logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7426 veces)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:35:34 »
Cuando pueden estar.  Me llega hoy el juego

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Almilcar

Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:19:11 »
Cuando pueden estar.  Me llega hoy el juego

Donborch, buenos días.

Entiendo tus ganas por jugarlo (¡tanto como yo!), pero te pido un poco de paciencia. “Calvorota”, el usuario que inició este hilo, es la primera vez que traduce un manual, con todo lo que ello implica. El proceso de revisión requiere aún más tiempo, algo totalmente lógico cuando uno se inicia o hace algo por primera vez. Lo mismo ocurre con el proceso de maquetación. Le llevará su tiempo.

El manual que se publique no debería contener fallos ni erratas, porque entre otras cosas, estará disponible en la web oficial del juego. Además, durante el proceso de traducción, siempre surgen dudas sobre la interpretación de reglas, y esas dudas hay que dejarlas resueltas buscando en foros o preguntando directamente.

Sabemos que solo es un juego pero también queremos que la traducción sea lo más fiel posible al original. Dicho todo esto, te puedo pasar la Hoja de Ayuda, que creo que puede ser suficiente para jugarlo de forma correcta. Si te surge alguna duda, pregunta.

Gracias por tu compresión y me alegro de tu impaciencia. Eso significa que el juego te gusta.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:43:42 »
Cuando pueden estar.  Me llega hoy el juego

Donborch, buenos días.

Entiendo tus ganas por jugarlo (¡tanto como yo!), pero te pido un poco de paciencia. “Calvorota”, el usuario que inició este hilo, es la primera vez que traduce un manual, con todo lo que ello implica. El proceso de revisión requiere aún más tiempo, algo totalmente lógico cuando uno se inicia o hace algo por primera vez. Lo mismo ocurre con el proceso de maquetación. Le llevará su tiempo.

El manual que se publique no debería contener fallos ni erratas, porque entre otras cosas, estará disponible en la web oficial del juego. Además, durante el proceso de traducción, siempre surgen dudas sobre la interpretación de reglas, y esas dudas hay que dejarlas resueltas buscando en foros o preguntando directamente.

Sabemos que solo es un juego pero también queremos que la traducción sea lo más fiel posible al original. Dicho todo esto, te puedo pasar la Hoja de Ayuda, que creo que puede ser suficiente para jugarlo de forma correcta. Si te surge alguna duda, pregunta.

Gracias por tu compresión y me alegro de tu impaciencia. Eso significa que el juego te gusta.


POr su puesto que tengo paciencia. Siento mucho si ha sonado a exigencia. NO era esa mi intencion ni mucho menos, solo queria mostrar mis ansias por poder jugar al juego.
Agradezco y valoro enormemente el esfuerzo que algunos de vosotros haceis de manera altruista para que otros como yo podamos disfrutar de los juegos.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido y agradezco nuevamente el esfuerzo que haceis.

Un saludo
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Almilcar

Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:31:54 »
Hola,

Una rápida actualización. Hemos terminado el proceso de traducción y maquetación. Le vamos a echar un último vistazo y esperamos que a lo largo de la semana estén disponibles.

Saludos.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:19:14 »
Ehh, que Buena noticia y gracias por ese fenomenal trabajo.

Saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:12:37 »
Genial, andare atento.
Gracias por el currazo!

Almilcar

Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2014, 21:00:29 »
Buenas,

la traducción de las Reglas y la Hoja de Ayuda ha finalizado. Subiendo los archivos a servidores. Pondremos enlaces aquí.

Citar
Pues gracias al excelente trabajo del usuario Calvorota, aquí os dejamos el resultado de nuestra colaboración. Esperamos que lo disfrutéis.

Reglas: traducidas y maquetadas por Calvorota. Revisión Almilcar
Hoja de Ayuda: Almilcar. Revisión Calvorota.

Enlaces a los ficheros en la BBG: http://www.boardgamegeek.com/files/thing/157354?sort=recent&languageid=2203&B1=Apply
https://app.box.com/s/dlonrtxampykj8cb6tjf


Un saludo y gracias por la paciencia.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 11:48:13 por Almilcar »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2014, 04:56:07 »
gracias!

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:13:18 »
Muchisimas gracias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:21:31 »
¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 00:32:57 »
Gracias

Almilcar

Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:33:47 »
Hola,

solo para informar que las reglas están disponibles en la web de Days of Wonder, en el siguiente enlace: http://www.daysofwonder.com/five-tribes/en/#rules

Un saludo

zebambara

Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:27:20 »
Gracias!!

wolmar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Carpe Diem
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2015, 10:59:47 »
Acabo de pillarlo,  :D

Muchas Gracias!!

Aredhel

  • Visitante
Re:Tradumaquetación de FIVE TRIBES
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:11:23 »
Hola!! Mil gracias por esta pedazo de traducción. Una pregunta, sería posible maquetar nuevamente la parte de esclavos poniendo los faquires? Sé que no cambia nada las reglas como tal pero preferiría tenerlo todo igual entre otros motivos.

Y repito, millones de gracias!