logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6069 veces)

hardhead

Baronet #220 - 29/09/2014 - GAMBITO
« en: 29 de Septiembre de 2014, 13:51:02 »
Os presento al baronet de esta semana, GAMBITO, un autentico crack! enhorabuena por ese futuro bodorrio!

Hola a todos!

Antes de nada, quiero agradecer a Hardhead por posibilitarme ser Baronet. MUCHAS GRACIAS, me hace mucha ilusión.

Mi nombre es Fernando, tengo 31 años, y estoy a menos de una semana para casarme!!! Vaya semanita me ha tocado... pero no quería perder la oportunidad.

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, y en unos meses presento (por fin) mi Doctorado. He trabajado sobre todo lo relacionado de mi profesión con el deporte: docencia, investigación, preparación física, monitor...

Respecto a mí, un buen amigo me dijo un día que conmigo no hay quien se aburra, y la verdad es que tengo muchos hobbies. Me encanta el deporte, el cine, la música y podcast, los juegos de mesa y la lectura (cuando puedo, sobre todo en verano).

Escucho prácticamente todos los podcasts nacionales de juegos de mesa, especial cariño les tengo a Análisis Parálisis, El Tablero y Otro juego más (por el feedback con ellos). Destacar a su vez a Vis Lúdica y otros podcast que van cogiendo fuerza a pesar de no llevar demasiado tiempo (El cylon en la sombra, il giocatore, punto de victoria...). También mencionar a días de juego y planeta de juegos, que también me gustan mucho. Además, escucho desde hace años otros podcasts que no son sobre juegos de mesa como la rosa de los vientos y la escobula de la brújula.