logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26135 veces)

juancilaborda

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2014, 17:15:41 »
Citar
5) Las variantes de Debilidad se me ocurrieron a mí. Las introduje para meterle más dificultad, y poder hacer más peligrosos los ataque, ya que como dije antes, cuando empiezas a armar un buen mazo, que una carta te reste 1 VP no tendría importancia. Los rivales las obtienen después de un Ataque, tuyo o de un Supervillano. Pensé que sería bueno que estuvieran visibles para plantear estrategias más agresivas.

Entiendo que todas estas debilidades de distinto tipo (Trauma, pánico, semilla de duda, brote de fúria) van juntas mezcladas con las debilidades originales, ¿no? y puedes robar una u otra.
No es que haya un determinado Super-Villano (o Villano) que provoque que ganes una de las burras si no te defiendes.

Sé, van mezcladas con la originales. Cuando te toca robar una carta de Debilididad, SI O SI TIENEN QUE ROBAR LA CARTA SUPERIOR DEL MAZO. Si justo te toca una de estas cartas horribles, lo siento, reclámale al que te hizo robar la carta, y no al que la diseñó!

Meltar

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2014, 17:28:02 »
¡Tienen una pinta genial! Aquí me quedo por si salen las cartas separadas para printerstudio. ¡Excelente trabajo! Muchísimas gracias por compartirlo.

KonraD

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2014, 03:05:46 »
Por aqui no podia faltar yo tambien :D, muchas gracias.

diablox696

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2014, 17:19:24 »
Hola buenas.

Antes de nada gracias por este pedazo de juego te a quedado de maravilla. Por otro lado podrias poner alguna carta de los red lantern. Las e echado en falta. Que archivos se tienen que imprimir para jugar una partida basica esque son demasiados archivos.

ac8638

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:42:51 »
Tras ver que nadie se anima a separarlas, no me extraña son muchisimas cartas. Me puse con ello.

Las cartas separaditas para printerstudio:

https://mega.co.nz/#!w1gU1Z5D!xHMeUw2a0dOA5OsvsXkTbVLGYlVlfyudeYplKEOltrQ

Tras separarlas he visto alguna errata en los textos y que la traducción es con los nombres raros para los españoles...(Gatubela, Ciudad Gotica...)

RodolfoReal

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:25:41 »
Tras separarlas he visto alguna errata en los textos y que la traducción es con los nombres raros para los españoles...(Gatubela, Ciudad Gotica...)
Raros? Pfff!
Qué me dices de "Masacre", "Dr. Muerte", "Dan Defensor", "Matanza" y otros? :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:28:56 »
Tras separarlas he visto alguna errata en los textos y que la traducción es con los nombres raros para los españoles...(Gatubela, Ciudad Gotica...)
Raros? Pfff!
Qué me dices de "Masacre", "Dr. Muerte", "Dan Defensor", "Matanza" y otros? :P

No ha dicho "raros", ha dicho "raros para los españoles"  ;)

PD: Gracias por el currele, ac8638  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:18:50 »
Vaya tela!!!! Muchisisisimas gracias. alguna manera de saber que cosas son del juego oficial y que cosas son FanMade?
Gran trabajo  y gracias también por separarlas para printerstudio.

ac8638

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:02:18 »
Las erratas son algún felcha en vez de flecha, y algún palabro que no sé si se dirá así en Sudamérica o son erratas...

Y si , he dicho que son raras para los españoles, he avisado, nada más no he querido meterme en ningún momento con los nombres que tenéis en otros países. En España, llamamos a Catwoman, Catwoman, no Gatubela, y comprende que nos resulte raro... Como a ti te puede resultar Masacre, que a mi me personalmente me gusta, aunque los nombres jamas deberían traducirlos, pero cambia ahora a Wolverine, cuando todos le conocen por Lobezno...

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:14:51 »
Gracias tanto a Juancilaborda por el curro como a ac8638 por subirlas separadas para printerstudio

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:33:03 »
Hola muy buenas chicos.
No me fuciona el enlace mega a las imagenes sueltas, se me jode la descarga en el 99% :( Decryption error.
Los archivos originales no tiene el tamaño correcto para enfundarlo en mis cartas de poker :( .

Muchisimas felicidades por el curro.

Un saludo.

Job

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:40:33 »
Ea,descargando ;).Que guay,solo de DC COMICS!!l...siempre me sobran los plagios de Marvel  ::)
Gracias por el curro!

ac8638

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:39:35 »
Hola muy buenas chicos.
No me fuciona el enlace mega a las imagenes sueltas, se me jode la descarga en el 99% :( Decryption error.
Los archivos originales no tiene el tamaño correcto para enfundarlo en mis cartas de poker :( .

Muchisimas felicidades por el curro.

Un saludo.

Acabo de descargarlo desde dos conexiones diferentes y ningún problema...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:19:47 »
Descargado sin problemas...

pavnistelroy

Re:DC Deck Building Game (tradu-maquetación)
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2015, 15:40:45 »
Mil gracias por tremendo trabajo!