logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45574 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:46:02 »
Ya hamijo pero eso no responde a mi pregunta. Para el juego casual, por ejemplo, en Netrunner si me gasto lo mismo que tú, yo tengo también lo mismo que tú, pero en este de daditos norrrrrr. Y no se trata de ganar un torneo. Lo del cubo me camela. Pero lo otro no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:57:47 »

Opino igual. Para que te hagas una idea yo llevare ya, a ojímetro, unos 120 euros gastados en el juego, y aun así no tengo una experiencia completa. No puedo hacerme siquiera el equipo que me gustaría. Imagínate con solo 8 dados. XD

Hombre... yo me compré un starter (de uncanny, los del básico es imposible), y una caja a medias con un amigo (45 sobres cada uno). Es decir unos 50€, y de uncanny tengo todas las comunes, me falta una infrecuente, y tengo un tercio de raras. Y creo que con eso si que puedo hacer bastantes cosas (tengo un mazo basado en sidekicks bastante rápido).

¿Que con todas las cartas sería mucho mejor? No lo discuto, pero es MUY jugable. Y total, si no vas a jugar competitvo, te imprimes las raras y ultraras, y pista, porque dados hay de sobra (probablemente es lo que hagamos nosotros).

Yo con un starter y media caja de uncanny (ya digo, no llega a 50€ comprandolo online), la experiencia de juego es muy satisfactoria.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:38:52 »
Ya hamijo pero eso no responde a mi pregunta. Para el juego casual, por ejemplo, en Netrunner si me gasto lo mismo que tú, yo tengo también lo mismo que tú, pero en este de daditos norrrrrr. Y no se trata de ganar un torneo. Lo del cubo me camela. Pero lo otro no.

Depende de tu definición de "casual". En la mía, si alguien se me pone delante con una Viuda Negra común y me dice que es la superrara, no me levanto de la mesa ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #93 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:33:11 »
Aqui falta un devier que nos diga si esto es una trolada o no... invoco a quietman para que diga que es todo mentira!!

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:35:06 »
Con un set básico tienes para bastante poco, ni siquiera pillas la esencia real del juego. Yo te aconsejo pillar un básico + 15 o 20 sobres, ya de de X-men vs Avengers o de Uncanny (personalmente me gusta más la primera). Luego si te picas querrás más.

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:40:32 »
Y otra pregunta, he visto que hay 2 versiones, el Avengers vx XMen y el Uncanny. ¿Qué diferencia hay? ¿Cuál recomendáis para empezar?

Bueno, ya se ha anunciado la tercera y esta ya en preventa: age of ultron

Diferencia poca, el Uncanny tiene una nueva habilidad (heroic) y poca cosa más.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:27:32 »
No hay nada del primero y ya van por el tercero?,  yo me lo pensaría antes,  hasta que no consiga más sobres del primero no me gasto ni un euro más.  Los starters del uncanny siguen en mi tienda habitual sin venderse supongo que más de uno piensa como yo. 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:29:18 »
Del primero se repone la próxima semana. Están ya de camino. Tercera y última reimpresión (creo).

Que no se vendan tanto los starters es porque solo necesitas comprar uno. Más es absurdo. La gracia esta precisamente en los sobres, que a su vez son coleccionables. Además, cada expansión tiene ciento y pico cartas, y en el starter solo salen 34 de ellas.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 23:30:58 por Wkr »

LudoNoticias

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #98 en: 06 de Diciembre de 2014, 06:00:08 »
Marvel Dice Master llegará el próximo 22 de diciembre

¿Te gustan los superhéroes de Marvel? ¿Y los juegos de dados? Si es así debes saber que hay un título que es ideal para ti: Marvel Dice Master. Y, además, que lo podrás conseguir el próximo 22 diciembre, poco antes de que el "barrigudo" pase por todas las casas dejando juguetes.

Este es un juego desarrollado por Mike Elliott y Eric M. Lang y en el que la suerte tiene mucho que decir, aunque no todo. La razón de esto que indicamos es que en Marvel Dice Master se utilizan constantemente los dados y, por lo tanto, hay un factor aleatorio muy importante. Es decir, que si tenéis amigos que siempre son de los que suelen sacar un seis, es mejor no jugar con ellos.

Cada uno de los dos participantes en la partida, este es el número máximo de jugadores, se erige en líder de un equipo de superhéroes (sí, hay algunos conocidos como el "políticamente correcto" Capitán América o el siempre irritante -pero adorable- Lobezno). Y el objetivo es acabar con todos los integrantes del grupo rival, tan sencillo como eso.

Imagen del juego Marvel Dice Master

Cada uno de los superhéroes tiene su propia carta de habilidades, lo que siempre le da un plus al juego, y hay presencia tanto de miembros de Los Vengadores como de X-Men (yo prefiere a los primeros, pero esto ya es algo personal). El caso es que en cada turno se compraran dados con los recursos que se tienen, se despliegan los componentes de la banda y se comienza con el festival de "toñinas"-hello David-. Vamos, que de complicado tiene lo justo.

Juego de Devir Marvel Dice Master

Marvel Dice Master está completamente traducido, lo que siempre es importante, y la edad mínima para sacarle partido son 14 años (a buen seguro que más de uno intenta darle uso con miembros de la familia más pequeños, como en mi caso). En cuanto al precio, este se sitúa en los 14,95 euros, por lo que se convierte en un regalo estupendo para estas navidades. Eso sí, la cantidad de dados que hay en Marvel Dice Master, como en la variante de Dungeons and Dragons, y de diferentes colores, es realmente impresionante.



|

Source: Marvel Dice Master llegará el próximo 22 de diciembre

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #99 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:24:36 »
Se sabe algo definitivo sobre si devir publicará los booster?

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #100 en: 06 de Diciembre de 2014, 13:21:28 »
Teniendo en cuenta que DEVIR es la distribuidora de Magic en España, raro sería que no pusiese sus máquinas a funcionar a todo trapo a vender los boosters, habida cuenta del negocio que supone.

Lo que no se es si, de sacarlos (que repito, no dudo que sea asi) el precio sea también de 0.95 y se le vaya la mano al teclear el PVP a DEVIR y lo ponga en 2.95 (que lo veo venir, sobre todo viendo los precios de los sobres de Magic)

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Alcotan

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #101 en: 06 de Diciembre de 2014, 22:45:25 »
¿Todos los Starter traen lo mismo o son cartas y dados aleatorios?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #102 en: 06 de Diciembre de 2014, 22:52:13 »
Haber que tal se porta devir con los precios de los sobres. Si de esta salimos bien intentaré terminar y empezar con el siguiente starter.

peterferes

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #103 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:04:09 »
¿Todos los Starter traen lo mismo o son cartas y dados aleatorios?

Los starter son exactamente todos iguales, con las mismas cartas y los mismos dados.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #104 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:28:33 »
Pero aún no se sabe nada en las tiendas habituales, supongo que de aquí a una semanita se podrá empezar a reservar.