logo

Etiquetas: party deducción carreras 

Autor Tema:  (Leído 9119 veces)

Casio

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 11:13:07 »
La verdad que tiene que ser muy bueno, más que nada porque en Días de Juego han hablado mucho de él y siempre con calificativos como "juegazo" o así.

De todas formas, me queda la sensación de que es un juego que después de hacer la primera gracia y perder el factor sorpresa se puede volver bastante más aburrido. Espero que se publique para poder probarlo de primera mano.

vilvoh

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2014, 11:46:05 »
Hombre, como todos los party, dependerá del teatro que le eches y de la gente con la que lo juegues. Y luego, claro, las expansiones y las reglas caseras.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2014, 12:18:09 »
En la caja debería poner "Diversion inside".

Casio

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2014, 12:52:36 »
Hombre, como todos los party, dependerá del teatro que le eches y de la gente con la que lo juegues. Y luego, claro, las expansiones y las reglas caseras.

Bueno, no todos los party son iguales en este aspecto, algunos tienen más recorrido/variedad que otros.

vilvoh

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 13:00:23 »
Si, perdona, me refería a los party de este estilo en concreto. Los que tienes que teatralizar la partida.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 13:05:49 »
El juego, independientemente de lo bueno que pueda ser, es divertido y siempre que sale en quedadas o jornadas se escuchan risas y gente con lagrimones.

Sí, soy colega cercano de Kalarien, pero no me paga ni nada por decir esto  8)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 13:36:31 »
La verdad que tiene que ser muy bueno, más que nada porque en Días de Juego han hablado mucho de él y siempre con calificativos como "juegazo" o así.

De todas formas, me queda la sensación de que es un juego que después de hacer la primera gracia y perder el factor sorpresa se puede volver bastante más aburrido. Espero que se publique para poder probarlo de primera mano.

Como bien dice vilvoh, es un party "teatrero", por lo que el propio grupo tiene mucho que ver en la diversión de la partida. De momento, exceptuando casos de extrema timidez y gente que se deja la garganta en la primera partida (esto sobre todo ;D) el juego está aguantando bien cierta rejugabilidad. Para ser un party bastante más de la que yo sinceramente esperaba, porque mi miedo era el mismo que remarco en negrita en la cita, y la verdad es que ya ha desaparecido.

Tampoco creo que sea un juego de echar toda la tarde, pero si se han dado grupos echando tres partidas seguidas sin dejar de pasárselo bien. También porque es un juego que gusta mirar, y entre que no son partidas largas y que tiene bastante más pique de lo que parece suele apetecer una revancha.

Por experiencia de gente que ha repetido jugando con un mismo grupo, cuando te toca dar la vuelta suele pasar esto (si es que intentas jugar competitivo):

Primera vez. A disfrutar con la moto, no hay estrategia. Hay ruidos, risas y posturas molonas para la foto.
Segunda vez. Te das cuenta de que en realidad es un juego de faroleo, así que empiezas a cambiar ruidos, ritmos, y sobre todo juegas mucho más rápido.
Tercera vez y posteriores. Si siempre das la vuelta con el mismo estilo y ya te conocen te pillan todas las maniobras, así que improvisas. Un petardeo en aquella curva, una frenada más corta, una curva suave muy similar a la fuerte.

En definitiva, es el grupo el que marca cómo tienes que actuar cuando te toca dar la vuelta, y repetir "estilo de conducción" no suele ser una buena idea si siempre juegas con la misma gente.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 17:39:46 »
En la caja debería poner "Diversion inside".

¿Hay algo dentro de la caja que te desvía? :P :P

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 22:34:03 »
En la caja debería poner "Diversion inside".

¿Hay algo dentro de la caja que te desvía? :P :P
Si  8)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2014, 11:27:38 »
Este fin de semana estaré en Córdoba y su festival de juegos de mesa. Todo aquel interesado me encontrará por allí metiendo jaleo y organizando carreras.

Allí os espero. ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2014, 08:05:35 »
Este fin de semana estaré en Córdoba y su festival de juegos de mesa. Todo aquel interesado me encontrará por allí metiendo jaleo y organizando carreras.

Allí os espero. ;)

A ver si te acercas un día a Barcelona, lo pruebo y nos vamos al fútbol :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2014, 23:35:28 »
A ver si te acercas un día a Barcelona, lo pruebo y nos vamos al fútbol :-)

Por desgracia, ir a Barcelona desde Almería se acerca a las 12 horas si no se viaja en avión, lo cual complica todo demasiado.  :'(

Pero junto con el fútbol me parece un planazo, así que no dudes que cuando tenga la oportunidad de ir por allí con el proto te recordaré el ofrecimiento, que además Barcelona es de mis ciudades favoritas.
Ojalá el año que viene para las DAU o quizás haciendo combo con Granollers. Sea como algún día lo conseguiré.  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2014, 23:38:19 »
Aprovecho para dar las gracias a todos los que jugaron o simplemente se acercaron a ver alguna carrera de las que pudimos realizar en el festival de Córdoba, así como a los organizadores del festival.
Todo salió más que bien, y las impresiones fueron estupendas. Más que contento por como fue todo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2014, 09:24:26 »
A ver si te acercas un día a Barcelona, lo pruebo y nos vamos al fútbol :-)

Por desgracia, ir a Barcelona desde Almería se acerca a las 12 horas si no se viaja en avión, lo cual complica todo demasiado.  :'(

Pero junto con el fútbol me parece un planazo, así que no dudes que cuando tenga la oportunidad de ir por allí con el proto te recordaré el ofrecimiento, que además Barcelona es de mis ciudades favoritas.
Ojalá el año que viene para las DAU o quizás haciendo combo con Granollers. Sea como algún día lo conseguiré.  ;D

Eso está hecho hermanico... avisame y consigo las entradas :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:35:11 »