logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 794 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Deckbuilding de Cryptozoic
« en: 29 de Septiembre de 2014, 10:29:45 »
Muy buenas a todos:

Me gustaría saber para vosotros cual es el dekcbuilding más redondo de los que tiene esta compañía. Últimamente he visto que han sacado  uno del street fighter y me pica la curiosidad.

Gracias
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deckbuilding de Cryptozoic
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 11:13:51 »
Sólo he probado (y tengo) el DC, y a mi me gusta mucho, por lo rápido, ágil e imprevisible que es.
Tengo entendido que todos ellos usan el motor/mecánica Cerberus, de modo que han de ser muy parecidos. Tanto que he visto por BGG gente que ha "unido" el Streeth Fighter con el de DC para jugar mezclando ambos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Daboom

Re:Deckbuilding de Cryptozoic
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:18:05 »
Hola,

Yo creo que la pregunta más conveniente te la tienes que hacer tu y sería saber que universo de Cryptozoic (entre los Deckbuilding) te gusta más. Porque como dice Carquinyoli utilizan todos las misma mecánica. El que es más diferente al resto es el de street-fighter que incluye unas pequeñas variaciones en el juego. Pero por el resto son idénticos con diferentes temáticas.

Un saludo,