logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11302 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2014, 09:26:14 »
uehhh!!! horak nos veremos , cuenta con otro para el campeonato loco... XD
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2014, 14:27:11 »
Allí estaremos. Ya me dices si quieres que te lleve tu mercancía
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Refugio del Satiro

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2014, 15:28:51 »
Hola a todos, gracias por crear el tema!

Ya hemos publicado la noticia con el cartel en nuestra web con toda la información:
http://refugiodelsatiro.org/noticia/24-horas-sabadell-juegos-de-mesa-ix

También podéis consultar nuestro facebook:
http://es-es.facebook.com/pages/Refugio-del-S%C3%A1tiro/129159888987

Si tenéis cualquier alguna duda os responderemos con la mayor brevedad posible (gracias Horak por informar sobre las jornadas  ;))

Esperamos veros a todos!!

Saludos.
Visítanos en refugiodelsatiro.org

tonicracks

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 23:01:30 »
A todos aquellos que no os hayáis atrevido a pasar nunca os lo recomiendo muchísimo. Yo he asistido alguna vez a casi todas las jornadas que se hacen por Barcelona y para mí las XXIV horas de Sabadell son las mejores de calle. Ya van dos años seguidos haciendo pleno y éste será el tercero.

Como bien han dicho anteriormente, se puede llegar bien en transporte público y también se puede aparcar muy bien, mejor si llegáis antes de las 10h. Otra gran verdad es el tema de las mesas, cada vez asiste más gente y cuesta más encontrar sitio, por lo que lo más recomendable es llegar pronto y coger un buen sitio.

Nos vemos por allí.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:06:35 »
Me haría mucha ilusión ir, pero me coincide con una celebración familiar y una actuación :S.
Pasadlo muy bien porque tiene que valer la pena.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:41:45 »
Buenas, ¿alguien estaria interesado en una partida al Ikusa? (también llamado Samurai Swords o Shogun, ojo, no es el shogun de la torre)

Y ya si además tuviera él el juego seria la monda :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:46:47 »
Buenas, ¿alguien estaria interesado en una partida al Ikusa? (también llamado Samurai Swords o Shogun, ojo, no es el shogun de la torre)

Y ya si además tuviera él el juego seria la monda :D

¿En serio? Yo lo jugué el año pasado allí mismo y prefiero morir a repetir, ya te aviso. Es el Risk disfrazado.
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:56:01 »
Solo falta una semana!! Nos vemos por alli....
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:15:15 »
Solo falta una semana!! Nos vemos por alli....

cieeeerto, yo ya estoy meditando qué llevaré y cuántas bolsas/mochilas necesitaré para juegos, cocacola, chuches y demás trucos para mantenerse despierto  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:17:42 »
Yo también iré, a poder ser 24h.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:23:26 »
Ep gente....
Otro año más con el reto de aguantar las 24 horas e intentar que no nos "tonguen" demasiado en los sorteos  ;).
Estos son los fillers que, en principio, voy a traer:

Clash of Cultures (a ver si me leo el reglamento esta semana).
1714. El cas dels catalans (leyendo también el reglamento... si me da tiempo a aprenderlo a jugar, me lo llevo).
Cosmic Enconteur (que siempre va bien para echarse unas risicas).
Nations.
Trough the Ages (que ya tengo un  partida apalabrada a medianoche. Yujuuuu!!!!    ;))
Eclipse (que me gusta mucho)
Die Macher (vendría siendo como algo tradicional, unas 24 h. sin una partidica en mesa como que no es lo mismo, no?)

Si alguien le apetece alguno de estos miramos de organizarnos (si es necesario lo explico, sin problema).
Nos vemos...
 
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

FiNLos

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:00:31 »
Así me gusta que vengáis a visitar la city.
Ya que vivo en Sabadell no me lo pierdo, aunque no las 24 horas, como dice Spiderman "un gran poder (mi hijo) conlleva una gran responsabilidad".
Iré después de comer, con el peque y por la noche.
Lupi, esconde el 1714 El Cas dels Catalans porque como lo vea por allí te pillo para una partida.
Un saludo y hasta el sábado.

Lockter

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:08:22 »
Ep gente....
Otro año más con el reto de aguantar las 24 horas e intentar que no nos "tonguen" demasiado en los sorteos  ;).
Estos son los fillers que, en principio, voy a traer:

Clash of Cultures (a ver si me leo el reglamento esta semana).
1714. El cas dels catalans (leyendo también el reglamento... si me da tiempo a aprenderlo a jugar, me lo llevo).
Cosmic Enconteur (que siempre va bien para echarse unas risicas).
Nations.
Trough the Ages (que ya tengo un  partida apalabrada a medianoche. Yujuuuu!!!!    ;))
Eclipse (que me gusta mucho)
Die Macher (vendría siendo como algo tradicional, unas 24 h. sin una partidica en mesa como que no es lo mismo, no?)

Si alguien le apetece alguno de estos miramos de organizarnos (si es necesario lo explico, sin problema).
Nos vemos...

A mi me interesaría probar el 1714.
Por mi parte voy a llevar el Cave evil, a ver si hay gente dispuesta a echar una partida.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:11:30 »
Yo allí estaré a partir de las 13-14 h más o menos. Me llevaré un wealth of nations y un city of iron...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2014, 18:29:18 »

A mi me interesaría probar el 1714.
Por mi parte voy a llevar el Cave evil, a ver si hay gente dispuesta a echar una partida.

Lupi, esconde el 1714 El Cas dels Catalans porque como lo vea por allí te pillo para una partida.


Hola gente!
No sé si me dará tiempo a mirarme las instrucciones de aquí al sábado. Estoy priorizando las instrucciones del Clash of Cultures, que me llama más (es que los dos los tengo hace muy poco). Si finalmente me las puedo mirar o alguien se ofrece a jugar/explicarnos el juego lo llevo. Si no 1714 El Cas dels Catalans se quedará en casita. Haré lo que pueda... Nos vemos, nos jugamos!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.