logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11306 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2014, 23:17:23 »
Bueno.. pues al final tengo via libre para las 24 horas completas...¡bieeeen!

para celebrarlo propondré un torneo de .. Avionetas Piruetas ;D ;D ;D.. y no es coña. Otra cosa es que la organización me haga caso ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2014, 00:07:22 »
Bueno.. pues al final tengo via libre para las 24 horas completas...¡bieeeen!

para celebrarlo propondré un torneo de .. Avionetas Piruetas ;D ;D ;D.. y no es coña. Otra cosa es que la organización me haga caso ;D

Puedes decirles para convencerles que ya tienes tres inscritos. Porque los tienes.

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

jose manuel

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2014, 00:12:28 »
Yo me pasare seguro pero....en que consisten las jornadas? Psgina web?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2014, 00:30:58 »
Sigue el link del primer mensaje. Consiste básicamente en un club de Sabadell que el ayuntamiento les cede un pabellón, y de 10 de la mañana del sábado a 10 de la mañana del domingo se juega.  Por el camino hay los clásicos sorteos de juegos de las 22  y las 10 del domingo. Ese gritarvtongo..tongo..en el sorteo.Las pizzas y los ramen del bar que gestiona el club (precios populares).. El saludar a gente que hace tiempoque no ves, el jugar va juegos largos.. Ese HIS nocturno.. Esos churros con chocolate de las 09 del domingo..esas caras demacradas..
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 00:35:39 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 00:33:39 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jose manuel

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2014, 01:15:02 »
Tongo en los sorteos????  ;D ;D no me lo creo!!! ;D  ;D en este pais eso no existe!!! 8)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2014, 08:29:24 »
A ver si alguien me puede responder un par de preguntas:

¿Se puede consultar en algún sitio el listado de juegos que habrá en la ludoteca? Lo pregunto porque como tenemos pensado llevar algunos juegos, para no repetir los que ya estarán disponibles allí.

Como que vamos a ir en grupo y la intención es estar todo el día:
¿Es necesario reservar mesa previamente / hay posibilidad de hacerlo, o simplemente cogemos el espacio al llegar y ya está?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2014, 08:30:36 »
Ahí estaremos unos cuantos del club stas tarat

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2014, 17:11:47 »
A ver si alguien me puede responder un par de preguntas:

¿Se puede consultar en algún sitio el listado de juegos que habrá en la ludoteca? Lo pregunto porque como tenemos pensado llevar algunos juegos, para no repetir los que ya estarán disponibles allí.

Como que vamos a ir en grupo y la intención es estar todo el día:
¿Es necesario reservar mesa previamente / hay posibilidad de hacerlo, o simplemente cogemos el espacio al llegar y ya está?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Las mesas son para el que mas corre. Y se acaban..

La ludoteca, no se, puedes preguntar en su facebook en el link del primer mensaje

   
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2014, 17:59:36 »
A ver si alguien me puede responder un par de preguntas:

¿Se puede consultar en algún sitio el listado de juegos que habrá en la ludoteca? Lo pregunto porque como tenemos pensado llevar algunos juegos, para no repetir los que ya estarán disponibles allí.

Como que vamos a ir en grupo y la intención es estar todo el día:
¿Es necesario reservar mesa previamente / hay posibilidad de hacerlo, o simplemente cogemos el espacio al llegar y ya está?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Las mesas son para el que mas corre. Y se acaban..

La ludoteca, no se, puedes preguntar en su facebook en el link del primer mensaje

   

Ok, muchas gracias
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2014, 18:39:00 »
Allí estaremos, si la autoridad lo permite...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

DavidBadalona

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2014, 21:26:32 »
Esto.... Hora de apertura para hacer la carrera hacia las mesas como si fueran las rebajas???
Y el tema de aparcamiento??
BadalonaPlay Grupo Watsupp

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2014, 22:01:38 »
Yo subo en renfe , en el tren que llega a las 9.51 a Sabadell Nord. De allí es un paseo hasta el pabellón,y solemos llegar entre las 10.05 y 10.15, y siempre queda sitio.

Aparcar por allí no deberia ser muy complicado, pero no puedo asegurarlo ya que nunca he ido en coche.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2014, 22:10:32 »
Yo subo en renfe , en el tren que llega a las 9.51 a Sabadell Nord. De allí es un paseo hasta el pabellón,y solemos llegar entre las 10.05 y 10.15, y siempre queda sitio.

Aparcar por allí no deberia ser muy complicado, pero no puedo asegurarlo ya que nunca he ido en coche.

El año pasado nosotros fuimos algo más tarde de la hora de apertura y teniamos sitio casi enfrente, yo diria que se aparca bien.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2014, 07:30:18 »
Los dos últimos años yo fui sólo un rato por la tarde y no tuve ningún problema para aparcar casi en la puerta. Lo de coger mesa ya fue otro cantar ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel