacer partidas demostración en el Expocómic de Madrid este domingo, a partir de las 10:00

Esperamos con impaciencia batallas entre jugadores  que ya tienen el juego y los que quieren aprender a jugar.

Si hay algún voluntario que quiera ayudar, será bienvenida, que me contacte por privado :)

Aprovecho para linkaros las camisetas que hemos hecho para promociones, torneos, demostraciones, las estraneremos

Más información en: http://onusgame.com/juego/category/noticias-varias/



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com