logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45491 veces)

DrCluedo

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 16:00:14 »
Pues yo esperaré a que Devir saque el Dc Dice Master (¡soñar es gratis!).

Daboom

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2014, 17:02:07 »
Me parece que no tiene sentido, como ya habéis comentado, sacar el básico sin los boosters. Después me alegro mucho de la noticia siempre y cuando no gestionen el proyecto como WizKids y tengamos que pelearnos por comprar los boosters. Lo gracioso es que se animaran con los boosters y dependieran de WizKids para el suministro de dados :p.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2014, 21:59:04 »
Pero esto es verdad???

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2014, 22:30:15 »
Si piensan sacar boosters que cuenten con mi cartera si no mucho me temo que seguiré "peleándome" por conseguir los sobres en ingles
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Meldrel

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 22:43:02 »
Hombre, como el Magic, no veo razón para no cogerse cosas en inglés y en español. Las cartas son las mismas.

LORDRIVER

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 22:56:01 »
Aqui hay uno q se lo comprara antes en ingles.

elender

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 01:42:56 »
Yo lo teng en ingles, y si lo sacan en español comprar del que pille, porque adia de hoy es imposible encontrar sobres. No quedan en ninguna tienda!!

Kamui

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2014, 06:21:05 »
Pues esperemos que sea cierto y no un bulo difundido solamente con el fin de hacer dudar a los compradores de los posiblemente escasos starter que vayan a sacar Wizkids en breve...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2014, 08:39:36 »
Teniendo ya todo en inglés... solo se me ocurre una cosa... ¡que le den po ma  da!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2014, 08:59:20 »
Mientras no se pronuncie el hombre tranquilo, esperremos... igualmente con el tirón que está teniendo, si no es devir, será otra, ...

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2014, 10:52:16 »
Pues esperemos que sea cierto y no un bulo difundido solamente con el fin de hacer dudar a los compradores de los posiblemente escasos starter que vayan a sacar Wizkids en breve...

Ante este comentario tan solo tengo decir que para el que no lo sepa que represento a una tienda, no difundo bulos, y que la fuente es 1000% fiable

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2014, 11:34:40 »

Y se agradece. Y también sigo pensando igual, podrían haber indicado algo mucho antes, por que no creo que desde ayer supieran ya que lo iban a publicar en Castellano, a mí gusta, en la medida de lo posible, apoyar el tema de los juegos en Castellano y más si tienen texto, como es el caso, y que se hagan buenas traducciones, y mi única forma de hacerlo es comprando el producto, pero si no hay visos de nada y conociendo a Wiskas que apenas suelta prenda y con la escasez que había pues unos va haciendo sus pre-reservas para asegurarse de que le llegue alguna cajita, sobres o Starters. Si esto lo hubiera sabido pues la reserva la hubiera hecho ya con ellos, al igual que estuve esperando a homolúdicos/devir por el tema de Mage Wars, durante meses pero sin notícias y todo rumores, pues al final uno se cansa...

Ah! Edito, que parece que te esté riñendo por algo, y para nada, que quede claro, que muy contento por la aportación, pero el tirón de orejas ya sabemos para quien va, por si no había quedado claro.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2014, 12:16:49 »
magicevolution,

Como tendero, ¿qué opinas que solo vendan en un primer momento starters? ¿lo ves lógico desde el punto de vista comercial? ¿y lúdico? ¿qué opinan tus clientes?

Su distribución en España ¿significa que aún tendremos menos opciones de comprar starters y boosters en otros idiomas? Esdevium debe estar frotándose las manos.

¿Se sabe a qué precio se venderá el starter?
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 12:32:34 por Wkr »

Alberto

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2014, 12:25:37 »
Pues sinceramente, a mi me parece lógico que empiecen con los Starters y después si venden saquen los boosters.

El que tiene el juego en inglés es porque no le importa seguir comprando en inglés, si está en castellano quizás lo compre o quizás no. El que no tenga el juego por quererlo en castellano empezará por el Starter (y si se vende estoy seguro que sacarán boosters). Entonces el nicho en el que se meterían sacando los boosters primero es el de la gente que tiene el juego en inglés por no haber querido esperar por si salía en castellano aunque lo prefieran en ese idioma. Y esa misma gente si sale la expansión X en inglés y no está anunciada en castellano (que lógicamente siempre tarda más en salir aquí) pues es posible que la busquen en inglés.

Aún así está claro que sacar el Starter y quedarse ahí sería un fallo muy gordo, pero si sacan el Starter y vende 4 entiendo que no se arriesguen a más. Dicho esto a mi los juegos de dados no me convencen xD Aunque el tema tira mucho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2014, 12:26:58 »
Coño, lo que dice el boss es verdad, si solo vende starter en castellano y no viene mucho material en inglés we are fuck up. De todos modos yo creo que el juego si ha movido a bastante gente y les acabará saliend orentable seguro sacar los sobres, no? Joder si está agotadísimo!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)