logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 4785 veces)

lordi87

Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« en: 30 de Septiembre de 2014, 12:45:20 »
Buenas, me llamo Fran y he llegado a Madrid hace un par de semanas por motivos de trabajo de mi chica. Somos nuevos en la ciudad y no conocemos a nadie que le gusten los juegos de mesa y todas esas cosillas. Hemos estado preguntando por varias asociaciones pero bien por precio o bien por distancia para ir al local, no son exactamente lo que buscamos ya que no tenemos coche para desplazarnos y nos pillan a una hora de camino.

En resumen, que buscamos un grupo de gente a la que acoplarnos xD para echar unos ratos e ir conociendo gente por Madrid para salir y esas cosillas, que con el cambio de ciudad nos hemos visto un poco solos de momento y ya hay ganas de frikear y hacer cosas con gente.

Os dejo mi e-mail por si acaso :) fran.matarin@gmail.com



EDITADO: Añado foto de colección de juegos

Gracias y un saludo!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 16:40:44 por lordi87 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:55:44 »
No sé de que zona serás de Madrid...pero entre metro canal y quevedo tienes en la misma calle y una enfrente de otra al PLAYBAR y a LA COMARCA...en donoso cortés...

Allí frikearás hasta que te aburras jejejejej

bienvenidos!!!

Donegal

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:57:44 »
Club Dragon en Nuevos Ministerios: http://clubdragon.com/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Santiz

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:38:12 »
no estaria mal que dijeras en que zonas de madrid te mueves o te viene mejor quedar...


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:04:13 »
Yo voy a indicarte mis dos sitios de siempre:

Por un lado, en Generación-X de la Calle Puebla, 15 (metros Callao y Gran vía) todos los martes se reúne una panda bastante curiosa, con especial atención a las post-quedadas, ya que tanto jugar suele dar sed ;)

Y para jugar y calmar la sed al mismo tiempo, Play Bar (Donoso Cortés, 6, metros Quevedo, Canal e Iglesia) tiene unas tardes bastante animadas, en especial de jueves a domingo.

¡Nos vemos! ;)

lordi87

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:30:11 »
no estaria mal que dijeras en que zonas de madrid te mueves o te viene mejor quedar...

Estoy por la zona de Prosperidad, cerca del Intercambiador de la Avd América

Yo voy a indicarte mis dos sitios de siempre:

Por un lado, en Generación-X de la Calle Puebla, 15 (metros Callao y Gran vía) todos los martes se reúne una panda bastante curiosa, con especial atención a las post-quedadas, ya que tanto jugar suele dar sed ;)

Y para jugar y calmar la sed al mismo tiempo, Play Bar (Donoso Cortés, 6, metros Quevedo, Canal e Iglesia) tiene unas tardes bastante animadas, en especial de jueves a domingo.

¡Nos vemos! ;)

En Play Bar estuvimos el otro día, con la mala suerte de que estaba a tope y no pudimos echar una partidita. Pero estaré atento a cuando haya quedada por allí a ver si podemos ir.

Club Dragon en Nuevos Ministerios: http://clubdragon.com/

Gracias! Lo he estado mirando y, sinceramente, es el club que mejor me viene por distancia. Pero creo que tocará esperar un poquito antes de poder pagar 20€ cada uno al mes de cuota xD

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:45:23 »
En Play Bar estuvimos el otro día, con la mala suerte de que estaba a tope y no pudimos echar una partidita. Pero estaré atento a cuando haya quedada por allí a ver si podemos ir.

Este jueves hay quedadilla, a las 17:00 estaremos por allí catim y yo, luego se une reuner a eso de las 18 y nos echaremos un smallworld, si os cuadra a esa hora o mas tarde no lo dudéis!.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:22:03 »
Estoy por la zona de Prosperidad, cerca del Intercambiador de la Avd América
Mi barrio de toda la vida, en el que lamento comunicarte que no existe absolutamente nada relacionado con los juegos de mesa ;D Que yo sepa, tan solo mi casa y la de otro conocido besequero y autor tienen alguna relación con el mundillo.

Yo te recomiendo Playbar - La Comarca para acercarte a jugar con más gente, si bien es verdad que en finde o llegas pronto o es difícil pillar sitio. Lo ideal (si puedes) es quedar la tarde del martes-miércoles allí, que está tranquilito.
Peeeero los martes tarde coinciden con la gran quedada de Puebla, otro sitio recomendable para conocer gente. Allí tendrás que entrar en un grupo ya montado, eso sí, pero la gente que conozco y que acude a ese aquelarre del frikismo parece majilla. Juegan a todo tipo de cosas, pero por lo que veo en los hilos de quedada el nivel de juego está alto (no parece el tipo de sitio para echar un Banjooli Xeet, vaya). De todas formas, nunca he ido, es cosa de pasar por allí y unirte a la mesa llena de frikis que veas.

lordi87

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:38:40 »
Estoy por la zona de Prosperidad, cerca del Intercambiador de la Avd América
Mi barrio de toda la vida, en el que lamento comunicarte que no existe absolutamente nada relacionado con los juegos de mesa ;D Que yo sepa, tan solo mi casa y la de otro conocido besequero y autor tienen alguna relación con el mundillo.

Eso lo arreglamos en un momento! a ver si se puede organizar una quedadilla en el Thirty Three este que hay por la zona con unas pintas de cerveza de por medio xD

Edito el primer post para añadir la fotillo de mis juegos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 16:41:22 por lordi87 »

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:32:40 »
Las quedadas de Puebla son la ostia, yo he ido en agosto y mitad de septiembre y te las recomiendo. No vas a tener problema en encontrar partida y es un grupo de gente encantada de recibir nuevos jugadores.
Yo por el trabajo ya no puedo ir y se echan de menos....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:47:03 »
Pues si el playbar está lleno porque no has podido ir prontito...jejejeje...la comarca tiene mesas en la acera de enfrente jejejeje

jejeje
jejejeje


jejejjejejejejeje...jejeje...jejeje...jejeje



jejejej

je

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 10:54:40 »
Eso lo arreglamos en un momento! a ver si se puede organizar una quedadilla en el Thirty Three este que hay por la zona con unas pintas de cerveza de por medio xD
Pues mira, nunca había pensado en ir allí a jugar XD
Hay una asociación (Jaire) que seguramente nos dejaría el local para sesiones de juego si a cambio montamos alguna con los chicos que van por allí. Pero consume mucho tiempo y precisamente eso es lo que no tengo este curso.

lordi87

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 10:56:57 »
También está la Asociación el Taller que monta ludoteca el primer y tercer domingo de cada mes y está por Alfonso XIII.

Todo es cuestión de organizarse!

Alfred JK

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 12:48:09 »
¡Yo me apunto! Estoy en Avenida de la Paz y aunque me encanta ir al Play Bar, por horarios de trabaja y distancia no puedo ir todo lo que me gustaría

Estoy por la zona de Prosperidad, cerca del Intercambiador de la Avd América
Mi barrio de toda la vida, en el que lamento comunicarte que no existe absolutamente nada relacionado con los juegos de mesa ;D Que yo sepa, tan solo mi casa y la de otro conocido besequero y autor tienen alguna relación con el mundillo.

Eso lo arreglamos en un momento! a ver si se puede organizar una quedadilla en el Thirty Three este que hay por la zona con unas pintas de cerveza de por medio xD

Edito el primer post para añadir la fotillo de mis juegos

lordi87

Re:Recién llegado a Madrid, busco gente para jugar
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2014, 12:59:02 »
Si os parece bien hacemos una cosa. Me paso por el 33 mañana o esta noche si puedo y le comento al encargado o a quien haya por allí si les importa que quedemos para echar unas partidillas a cambio, claro está, de un par de consumiciones por cabeza. Lo mismo hasta le interesa y lo hace algo semanal xD