logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45545 veces)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Marvel Dice Master en castellano por Devir
« en: 01 de Octubre de 2014, 14:12:28 »
Según fuentes "oficiosas", el starter de Marvel Dice Master saldrá en castellano el mes que viene
(Si luego funciona se animarán con los booster)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 10:22:03 por Quas4R »

Rueco

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 14:32:39 »
Pues magnífica noticia, iba a pillármelo, pero si lo va a sacar Devir me esperaré...  :)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 14:33:33 »
Yo lo pillé el sábado en inglés... jajaja

Raxar

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 14:48:18 »
A ver si es verdad! Pero que solo salgan los starter y no los booster es una putada xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 14:50:14 »
Espero que sea una coña. Porque si no salen los boosters directamente no se puede jugar. XD
Que alguien me explique como te haces un equipo de torneo, de 8 personajes y 20 dados, con lo que sale en una caja. Ah, vale, comprando 2 cajas.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 14:52:21 »
A ver si es verdad! Pero que solo salgan los starter y no los booster es una putada xD

Han dicho que si venden bien los starter se animaran con los booster.. luego ya sabéis XD

JAMR

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 14:53:37 »
Pues yo veo más posible que el que ya tenga el juego se compre sobres que el básico, pero bueno, en cosa de políticas de ventas mejor no meterse.

PD: ¿Lo sacaran en catalan... :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 14:58:09 »

Pues la verdad que ya podían haber "avisado" antes, tengo los reseravados ya el Uncanny en inglés, y coincido con Wkr, si sacan el Starter pero los Sobres no, que es más de lo mismo por que los Dados son todos igual, pues el tema queda un poco cojo.

Hay veces que las cosas se hacen bien o incluso medio bien, pero esta vez no es ninguna de ellas, al menos de momento.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 14:58:27 »
Pues yo veo más posible que el que ya tenga el juego se compre sobres que el básico, pero bueno, en cosa de políticas de ventas mejor no meterse.

PD: ¿Lo sacaran en catalan... :P

No creo, solo en castellano, así todos aquellos que hablaban de boicot a Devir podrán llevarlo a cabo poniendo a prueba su fuerza de voluntad (o comerse sus palabras, según el caso).

 ;)

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 14:59:07 »
Por el formato del juego es que si quieres jugar a algo que no sea lo de siempre, opino que estas obligado a comprar sobres, sí o sí. De hecho nadie se va a comprar 2 cajas para tener los personajes repetidos y que le sobren la mitad de los dados (de acción, sidekicks, etc). Inexplicable.

PD. Si alguien quiere vender sus cartas en inglés (con su respectivo dado), que me mande un MP.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 14:59:38 »
¿Y en gallego o euskera va a salir?

Bru

  • Visitante
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 15:00:26 »
Pues yo veo más posible que el que ya tenga el juego se compre sobres que el básico, pero bueno, en cosa de políticas de ventas mejor no meterse.

PD: ¿Lo sacaran en catalan... :P

No creo, solo en castellano, así todos aquellos que hablaban de boicot a Devir podrán llevarlo a cabo poniendo a prueba su fuerza de voluntad (o comerse sus palabras, según el caso).

 ;)

Huis...   ¿Se ha vuelto a abrir el hilo?   

JAMR

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 15:00:41 »
Pues yo veo más posible que el que ya tenga el juego se compre sobres que el básico, pero bueno, en cosa de políticas de ventas mejor no meterse.

PD: ¿Lo sacaran en catalan... :P

No creo, solo en castellano, así todos aquellos que hablaban de boicot a Devir podrán llevarlo a cabo poniendo a prueba su fuerza de voluntad (o comerse sus palabras, según el caso).

 ;)

Yo llevo con el boicot desde lo del Aguila Roja, y aquí sigo, comprando a VPG...jajajajjaja

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 15:08:06 »
Pues yo veo más posible que el que ya tenga el juego se compre sobres que el básico, pero bueno, en cosa de políticas de ventas mejor no meterse.

PD: ¿Lo sacaran en catalan... :P

No creo, solo en castellano, así todos aquellos que hablaban de boicot a Devir podrán llevarlo a cabo poniendo a prueba su fuerza de voluntad (o comerse sus palabras, según el caso).

 ;)

Huis...   ¿Se ha vuelto a abrir el hilo?

No...

 ::) ::) ::)

De todas formas yo no correria mucho a vender nada todavía, esperaria la confirmación oficial.
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

L0cC0

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2014, 15:27:38 »
Pues teniendo ya media colección en inglés, creo que voy a seguir comprando las cartas por internet, que ese juego se puede jugar perfectamente en inglés.

Y de paso me ahorro los errores de traducción que generan chorrocientas páginas de FAQs y erratas.
Él sería la persona idónea para subir a la cima de una montaña durante una tormenta eléctrica, vestido con una armadura de bronce, alzar el puño y gritar: "¡Todos los dioses son unos bastardos!".