logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1400 veces)

raik

[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« en: 30 de Septiembre de 2014, 23:08:48 »
El Episodio 8 del podcast es un especial de una hora dedicado a León Lúdico, evento dedicado a los juegos de mesa que realizamos en la ciudad de León los días 13 y 14 de Septiembre. Para la grabación de este episodio cuento con la colaboración de Gabriel y Verónica que nos explican su visión de cómo fue el fin de semana. Esperamos que os guste.


Para encontrar más información acerca del evento podéis visitar la página de la asociación Juventudes Activas de León o la página de Facebook especialmente dedicada al evento.

Descarga

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, poketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos y espero que os guste.

merino11

Re:[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 07:48:33 »
Je je je, ya estas cayendo tu también en lo de alargar la duración del Podcast. Yo me alegro, a ver si no es solo en este especial y sigue la tónica. (Aunque no lo creo después de tu declaración de intenciones del 1° episodio)


De momento no comentó mas pues no he oído el audio.

Bajaaaannnnddoooooo

raik

Re:[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 08:49:59 »
Jaja, ya comento en el podcast que no creo que sea algo habitual, me gusta el formato de 30 min con un tema y un juego la verdad. Pero bueno, creo que hay que ser flexibles y a veces es necesario alargarlo un poco más.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 16:48:41 »
Es interesante el podcast de cara para saber lo que hay detrás de una organización de jornadas. Sin duda muy interesantes las conclusiones

raik

Re:[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 17:32:26 »
Es interesante el podcast de cara para saber lo que hay detrás de una organización de jornadas. Sin duda muy interesantes las conclusiones

Me alegro de que resulte interesante. Debo decir que antes de meternos en esto yo pensaba que era mucho más fácil y una vez ha pasado la verdad es que es impresionante la cantidad de curro que lleva detrás y eso que yo hice poca cosa...

merino11

Re:[Punto de Victoria] Episodio 8: Especial León Lúdico
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 21:38:30 »
Que recuerdos me ha traído este episodio.

Yo he estado en la organización de dos jornadas y desde luego las sensaciones que habeis transmitido yo también las he vivido. No voy a ponerme a contar aqui batallitas de las mismas pero decir que habiendo cosas que salieron muy bien y otras que no tanto la satisfacción al acabarlas es muy grande. Aparte del montón de anécdotas que te llevas, eso vale mucho.

En las segundas organizamos un torneo de x-wing con las inscripciones ya cerradas antes del evento. Fue un exito total, creo que los torneos como bien comentais es mejor tenerlos cerrados de antemano.

Otra cosa que tuvimos e igual os puede resultar buena para el próximo evento fue unos talleres de HAMA, creo que se llamaba. Como hacer cuadritos o figuras con unas cuentas de colores y que al final se panchan para que quede rígido. Solo se necesita elmaterial de HAMA y una plancha (si de la que se una para la ropa) Lo llevó una chica de la asociación y la mesa dedicada a ello no tuvo vacia ninguna silla en ningún momento de la jornada. Una pasada.

Y eso es todo, un programa distinto pero muy interesante.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 21:40:58 por merino11 »