logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12889 veces)

nirvana219

amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« en: 28 de Septiembre de 2014, 00:25:20 »
Hola a todo el mundo
Me llamo Paula, tengo 27 años, estudio unas oposiciones para la administración de justicia, no tengo trabajo.
Me gusta la música rock los Beatles, los Rolling, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Pink Floyd, Queen, U2, Ac/dc, el blues, el soul, el indie...
Me gustan los idiomas, el arte y viajar
Me hubiese gustado estudiar historia o historia del arte pero no pude hacer una carrera por circunstancias
Me gusta ir al cine, al teatro, a ver monólogos de humor, a museos, a ver exposiciones de pintura, a visitas guiadas culturales por Madrid, salir de excursión a Cuenca, Avila, Segovia o sitios cercanos, me gusta jugar a los bolos, al billar, a los dardos, jugar juegos de mesa (últimamente quedo mucho para esto vamos a un bar en Quevedo Play Bar donde tienen muchos juegos), me gusta patinar sobre hielo, ir al parque de atracciones, ir a los karts... casi todo menos salir de noche a beber y bailar. Antes lo hacia con 20 años pero ahora ya no me gusta el ambiente de las discotecas ni el alcohol ni estar por ahí hasta muy tarde por la noche. Me gustan los conciertos para eso si me merece la pena estar hasta la 1 o las 2 de la mañana por ahí pero no mucho mas.
Conozco algunos bares y salas de conciertos por Madrid que me gustan como por ejemplo el Independance, la sala Moby Dick, el Gruta 77, el Costello Club...
Últimamente lo que mas hago es jugar juegos de mesa.
Me gusta ver series como Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre o Breaking bad.
Mi email es paula_de_juan@hotmail.com
No me importa la diferencia de edad
Los juegos a los que he jugado son Munchkin, Aventureros al tren, Catán, Carcassone, Tsuro, Twilight Struggle, Arkham Horror, Jungle speed, Sr. Oscuro, Dungeon Raiders, uno de Zombies, La Villa, Puerto Rico, Twilight Imperium, Age of Empires, Spartacus... y no recuerdo mas.
Me gustan los juegos de mesa pero no tengo amigas a las que les gusten como para ir todos los fines de semana.
Me gustaría mucho conocer gente nueva que le gusten los juegos de mesa.
Un beso
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 03:17:15 por nirvana219 »

Microboardnews

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:36:25 »
Yo levantaría la mano encantada pero me da que te pillo pelin lejos jaja.
Llevo cuatro años fuera de casa y al regresar (voy a estudiar máster en intervención criminológica y victimológica)  me encuentro que mis amigos los tenía en otra ciudad y los de aquí se han marchado fuera a estudiar. Un hastío vaya jaja

periprocto

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:12:56 »
Hola a todo el mundo
Me llamo Paula, tengo 27 años, estudio unas oposiciones para la administración de justicia, no tengo trabajo.
Me gusta la música rock los Beatles, los Rolling, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Pink Floyd, Queen, U2, Ac/dc, el blues, el soul, el indie...
Me gustan los idiomas, el arte y viajar
Me hubiese gustado estudiar historia o historia del arte pero no pude hacer una carrera por circunstancias
Me gusta ir al cine, al teatro, a ver monólogos de humor, a museos, a ver exposiciones de pintura, a visitas guiadas culturales por Madrid, salir de excursión a Cuenca, Avila, Segovia o sitios cercanos, me gusta jugar a los bolos, al billar, a los dardos, jugar juegos de mesa (últimamente quedo mucho para esto vamos a un bar en Quevedo Play Bar donde tienen muchos juegos), me gusta patinar sobre hielo, ir al parque de atracciones, ir a los karts... casi todo menos salir de noche a beber y bailar. Antes lo hacia con 20 años pero ahora ya no me gusta el ambiente de las discotecas ni el alcohol ni estar por ahí hasta muy tarde por la noche. Me gustan los conciertos para eso si me merece la pena estar hasta la 1 o las 2 de la mañana por ahí pero no mucho mas.
Conozco algunos bares y salas de conciertos por Madrid que me gustan como por ejemplo el Independance, la sala Moby Dick, el Gruta 77, el Costello Club...
Últimamente lo que mas hago es jugar juegos de mesa.
Me gusta ver series como Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre o Breaking bad.
No tengo ninguna amiga intima a quien ver a menudo.
Conozco algunas chicas pero ellas tienen pareja, la vida hecha, o tienen mas amigas con quien quedar.
Me muevo mucho en paginas para conocer gente y siempre invito a gente nueva a quedar con mis amistades.
Echo de menos una amiga cercana con quien quedar todos los fines de semana tengo que ir tirando con un amigo chico que no es mi novio ni nada y invitando gente para que la cosa sea neutral procuro quedar en grupo pero si tuviese una amiga cercana con quien quedar todos los findes podría distanciarme un poco de este amigo y preferiblemente quiero una amiga que le guste jugar juegos de mesa, ir a conciertos de rock, ir a museos, ir al teatro... No salir de fiesta
Mi email es paula_de_juan@hotmail.com
No me importa la diferencia de edad
Los juegos a los que he jugado son Munchkin, Aventureros al tren, Catán, Carcassone, Tsuro, Twilight Struggle, Arkham Horror, Jungle speed, Sr. Oscuro, Dungeon Raiders, uno de Zombies, La Villa, Puerto Rico, Twilight Imperium, Age of Empires, Spartacus... y no recuerdo mas.
Me gustan los juegos de mesa pero no tengo amigas a las que les gusten como para ir todos los fines de semana.
Me gustaría mucho conocer gente nueva que le gusten los juegos de mesa.
Un beso
Pobre chico, ni que fuera un troll :-\
Baronet #215

COLECCION

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:26:45 »
Pobre chico, ni que fuera un troll :-\

¿Qué pasa, que los trolls no pueden tener sentimientos?  :'(

madofark

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:33:43 »
Yo en casos así le pillaria un viernes al peloverde

periprocto

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:41:01 »
Pobre chico, ni que fuera un troll :-\

¿Qué pasa, que los trolls no pueden tener sentimientos?  :'(
Claro que si, por si no se ha notado, hablo desde una perspectiva reivindicativa de que debería ser mas considerada con ese amigo al que parece  repudiar...
Y lo digo yo, un "Trollheater" ;D
Baronet #215

COLECCION

Donegal

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:45:54 »
Bueno lo suyo seria apuntarse a algun club para conocer gente, pero claro en los clubes las chicas se cuentan con dedos de una mano ,o menos.  :D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:59:24 »
Como os pasáis, ella sólo quiere conocer alguna chica para pasar de su amigo al que ahora llama porque no tiene nadie más con quién salir.

En mi club hay unas cuantas chicas muy majas, pero la mayoría somos chicos así que no sé si es lo que buscas.

periprocto

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:04:30 »
Como os pasáis, ella sólo quiere conocer alguna chica para pasar de su amigo al que ahora llama porque no tiene nadie más con quién salir.

En mi club hay unas cuantas chicas muy majas, pero la mayoría somos chicos así que no sé si es lo que buscas.
Pienso que esa actitud no es de ser amiga.
Baronet #215

COLECCION

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:05:36 »
Como os pasáis, ella sólo quiere conocer alguna chica para pasar de su amigo al que ahora llama porque no tiene nadie más con quién salir.

En mi club hay unas cuantas chicas muy majas, pero la mayoría somos chicos así que no sé si es lo que buscas.
Pienso que esa actitud no es de ser amiga.
No se ha notado mi ironía

periprocto

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:11:54 »
Como os pasáis, ella sólo quiere conocer alguna chica para pasar de su amigo al que ahora llama porque no tiene nadie más con quién salir.

En mi club hay unas cuantas chicas muy majas, pero la mayoría somos chicos así que no sé si es lo que buscas.
Pienso que esa actitud no es de ser amiga.
No se ha notado mi ironía
No lo habia captado, lo siento! Soy un poco Sheldon :P
Baronet #215

COLECCION

DonFalcone

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:16:40 »
Bueno, ves a saber, hay tipos que se creen lo que no es pero con los que te llevas bien y no es plan de dejar de quedar con ellos sino más bien de darles tiempo para que relativicen las cosas y se les pase. Pero claro, si es de los pocos amigos que tienes, ya me dirás que haces sino es quedarte en casa sin hacer nada. Yo me iría a un club de los muchos que deben haber en Madrid. Allí fijo que hay gente con el mismo perfil de gustos - parece que estemos cortados todos por el mismo patrón. Sobre si hay muchas o pocas mujeres en los juegos de mesa, mi impresión es que hay bastantes más de las que me imaginaba, pero supongo que habrán pocas en comparación con otras aficiones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

JAMR

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:19:50 »
Me apunto a seguir este post, que tiene pinta de acabar muy bien... :P

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:38:37 »
En fin, que pasa del tio, y en vez de decirselo, sigue con él (posiblemente alimentando en él falsas esperanzas), hasta que consiga una amiga, y así ya poder mandarle a tomar por c... con las espaldas cubiertas.

Típico modus operandi de determinado tipo de mujeres que he sentido en mis propias carnes por ser un tipo feo.

Que tengas suerte, chica... a ver si nos vemos por el play bar jugando a algo...


Pd.- Digo esto sin saber las circunstancias concretas del caso, que cada persona es un mundo..., no obstante... como que la situación me suena y puedo hablar con cierta propiedad...  :'(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Microboardnews

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:41:36 »
LaBSK, nueva página de contactos. Ofertas de principio de semana!
Si vives en Madrid mira que es complejo no tener opciones para relacionarse. Ojalá tuviese yo tantas opciones! Tienes asociaciones de juegos de mesa, clubs y ocho millones de lugares, tanto relacionado con los juegos de mesa, como con otros hobbies. Yo soy de las que piensan que decir, sin hacer, se queda en nada.
De hecho, ayer acudí al salón del cómic de Alicante, sola con otra amiga,y en seguida nos pusimos alli todos a jugar e hicimos buenas migas! Yo es que soy muy borde y me da pereza, pero si yo pude pasarme el día hablando con gente desconocida y hasta me lo pasé bien! No creo que tengas problemas para hacer lo mismo en una ciudad que ofrece tanto...
No obstante, la gente especial, los amigos íntimos, te aseguro, llegan en el momento menos esperado, es una mezcla entre tener una suerte inmensa y currárselo a tope cuando la encuentras, no aparecen de la nada, te lo digo yo jaja.

Ánimo!